ISSTH Capítulo 5: Este chico no está mal

Anterior     Indice     Siguiente

Capítulo 5: Este chico no está mal

*(Ver notas al final)

“Resulta que el Maestro, Tío* Shangguan, esta distribuyendo las píldoras en persona, junto con los discípulos del circulo interior de la secta, la Hermana mayor* Xu y el Hermano Mayor Chen. Todos vinieron. esto no se ve muy a menudo. ¿No me digas que hay distribución individual de píldoras esta vez? “

“Tiene que ser. Mira, el Hermano Mayor Han Zong * está aquí. Él es el segundo mejor discípulo en la secta exterior. Su base de cultivo ha alcanzado el quinto nivel de condensación de Qi. Si logra alcanzar el séptimo nivel, entonces se convertirá automáticamente en un discípulo de la secta interior. Lástima que el Hermano Wang Tengfei* no está aquí “.

“Teniendo en cuenta las capacidades del Hermano Wang Tengfei, no le importaran un comino las píldoras medicinales. El año en que se unió a la secta, causó una gran sensación entre los ancianos de Secta. Es probable que no quiere violar la etiqueta de la secta, por lo que va a depender sólo de sí mismo para entrar en la secta interior. Entonces finalmente habrá un tercer discípulo en el círculo interior de la secta”.

“Je je, esto va a ser divertido. Con la distribución individual de la píldora, hay un período de veinticuatro horas de sellado, en la que la píldora no se puede utilizar. Cada dos horas, la píldora se hace más brillante. Cualquier persona que quiera luchar por ella será capaz de determinar su ubicación. Incluso si se agarra la píldora y huye, no es posible mantenerla oculta durante veinticuatro horas “.

Meng Hao escuchó las conversaciones a su alrededor. A pesar de que era la primera vez que participa en este tipo de cosas, sabía que siempre que se distribuían las píldoras, había una gran cantidad de combates. En la mitad del mes que llevaba en la secta, había visto un montón de peleas e incluso algunas muertes.

Si hoy fuera realmente un día de distribución individual de píldora, entonces la lucha será aún más intensa.

Meng Hao permaneció en silencio. Teniendo en cuenta que estaba en el primer nivel de condensación de Qi, no había manera de que terminara con la píldora. El sólo mirar los rostros codiciosos a su alrededor le dio una comprensión más profunda de la expresión “la ley de la selva.”

“Silencio!”, Dijo el anciano con la túnica dorada. Su voz fría, de pie, en la plataforma, y aunque él no hablaba en voz alta, su voz resonó como el retumbar del trueno. Los cultivadores que estaban de pie por debajo de él, quedaron aturdidos hasta el núcleo. Sus oídos zumbaban. Meng Hao fue la más aturdido de todos, y le tomó algún tiempo recuperarse.

“Yo soy Shangguan Xiu*. Hoy en día, todos los asistentes recibirán una píldora de condensación Espiritual, y la mitad de una piedra Espiritual.” Shangguan Xiu movió su brazo derecho, y de inmediato, cientos de píldoras medicinales y Piedras espirituales volaron en todas direcciones. Aterrizando perfectamente delante de todos los presentes. Meng Hao contempló la píldora medicinal y la piedra espiritual flotando delante de él. Un aroma fragrante, embriagador descendió sobre él. Esta era la primera vez que veía una píldora medicinal o una piedra espiritual.

La Piedra Espíritu era aproximadamente del tamaño de una uña, brillante y casi translúcida. El solo mirarla podría dejar perplejo a una persona.

Su corazón comenzó a latir rápidamente. Estos dos elementos debían tener un valor de miles de piezas de oro. Sin ninguna duda, Meng Hao extendió la mano y agarró la píldora. Estaba a punto de tirarla en su boca y tragarla cuando se dio cuenta de que nadie a su alrededor estaba haciendo tal cosa. Su corazón dio un vuelco. Miró a la píldora en su mano y notó de que tenía un débil brillo, y que estaba sellada con una marca extraña.

Mientras Meng Hao contemplaba la píldora en la mano, la voz de Shangguan Xiu una vez más sonó desde la plataforma: “… También hay una píldora Espíritu seco.” Una píldora medicinal de color púrpura se podía ver en su mano.

