ISSTH Capítulo 16: ¡Ven acá!

(I Shall Seal The Heavens)

Deberé Sellar los Cielos

Anterior     Indice     Siguiente

 

Capítulo 16: ¡Ven acá!

 

Las caras de los cultivadores en las cercanías palidecieron, el ataque de Meng Hao fue tanto decisivo y tan lleno de odio feroz que él mismo no notó, este tipo de cosas en realidad se estaban convirtiendo en una tendencia.

A los ojos de los espectadores, Meng Hao era ahora la persona número uno en la meseta, tal vez en toda la secta exterior, ahora él era una de las figuras más altas.

Muchos de los cultivadores pensaron en el último medio mes, con su base de cultivo tan alta, Meng Hao podría haber robado y hecho su voluntad, es cierto que los clientes de su tienda no estaban felices, pero en realidad el los había tratado con suavidad, ahora la gente comenzó a mirarlo con asombro.

No hubo combates en la meseta de ese día, después de que Meng Hao se marchó, la noticia de la destrucción de la base de cultivo de Lu Hong se  extendió como el viento, el hecho de que él había mencionado el nombre de Wang Tengfei se habló sobre todo, y causó que la noticia se propagara aún más rápido, al caer la noche, todos los miembros de la Secta exterior se habían enterado de lo que pasó, y para entonces, todos sabían quién era Meng Hao.

La montaña oriental, cubierta con jirones de coloridas nubes, era la montaña más alta de la secta Apoyo y también la base de actividades de la secta interior. Tenía más energía espiritual que las otras montañas, y era donde el líder de la secta He Luohua iba para meditar en reclusión (Nt: Meditar en un sitio, sin interrupciones, de forma aislada del resto del mundo)

Durante el apogeo de la secta Apoyo, los cuatro picos habían sido ocupados en su totalidad por la secta interior, los discípulos de séptimo nivel de Condensación de Qi abundaban, Ahora, sólo la montaña oriental  estaba ocupada, por los discípulos Xu y Chen, mientras que los otros picos estaban abandonados.

En la montaña oriental había cueva de inmortal, que era mucho más grande que la de Meng Hao, en realidad, era la mejor cueva de inmortal de todo el  círculo exterior de la secta Apoyo, rivalizando incluso con las moradas de los discípulos de la secta interior.

En el interior había un manantial espiritual, del que podría decirse cualquier cosa, menos que estaba seco, producía un gran flujo de energía espiritual densa, fragante.

Por supuesto, entre todos los discípulos de la secta exterior, el único calificado para ocupar un lugar como este era el bendito Wang Tengfei.

Él se encontraba sentado con las piernas cruzadas, vistiendo su túnica blanca, su rostro plácido, mirando a Lu Hong de rodillas delante de él. La cara de Lu Hong estaba de un blanco-pálido, y su cuerpo temblaba, su base de cultivo ya había sido destruida por Meng Hao.

“… le  ruego al Hermano Wang que administre justicia”, dijo con la respiración contenida. “Él es más que astuto, mucho más de lo que pudiese imaginar, seguramente va a huir de la secta” Cada vez que Lu Hong veía al hermano Wang, no podía dejar de sentir que el otro hombre era perfecto, más allá de lo ordinario, esa sensación se había hecho más y más fuerte en los últimos dos años, en los que la base de cultivo de Wang Tengfei se había hecho más y más potente.

“Si huye,” dijo el hermano mayor Wang después de un tiempo, resplandeciente en su perfección, “será una violación de las normas de la secta, y enviaré algunos hombres a matarlo.” Llevaba una amable sonrisa que haría que cualquiera gustase de él, y hablaba con una ligereza que le hacía parecer aún más noble.

Lu Hong no tenía nada más que decir, él se arrodilló en reverencia*, con la cara llena de súplica, su cuerpo temblando incontrolablemente.

“Muy bien”, dijo Wang Tengfei. “Sus métodos son demasiado viciosos y debe darse un castigo ejemplar, actuaré en nombre del hermano mayor Shangguan y hare un viaje hasta allí, aunque tengo que tener cuidado de no ofender a la hermana mayor Xu. Meng Hao deberá destruir su propia base de cultivo, distribuir sus tesoros y cortarse un brazo y una pierna, esa será su disculpa. ¿Te parece suficiente?” Él hablaba como si tuviera influencia sobre todos los asuntos dentro de la de la secta Apoyo, como si con una sola palabra, pudiera tomar el mando sobre base de cultivo de Meng Hao, así como como de sus brazos y piernas, su sonrisa era tan amable como siempre, perfecta y sin defecto.

“Tiene mi profundo agradecimiento, este hombre… solo está lleno de maldad…” Lu Hong apretó los dientes, con el corazón lleno de enemistad.

“Entonces lo expulsaré de la secta,” dijo Wang Tengfei con frialdad, como si estuviera hablando de un asunto muy insignificante. “Él puede irse a la selva, y que las cosas sigan su curso natural”.

