ISSTH Capítulo 15: El ataque desicivo

(I Shall Seal The Heavens)

Deberé Sellar los Cielos

Anterior     Indice     Siguiente

Capítulo 15: El ataque decisivo

*(Ver notas al final)

Amanecer, la meseta. Teniendo en cuenta los meses de venta ambulante de Meng Hao, y los días del dominante Lu Gong, había pocos cultivadores presentes, especialmente tan temprano en la mañana, sólo habían dos o tres, sentados con las piernas cruzadas.

Cuando Meng Hao llegó, abrieron los ojos, y cada uno de ellos suspiró en su interior, preguntándose cuando las cosas volverían a la forma en que habían sido antes.

Momentos después, quedaron boquiabiertos por el asombro, Meng Hao no entró en la meseta, en su lugar se sentó afuera, con las piernas cruzadas y los ojos cerrados, permaneció allí, inmóvil.

Esta visión extraña los dejó atónitos, se miraron el uno al otro, entonces parecieron recordar algo, después de lo cual comenzaron a regodearse.

Pasó el tiempo, y pronto llegaron las últimas horas de la mañana, cada vez más personas llegaron a la meseta, y cada uno notó a Meng Hao y su comportamiento inusual. La gente comenzó a hacer conjeturas sobre lo que estaba pasando, todos estaban tan intrigados que ninguno de ellos peleó.

“¿será que las palabras del hermano Lu realmente surtieron efecto? ¿Meng Hao está demasiado asustado, así que no se atreve a pregonar su mercancía?”

“Tiene que ser, el hermano Lu es el número uno de los discípulos en el nivel bajo, si te dice que te largues, entonces no te queda más remedio que largarte”.

“¿Quién habría pensado que este tipo estaba tan asustado de su propia piel? Todo lo que puede hacer es intimidar a las personas nivel más bajo que él, mira lo arrogante que es, piensa que por el hecho de que traer su bandera de mierda el hermano mayor Lu lo dejara tranquilo.” Muchos de los presentes decían así, Ellos no se quejarían al ser  robados por alguien poderoso, pero si alguien que parecía débil y amable obtenía sus artículos mediante negocios, se quejan sin cesar.

  1. (Asustado de su propia piel = asustado de su propia sombra. Ya sé que es evidente, pero…)

Lu Hong había estado en el poder durante bastante tiempo, desde su primer ataque vicioso hacía mucho tiempo,  hasta el día de hoy, cuando obligaba a la gente a hacer negocios con él, nadie podía hacer nada, y sin embargo, no tenían más remedio que hacer frente a la situación, de hecho, muchos de ellos creían que de hecho era un poco más amable recientemente.

Meng Hao no había estado en la secta por mucho tiempo, y no era ni muy potente ni arrogante, así que a pesar de llevar su negocio de forma amable, todo el mundo se quejaba sin cesar.

Meng Hao escuchó todas sus conversaciones, pero su expresión seguía siendo tan neutral como siempre, por supuesto, su razón para sentarse en meditación fuera de la zona pública no era porque no quería entrar, sino más bien porque su base de cultivo estaba ahora en el cuarto nivel de condensación de Qi, y no podía entrar aunque quisiera.

En medio de toda la discusión, alguien apareció en la parte inferior de la montaña, llevaba una túnica verde, parecía tener unos treinta años de edad, y tenía una expresión en extremo arrogante, era Lu Hong, acercándose lentamente, con las manos cruzadas en la espalda.

Tan pronto como apareció, los ojos de Meng Hao se abrieron, y brillaron, todo el mundo observó mientras él se levantó y golpeó la bolsa de contención, Apareció una pequeña espada blanca, el aura de la espada brillaba, causando una fría opresión, Meng Hao cargó hacia adelante, con el aura de la espada en línea recta hacia Lu Hong.

Tan pronto como esto sucedió, un murmullo de conversaciones se incrementó, todo el mundo estaba sorprendido por la falta de temor de Meng Hao… ¿Realmente le causaría problemas al número uno de los discípulos de bajo nivel, Lu Hong?

“Él… ¡él va a luchar con Lu Hong!”