Tan pronto como apareció, una fragancia maravillosa lleno toda la plaza. Incluso con sólo respirarla, Meng Hao sentía como si su energía espiritual hubiese aumentado un poco. Esta no era, claramente, ninguna píldora ordinaria.

“Eso es … una píldora Espíritu seco!”

“Eso es … eso es algo increíblemente precioso para cualquier persona por debajo del quinto nivel de condensación de Qi. En la secta no debe haber muchas disponibles, y, sin embargo, ¡ahí está!”

“Cuando se distribuya esa píldora, la lucha en la Secta exterior será feroz. Quién sabe cuántos van a morir” La multitud zumbaba mientras miraban la píldora brillante en poder de Shangguan Xiu, sus rostros llenos de codicia y el deseo. Esto era especialmente cierto de los discípulos que estaban a punto de alcanzar un nuevo nivel de cultivo. Ellos estaban muy agitados.

“En un principio, la píldora Espíritu seco no sería distribuida hoy. Sin embargo, he oído que un discípulo ha sido promovido a la secta exterior este mes, lo que me hace muy feliz. Si podemos hacer esto todos los meses, entonces la brillante luz de la gloria está a la vuelta de la esquina para la Secta Apoyo. Le concedo esta píldora a esa persona como un estímulo. ” Shangguan Xiu sonrió, y sus brillantes ojos barrieron a través de la multitud hasta caer sobre Meng Hao.

El corazón de Meng Hao comenzó a acelerarse. La primera mitad del breve discurso lo había dejado con un sentimiento de angustia, pero no tuvo tiempo de reaccionar; con un movimiento rápido de la mano derecha de Shangguan Xiu, la píldora púrpura apareció frente a Meng Hao. Antes de que pudiera hacer siquiera el intento de rechazarla, la píldora descendió a su mano.

A partir de ese momento, la entrada de Meng Hao en la Secta Apoyo podría ser considerado “sin precedentes”. Los ojos de la multitud se centraron en él.

La codicia y crueldad colmaban sus expresiones, como si planearan destrozarlo vivo, incluso el hombre y la mujer al lado de Shangguan Xiu estaban observándolo. La mujer tenía una expresión de asombro, la cual remplazo rápidamente con una expresión fría y distante.

“Jejeje, conque un discípulo de primer nivel de condensación de Qi recibe la píldora. Esta vez habrá muchas peleas. Este tipo va a ser el enemigo público número uno “.

“Está acabado. La última vez que hubo un día de píldora individual, el tipo que recibió la píldora estaba en el segundo nivel de condensación de Qi. Él se demoró demasiado tiempo en decidirse, por lo que el Hermano Mayor Zhao Wugang* lo arrastró con furia hasta el área pública y le cortó la cabeza “.

El sonido de las discusiones resonaba por toda la plaza, y la codicia crecía en muchos discípulos del segundo o tercer nivel de condensación de Qi, a pesar de conocer el peligro. Debido a que la base de cultivo de la persona que recibió la píldora era tan débil, se sentían con el derecho de arrebatársela.

El cuerpo entero de Meng Hao estalló en un sudor frío. Él quería tirar la píldora de distancia, pero se encontró con que en realidad se pegó a su lado, por lo que es imposible de eliminar. A su alrededor, los ojos codiciosos lo miraron amenazadoramente, y de repente, era como si pudiera sentir la sombra de la muerte que pesa sobre él. Algunas personas comenzaron a caminar lentamente hacia él, expresiones asesinas llenando sus caras.

“Hermano menor, ¿por qué no me tiras esa píldora a mí? Si no lo haces, te voy a dar una paliza “.

“Si no me la das, el año que viene, en esta fecha, será el aniversario de su muerte.”

Los murmullos llegaban a él como un viento frío desde todas las direcciones.

En ese momento, dos ancianos sentados con las piernas cruzadas en una de las cimas de las montañas cercanas, sonreían mientras discutían la escena que se desarrollaba en la Plaza de la secta exterior.

“El Maestro Shangguan realmente no presta atención a las cosas. entregarle píldora medicinal a un cachorro que solo acaba de entrar en la secta … está acabado. Parece que a nuestra Secta Apoyo le quedara haciendo falta otro discípulo “.