En ese mismo momento, Meng Hao se sentó con las piernas cruzadas en la cueva de inmortal en el sur de la montaña, mirando la botella de jade con forma de calabaza en sus manos con una expresión oscura, entre haber atravesado el cuarto nivel de Condensación de Qi, a luego tener esa batalla,  había consumido casi toda su energía espiritual, no le quedaba casi nada. Al menos había obtenido la botella mágica.

Parecía que todo había ido bien desde su entrada en la secta Apoyo, pero en realidad, era sobre todo debido a su rápido ingenio y previsión, si hubiera sido alguien diferente a él, lo más probable es que hubiera puesto su vida en peligro, en su primer día de distribución de píldoras.

Luego, adquirió la protección del espejo de cobre y su misterioso poder, poco después de eso, el hermano mayor Zhao empezó a codiciar su cueva de inmortal, si no hubiera muerto, la situación de Meng Hao habría sido sombría, y habría perdió el control de todas sus pertenencias, esa fue la primera vez que había matado a alguien.

Si no hubiera empezado a hacer negocios con su tienda, no habría sido capaz de llegar donde estaba ahora, pero el viento que parecía impulsarlo desde atrás, también mantenía oculto en sus adentros, dificultades de las que no tenía conocimiento.

Todo lo que había sucedido era como el trueno de una tormenta inminente, Meng Hao contempló en silencio la botella de jade, pensando en el discípulo número de la secta exterior, el bendito Wang Tengfei. Pensando en él, en toda su perfección, Meng Hao sentía como si la presión de una montaña entera hubiese llegado a descender sobre él. Casi no podía respirar.

Quería huir, pero sabía que no era un sirviente, sino un discípulo de la secta, huir era una violación de las normas de la secta, eso sería despertar la atención de los Mayores de la secta, y seguramente perdería su vida.

“Si yo hubiera sabido antes de que a Lu Hong tenía lo apoyaba Wang Tengfei…” murmuró Meng Hao, momentos después, una determinación inquebrantable llenó sus ojos.

“hubiera hecho lo mismo, si yo no lo atacaba, él me habría matado, yo no lo obligué, el me obligó, el rencor se habría construido de cualquier manera, a menos que me hubiese topado con Cao Yang más temprano y hubiese estado dispuesto a dejar que él me robara, las cosas hubieran terminado de igual manera. Incluso si todo se reducía a matar, no podría evitar que la gente codiciara mi negocio.” Sus ojos brillaron mientras miraba con tristeza alrededor de la cueva de la inmortal.

“Es una lástima que la hermana mayor Xu esté en meditación aislada…” Lo primero que había hecho después de destruir la base de cultivo de Lu Hong era ir en busca de ella, pero se le había informado en la Secta interior que aquellos en reclusión no debían ser molestados.

“Esta botella de jade…” La botella era increíblemente poderosa, tanto así que cuando la probó con su base de cultivo, explotó con una fuerza que hizo a su corazón latir desenfrenado, sólo podía imaginar cómo esto podía ayudarle, tal vez ahora finalmente sería capaz de avanzar al quinto nivel de condensación de Qi. Lo extraño era que la botella no podía ser colocada en su bolsa contención, sino que tenía que ser colgada en su cuerpo, por desgracia, no tenía más Piedras espirituales, las había utilizado todas ellos para superar el tercer nivel de Condensación de Qi, de lo contrario hubiese intentado hacer una copia de la botella de jade.

“Esta secta no es el mundo mortal, es fácil perder la vida aquí, si puedo evitar un desastre entregando la botella, quizás debería hacerlo…” No quería hacerlo, pero parecía que no tenía otra opción, mientras aun luchaba con estos pensamientos, una siniestra voz flotó en medio de la noche oscura, más allá de la puerta sellada de la cueva de inmortal.

“Soy Shangguan Song*, estoy aquí para ayudar al hermano mayor Wang a hacer justicia, Meng Hao, por favor sal de la cueva de inmortal y arrodíllate en reverencia ante mí”.

La voz oscura parecía llenar la cueva con una sombra fría. Los ojos de Meng Hao brillaban, y levantó la cabeza, no parecía en lo más mínimo sorprendido; había anticipado que alguien vendría a buscarlo.

Meng Hao se quedó en silencio por un momento, luego, lentamente, dijo: “Ya es muy tarde en la noche, no una hora conveniente, hermano mayor, si usted tiene algo que decir, dígalo”.

“cuanta arrogancia,” dijo la voz, claramente disgustado. Sonó un resoplido frío.

Meng Hao no dijo nada, manteniendo su silencio.

“Si no va a abrir la puerta, muy bien, transmitiré las instrucciones del hermano mayor Wang. Meng Hao, discípulo de la Secta interior, no se ha centrado de todo corazón en el cultivo, ha causado perturbaciones en la Zona Pública de bajo nivel, despertando quejas masivas de condiscípulos, y ha utilizado los métodos más violentos y viciosos contra otros, sin embargo, usted es joven, por lo que estos delitos no serán considerados dignos de la pena de muerte. Entrega tus tesoros, destruye tu base de Cultivo y deja la secta, de ahora en adelante, usted no es un discípulo de la secta Apoyo.” Mientras Meng Hao escuchaba la voz siniestra, su rostro se ensombreció, entonces, cuando escuchó las palabras finales, se llenó de indignación.