“Ellos iban a luchar tarde o temprano, Meng Hao había lesionado a Cao Yang y Lu Hong había arruinado su negocio, esta batalla era inevitable, nunca imaginé que Meng Hao se atrevería a atacar de esta manera, Creo que no conoce sus propias limitaciones”

“El hermano mayor Lu ha estado en el tercer nivel durante años, definitivamente Meng Hao perderá”

A pesar de que Meng Hao se precipitó hacia delante, los ojos de Lu Hong brillaron, él ya había planeado tomar la cabeza de Meng Hao si lo veía hoy, Y ahora, su oponente se había atrevido a tomar la iniciativa, lo cual, en realidad, era muy útil, resopló, y su cuerpo pareció convertirse en un arco iris mientras corría hacia Meng Hao, su mano derecha se golpeó su bolsa de contención y una espada voladora de color púrpura apareció.

Cuando apareció la espada voladora, fue acompañada por un silbido penetrante, e irradiaba un color púrpura dorado con un diámetro de aproximadamente 30 metros.

“Es la espada de Yang* púrpura del hermano Mayor Lu”

“¡Es! He oído que fue premiado con la espada de yang púrpura por la secta debido a algún servicio especial que hizo, su filo es místico”

Dos personas, una montaña. A los pies de la montaña, cargaron uno contra el otro.

En medio de un rugido reverberante, la expresión de Lu Hong cambió y sangre brotó de su boca, retrocedió volando varios pasos, mirando a Meng Hao en estado de shock.

“¡Cuarto nivel de condensación de Qi!”

Meng Hao parecía un poco avergonzado, acababa de entrar en el cuarto nivel de condensación de Qi, y su comprensión no era firme, no podía liberar todo su poder.

Había hecho un ataque simple, lleno de ferocidad, pero las grietas ya eran visibles en su espada voladora, el arma de su oponente era mágicamente afilada, y había dañado su propia arma.

A pesar de que Meng Hao no tenía mucha experiencia en la lucha, en su medio año más o menos, a la caza de animales salvajes en las montañas, su velocidad de reacción se había incrementado, por otra parte, durante sus días en la meseta, había observado muchas batallas. A pesar de que Lu Hong retrocedió, él se movió hacia adelante, golpeando la bolsa de contención, otra espada voladora apareció al lado de la espada rota, las auras de las dos espada se fusionaron y dispararon hacia Lu Hong.

Mientras corría hacia delante, los dedos de Meng Hao se movieron rápidamente y lenguas de fuego se manifestaron a su alrededor, a tres pasos de distancia, una serpiente de fuego apareció, tan gruesa como su brazo, alrededor de medio metro de largo, se retorció en el aire, y luego emitió un rugido y cargó hacia Lu Hong.

Con apariencia de sorprendido, Lu Hong escupió sangre por la boca y retrocedió con ansiedad, sus ojos brillaron con ira, sabía que debido a que tenía algunos objetos mágicos, y que Meng Hao acababa de entrar en el cuarto nivel, el resultado de esta batalla no era cierta, pero si podía exterminar a Meng Hao, construiría su propio prestigio.

Intención asesina brilló en sus ojos, sus dedos bailaron, con lo cual un globo de agua brillante y radiante apareció en sus manos, lo tiró, lo cual lo hizo explotar, transformándose en un sinnúmero de flechas de agua, que se dispararon hacia la Serpiente de Fuego.

Sus dedos se movieron de nuevo, y la espada Yang Púrpura impacto a las dos espadas voladoras de Meng Hao, un estruendo resonó como de hierro siendo aplastado, las dos espadas voladoras de Meng Hao fueron destruidas en trozos, con lo cual la espada púrpura Yang siguió las flechas de agua hacia la serpiente de fuego.

Con un rugido resonando, la Serpiente de Fuego desapareció en una nube de polvo, las flechas de agua se convirtieron en niebla y la espada púrpura Yang regresó a Hong Lu, su aura de oro-púrpura no brillaba tan resplandeciente, y una grieta había aparecido en su hoja, pero seguía estando tan afilada como siempre.

“Con un cuarto nivel de condensación de Qi como ese, y sin ninguna buena arma, matarte no va a ser difícil, ¿Cuántas veces puedes utilizar el arte de la serpiente de fuego en esa forma, teniendo en cuenta que no está en el quinto nivel?” En su corazón, Lu Hong estaba preocupado por su espada voladora, pero por fuera, mostró una amplia sonrisa, no dio un solo paso atrás.