“La lucha esta vez no va a ser interesante en absoluto. Apuesto a que tan pronto como la niebla restrictiva se disipe de la plaza, el cachorro va a tirar la píldora “.

Tan pronto como el segundo anciano terminó de hablar, el color de las nueve coloridas estatuas de Dragón talladas empezó a desvanecerse, por lo que parecía, luego del tiempo que toma tomar diez respiraciones, serían completamente incolora. En ese punto, la niebla restrictiva también desaparecería.

El corazón de Meng Hao comenzó a latir con fuerza. Él no necesita que nadie le explicara lo que sucedería cuando los pilares brillantes se oscurecieran. La plaza se convertiría en un escenario de demencia. Incluso si él lanzara la píldora a la distancia, lo cual de por sí solo, haría que algunos más se molestaran con el

“¿Cómo … ¿Cómo puede ser esto entregado a mí?”, Dijo Meng Hao, sudando. Su mente comenzó a girar. Si él no se deshacía de la píldora, moriría; si la tiraba, se convertiría en el objetivo del odio. Tratando de hacer uso de todos los conocimientos que había adquirido en sus tres años de estudio, miró al desvaneciente resplandor multicolor, y luego a Shangguan Xiu, que estaba de pie en medio de la niebla de colores en la plataforma, preparándose para partir. En este momento crítico, Meng Hao repente tuvo un momento de inspiración.

Dio un paso hacia delante y gritó: “Discípulo tiene algo que decir.”

“Poder llegar a la Secta Apoyo y experimentar las maravillas de la vida en medio de Inmortales ha sido un fantástico golpe de suerte. al Discípulo le gustaría mucho que dar las gracias a la persona que hizo esto posible.”

“El Discípulo ha estado esperando día y noche por otra oportunidad de verla, para darle las0 gracias en persona. Hoy, por fin tengo la oportunidad.” Habló cada vez más y más rápido, y mientras lo hacía, Shangguan Xiu lo miró sorprendido, deteniendo su partida.

“Esa persona es la hermana mayor Xu. Hermana mayor Xu, el Hermano menor esta extremadamente agradecido por lo que hizo, y es realmente incapaz de pagarle. Me gustaría ofrecerle esta píldora como una forma de mi agradecimiento por darme una nueva oportunidad en la vida.” Meng Hao, levantó su mano derecha, elevando mucho la píldora medicinal.

Shangguan Xiu quedo boquiabierto, claramente nunca haber imaginado que Meng Hao diría tal cosa. Una extraña expresión apareció en su cara, y sonrió lentamente. De pie junto a él en su bata de plata, la Srta. Xu también lo miraba sorprendida. A pesar de que aún estaba fría y distante, ahora había algo diferente en su expresión. Su base de cultivo era el séptimo nivel de condensación de Qi, por tanto, las píldoras de Espíritu en seco no serían de mucha ayuda para ella. Sin embargo, las píldoras eran aun relativamente raras y de difícil adquisición, incluso para ella, un miembro de la secta interior. Si ella tomara esta píldora y la fusionara con algunas otras píldoras, podría crear una nueva, que valdría cinco píldoras normales. Por un momento, ella no podía evitar palpitar con avidez.

En este momento, incluso el hombre de la túnica de plata con la expresión fría miró hacia Meng Hao.

Todo el mundo estaba en silencio. Los cultivadores que habían ido avanzando hacia Meng Hao súbitamente se detuvieron sobre sus pasos. Expresiones extrañas en sus rostros mientras lo miraban, confundidos.

Después del breve silencio, hubo un alboroto repentino.

“Se puede hacer esto…?”

“Entregar una píldora medicinal en frente de toda esta gente, a un discípulo de la secta interior… ¿Quién se atreve a luchar por la píldora ahora? Eso sería básicamente iniciar una pelea con la Secta Interior “.

“¡Que método más simple! ¿Cómo es que nunca pensé en eso? ¡Maldita sea, maldita sea! “

“Ese maldito … No puedo creer que no pensé en esto aquella vez. Quedé tan herido que estuve postrado en cama durante tres meses “.

