Deberé Sellar Los Cielos

 

ISSTH-menghao1

 

 

Estado de la Publicacion: En curso

ISSTH – Introducción

Deberé Sellar los Cielos (i shall seal the heavens) es una novela web de género Xianxia del  popular escritor chino Ergen.

Si no está familiarizado con el género Xianxia, puede obtener más información en el glosario de términos. Además, tenga en cuenta que el autor da por sentado que el público está familiarizado con Xianxia, ya menudo da poca o ninguna información sobre cierta terminología especializada. (Razón por la cual existe el glosario, el cual mantendré los más actualizado posible, y con referencia a paginas externas en la medida de lo necesario)

 

Si está familiarizado con Xianxia y otros novelas web chinas, debería tener presente que el autor se toma su tiempo en la configuración y preparación de la historia; muchos lectores han descrito libro 1 casi como un prólogo.

Aunque un poco lento, el libro 1 hay muchos personajes, conceptos, etc. Que son revelados y que afectan a toda la historia.

 

Introducción a la Historia

Deberé Sellar los cielos es actualmente una de las historias Xianxia más populares en China.

Se trata de un joven erudito pobre y fracasado llamado Meng Hao, que se ve reclutado a la fuerza por una secta de Cultivadores inmortales. En el mundo de la cultivación, los fuertes se aprovechan de los débiles, y la ley de la selva prevalece. Meng Hao debe adaptarse para sobrevivir. Y, sin embargo, nunca se olvida de los ideales confucianos y taoístas que creció estudiando que constantemente chocan  con el mundo de los cultivadores. Esto, junto con su carácter obstinado, lo puso en el camino de un verdadero héroe. ¿Qué significa “sellar los cielos?” Esto es un secreto que va a tener para descubrir junto con Meng Hao!

Comienza a leer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s