“Su espada podrá ser muy afilada, pero vamos a ver cuántas veces la puedes utilizar, hablando de espadas voladoras… también tengo unas cuantas más, y en cuanto al quinto nivel de condensación de Qi, con todas las píldoras medicinales que la hermana mayor Xu me da, no pasará mucho tiempo antes de abrirme paso.” Él no mostró ninguna expresión en su cara, pero en su interior Meng Hao estaba muy nervioso, después de todo, esta era su primera batalla real. Dio una palmada a su bolsa de contención, y produjo tres espadas voladoras más, salieron disparadas hacia Lu Hong.

Lu Hong pareció preocupado por un momento, pero no dudó por mucho tiempo, rugió, y luego las tres espadas voladoras de Meng Hao se encontraron con su espada Yang Púrpura.

¡Bang, Bang, Bang! Las tres espadas rotas, y, sin embargo, el aura de la espada Yang Púrpura había disminuido en al menos a la mitad, más grietas habían aparecido en su superficie, y Lu Hong parecía muy preocupado.

Antes de que pudiera hacer nada, sin embargo, Meng Hao con indiferencia golpeó la bolsa de contención una vez más, y otras tres espadas voladoras aparecieron zumbando, agitó el brazo, y otra Serpiente de Fuego se condensó hasta aparecer. Los espectadores estaban sorprendidos.

“Meng Hao… él… ha puesto al Hermano Lu en una situación delicada, en realidad está en el cuarto nivel de condensación de Qi!”

“Él no entró en la secta hace mucho tiempo, y ya está en el cuarto nivel de condensación de Qi, está definitivamente en el cuarto nivel, mira cómo está tratando con el Hermano Mayor Lu, pero, ¿cómo fue su práctica de Cultivo progreso tan rápido? ¿Qué le dio la hermana mayor Xu, que lo ayudó tanto? Maldita sea, si tuviera a alguien así que me apoyara, entonces tal vez sería capaz de progresar tan rápidamente en mi cultivación.” La multitud zumbaba, llenando sus caras con un potente celo.

La cara de Lu Hong cambió de nuevo, y retrocedió, apretando los dientes, sus dedos se volvió a moverse rápido, y otro globo de agua apareció, nunca había imaginado que su oponente tendría tantos objetos mágicos.

Una explosión resonó en tanto las tres espadas voladoras de Meng Hao se rompían en pedazos, junto con la Serpiente de Fuego. El aura de la espada Yang Púrpura ahora se había oscurecido, pero lo que mas conmocionaba a Lu Hong era el rostro inexpresivo de Meng Hao, cuando de repente produjo tres espadas voladoras más. Otra explosión resonó mientras las tres espadas fueron destruidas, pero entonces, la espada Yang Púrpura dejó escapar un grito lastimero, y luego se derrumbó en pedazos.

Los ojos de Lu Hong se abrieron, y se tambaleó retrocediendo, escupiendo coágulos de sangre, miró a Meng Hao.

Meng Hao no mostró emoción alguna, pero por dentro estaba muy nervioso, cada espada voladora equivalía a una Piedra Espiritual, hizo un gesto con la mano derecha, y la otra serpiente de fuego apareció, rugiendo y girando en el aire a su alrededor, luego voló hacia Lu Hong.

Meng Hao voló en un haz de luz como un arcoíris contra Lu Hong quien retrocedía, acompañado de la Serpiente de Fuego, incluso otra espada voladora apareció, y en un instante, estaba a un metro de distancia de Hong Lu, el aura de su espada destellaba muerte.

“¡Me obligaste a hacerlo!” Gritó Lu Hong, con el pelo en desorden, sus ropas salpicadas de sangre. Desde el día en que había entrado en la secta, hasta ahora, nunca había estado en una situación tan mala, sus ojos ardían, con un gruñido, se rasgó la túnica, revelando una botella de jade colgando de su cuello,  vertió en ella toda la energía espiritual que pudo reunir.

La botella de jade comenzó a brillar intensamente, y un zumbido llenó el aire, aire delante de Lu Hong, la imagen de una enorme botella de calabaza apareció, muchas veces más grande que la que colgaba de su cuello, era aproximadamente la mitad del tamaño de una persona.

En realidad, la base de cultivo de Lu Hong no era lo suficientemente fuerte como para activar completamente la botella. El parpadeo de la imagen daba la apariencia de que podía disiparse en cualquier momento, antes de que pudiera terminar de materializarse, Lu Hong escupió una bocanada de sangre y se retrocedió de nuevo, con el rostro muy pálido, y sin embargo, todavía miraba a Meng Hao con una frenética, ira asesina.