Las personas que miraban fijamente a Meng Hao parecían tener diferentes sentimientos sobre el asunto. Resultaba difícil saber lo que había sucedido en los siglos pasados, pero en cuanto a los cultivadores allí presente concernía, nunca habían visto a nadie lidiar con una píldora medicinal de esta manera. Para entonces, Meng Hao había quedado impreso indefinidamente en las memorias de todos.

En este punto, los pilares de dragón tallado estaban completamente incoloros. La píldora todavía estaba en la palma extendida de Meng Hao, y, sin embargo, nadie se movió para tomarla. Esto era realmente algo raro ver en la Secta Apoyo.

La expresión de la Srta. Xu había vuelto a la normalidad. Sin vacilar, dirigió su mano derecha hacia abajo, y la píldora medicinal voló de la mano de Meng Hao hacia la de ella. Al ver la pastilla siendo tomada, Meng Hao suspiro en secreto. Sin embargo, sabía que, en su estado actual, sólo podía traerle calamidad. Alrededor de él, todos los demás suspiraron, sintiendo enojo contra Meng Hao. Pero, tan pronto como pensaban en la hermana mayor Xu, tal rabia se disipó.

La Sra. Xu dudó por un momento. Teniendo en cuenta su condición de discípulo de la Secta interior, sería un poco inadecuado el tomar algo tan valioso de un discípulo de la Secta exterior y no ofrecer nada a cambio.

Se quedó en silencio por un momento y luego dijo: “Hace años, cuando yo era un miembro de la secta exterior, una cueva de inmortal fue otorgada a mí. Voy a prestártela para que vivas en ella.”  Metió la mano en su bolsa de retención y sacó una hoja de jade blanco. Lo tiró hacia abajo en dirección a Meng Hao y él lo tomo en el aire

“La cueva de inmortal de la Hermana mayor Xu… este hombre realmente tuvo suerte. Dicen que hay una gran cantidad de energía espiritual allí, más que en cualquier otro lugar en la secta.”

“La hermana mayor Xu dice que se la va a prestar, pero ella está, obviamente, dándosela. Sólo usa la palabra préstamo para que todos no le dieran mucha importancia. Este chico realmente hizo lo correcto al darle la píldora “.

“Maldita sea, me gustaría haber pensado en esto en ese entonces.”

Justo en ese momento, de nuevo en la encima de las montañas en las afueras de la secta exterior estaban los dos ancianos vestidos de gris que habían estado apostando sobre como procedería. Desmesuradamente, sus ojos brillaban intensamente con elogios. Se rieron de buena gana.

“Este chico es bastante interesante. Acaba de entrar en la secta, pero ya se sabe que debe encontrar a alguien en quien apoyarse. No me diga que tiene instintos innatos … Muy bien, espléndido. Él comprende el verdadero significado de la Secta Apoyo. Este chico no está mal. Realmente no está mal”

Anterior     Indice     Siguiente




Notas al Final Cap 5

  • Tío* Shangguan, forma respetuosa de dirigirse a alguien mayor.

 

  • El nombre de Zong Han en chino es ( 韩 宗 ) (hán zōng) – Han es un apellido común. Zong significa “religión” o “secta”

 

  • El nombre de Wang Tengfei en chino es ( 王腾飞 ) (wáng téng fēi) – Wang es un apellido común. Tengfei significa “elevarse”

 

  • El nombre de Shangguan Xiu en chino es (上官 修 ) (shàng guān xiū) – Shangguan es un apellido relativamente oscuro. Xiu (修) es el mismo caracter que aparece en términos como “cultivador” y “Cultivo”

 

  • El nombre de Zhao Wugang en chino es ( 赵武刚 ) (zhào wǔ gāng) – Zhao es un apellido común. Wu significa “militar” o “Marcial” Gang tiene muchos significados, incluyendo “fuerte” e “inflexible”
Anuncios

2 pensamientos en “ISSTH Capítulo 5: Este chico no está mal

  1. Pingback: ISSTH Cápitulo 6: El encanto del espejo de cobre. – Immortal Ryu

  2. Pingback: ISSTH Capítulo 4: Un espejo de cobre – ImmortalRyu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s