A pesar de que la botella de calabaza no estaba completa, la presión de energía espiritual en su interior causó que expresión de Meng Hao cambiara de repente, entonces, la botella ilusoria emitió un rugido estruendoso y disparó un denso rayo verde de su boca, golpeando a través de la Serpiente de Fuego e inundando a Meng Hao.

“Se trata de un objeto mágico que me ha dado el Hermano Wang Tengfei, se puede utilizar cuando se llega al cuarto nivel de Qi condensación, pero tu buscas tu muerte Meng Hao, por lo que me has obligado a utilizarla antes de tiempo, y he tenido que pagar el precio, esta vez definitivamente estas muerto” Lu Hong comenzó a dejar escapar una risa salvaje, y sin embargo, la risa no podía salir de su boca.; se sintió tan sorprendido como si hubiera sido alcanzado por un rayo, se quedó mirando con asombro.

El rayo verde se estrelló contra Meng Hao, empujándolo hacia atrás unos diez metros, sin embargo, fue bloqueado por un escudo de color rosa que rodeaba el cuerpo de Meng Hao. Cuando el rayo verde se disipó, también lo hizo el escudo de color rosa, luego se encogió en un colgante de jade de color rosa, que Meng Hao tenía en la mano, su superficie  cubierta de grietas.

Agarró el colgante de jade,  con sudor frío escurriendo por su espalda, con temor persistente en su corazón. Si no hubiera sacado el colgante de jade que la hermana mayor Xu le había dado, habría sido destruido por el temible poder de la botella de jade.

“¿¡Qué objeto mágico es ese!?” Meng Hao miró la botella de jade en forma de calabaza que colgaba del cuello de Lu Hong, quien estaba, de forma indudable, gravemente herido. Dio un salto hacia adelante y agarró la botella de jade, poniéndola de inmediato en su bolsa de contención.

“¡Eso me fue dado por el Hermano Mayor Wang Tengfei! Si usted se atreve a robarlo, ¡tendrá que enfrentar su ira!” el semblante de Lu Hong desmejoró, y empezó a temblar, llenó de asombro, nunca había imaginado que la calabaza de botella sería ineficaz contra este oponente.

“Las reglas de esta sectas afirman que si se toma algo con tu mano, es tuyo”, dijo Meng Hao, vaciló por un momento, pero luego decidió que la calabaza de botella era muy poderosa. Él no la entregaría. Una enemistad había sido creada, la que sería difícil de disminuir, con odio en su corazón, miraba fríamente a Lu Hong.

“Esta no es la zona pública”, dijo Lu Hong, con los ojos llenos de desesperación y miedo, alzando la voz para que todos pudieran oírlo, dijo: “Si se atreve a matarme, ¡será una violación de las normas de la secta!”

“Yo, Meng Hao, no voy a violar las reglas de la secta, sin embargo, usted dijo ayer que destruiría mi base de cultivo, así que hoy, voy a hacerle lo mismo” con su apariencia completamente tranquila, levantó la mano y envió una espada voladora, perforando los pasajes de Qi en los Dantian* de Lu Hong, destruyendo su base de cultivo, luego se quedó allí en medio de los gritos de miserables Lu Hong, influyendo temor y respeto a través de toda la meseta.

Anterior     Indice     Siguiente



Inicio     Más novelas     Lo ultimo

Notas al final del capitulo 15

  • Dantian, Dan t’ian, Dan tien o Tan t’ien se traduce aproximadamente como “campo del elixir”, “mar de Qi”, o simplemente “centro de energía”.

Los Dantian son los focos Centrales del flujo de Qi, puntos focales importantes para las técnicas de meditación y ejercicios tales como el Qigong, artes marciales como el Tai Chi Chuan, y en la medicina tradicional china.

Para un explicacion más completa visite el Glosario de términos

dantians



Mundoxianxia 2016

Anuncios

3 pensamientos en “ISSTH Capítulo 15: El ataque desicivo

  1. Pingback: ISSTH Capítulo 16: ¡Ven acá! | Mundo Xianxia

  2. Pingback: ISSTH Capítulo 16: ¡Ven acá! – Immortal Ryu

  3. Pingback: ISSTH Capítulo 14: Amenazas – Immortal Ryu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s