“Los decretos del hermano mayor Wang no están de acuerdo con las normas de la secta,” dijo Meng Hao desafiante.

“Las palabras del hermano mayor Wang son las reglas de la secta,” dijo la persona en el exterior, indiferente a la interrupción de Meng Hao. “mañana será el día de distribución de píldoras. Va a doblegarse* ante Lu Hong y pedirle disculpas, y luego esperará su castigo.” Dicho esto, el hombre hizo un gesto con su manga, se volvió y se fue.

Meng Hao se sentó en contemplación silenciosa, el tiempo pasó, y el amanecer se acercaba, tenía los ojos enrojecidos, no pudo averiguar qué hacer. Su oponente, obviamente, quería la botella de jade, y verlo muerto. Por  supuesta clemencia, dañarían su base de cultivo, le cortarían un brazo y una pierna, luego sería expulsarlo de la secta hacia las montañas salvajes. Si eso ocurría, estaría verdaderamente sin esperanzas.

“¿Qué debo hacer…?”, dijo, con los puños apretados, los ojos rojos, de pronto se sintió completamente débil e indefenso. Esta era la primera vez que realmente deseaba ser más fuerte, si fuera más poderoso, no sería intimidado de esta forma, luego pensó un poco más.

“No me digas que mi única opción es huir…” Sus ojos llenos de determinación, alzó la cabeza y  salió de la cueva del inmortal, pero tan pronto salió, se detuvo en seco, vacilante.

“No, esto no está bien…” bajó la cabeza por un momento sumido en su pensamiento, luego se volvió a la cueva de Inmortal, donde se sentó con las piernas cruzadas.

A la mañana siguiente, Meng Hao abrió los ojos inyectados en sangre. No había practicado ningún ejercicio de respiración, en cambio había pasado toda la noche en contemplación, su base de cultivo era demasiado baja, no podía pensar en alguna forma que no fuera huir de la secta Apoyo. Pero sin duda su oponente había considerado que iba a hacer eso, huir era lo misma que la muerte, y luego sería recordado como un traidor.

Campanas sonaron en la distancia. El día de la distribución de píldoras había llegado, Meng Hao sabía que incluso si trataba de esconderse en la cueva de inmortal, la catástrofe sería aún le sobrevendría.

“La ley de la selva, todos mis problemas se deben a que mi base de cultivación es demasiado baja, un verdadero hombre no sólo toma el sufrimiento, hace algo al respecto.” dio un pequeño suspiro, había sido empujado al borde, y no tenía espacio para maniobrar, se calmó, luego organizo su ropa, Miró alrededor de la cueva de inmortal, a continuación, abrió la puerta principal y contempló el cielo azul y el mar esmeralda de árboles.

Pasó algún tiempo, y luego dio un paso adelante, sólo había dado unos pasos cuando se dio cuenta que una persona camina fuera de la selva detrás de él, mirándolo con frialdad.

“Usted no huyó, por lo que no es estúpido después de todo” Meng Hao reconoció la voz de la persona, Shangguan Song, resultó que se había quedado vigilando.

Meng Hao lo había visto antes, era uno de los discípulos  que caminaban con Wang Tengfei ese día por la montaña oriental, su abuelo era uno de los ancianos de la secta. Era evidente que se había quedado para ver si Meng Hao huiría, si lo hubiera hecho, habría sido un traidor, y habría perdido su vida.

Meng Hao giró y se dirigió hacia la secta exterior.

Shangguan Song rió fríamente, sus ojos se llenaron de burlas, en realidad, él se había ido la noche anterior, para llamar a su abuelo Shangguan Xiu, incluso si Meng Hao hubiese escogido huir en la noche, habría sido atrapado, y sufrió una muerte horrible.

Shangguan Song siguió a Meng Hao durante todo el camino, cuando llegaron a la Secta exterior, los otros discípulos los vieron, y una por una muchas expresiones diferentes llenan sus caras, en cualquier caso, parecía que habían esperado todo esto, y ninguno parecía sentir piedad por Meng Hao, La mayoría en realidad se burlaban de él.

Pronto, llegó a la plaza de la secta exterior. Los pilares de dragón tallado brillaban intensamente, y los discípulos estaban por todas partes, a lo lejos, vio a Wang Tengfei vestido de blanco, rodeado por una multitud de discípulos.

El sol brillaba sobre su túnica blanca, haciéndolo resplandecer como la nieve, y su cabello largo caía más allá de sus hombros, parecía perfecto, sin defectos, como un ser inmortal en una pintura. Su porte hacia que la gente quisiera conocerlo, realmente parecía un Elegido.

Charló amigablemente con los discípulos a su alrededor, amable con todo el mundo, independientemente de su base de cultivo, asentía, dando consejos sobre el cultivo, causando que todos lo tratan con el máximo respeto.

Las discípulas parecían estar todas encaprichadas con él, parecía como si tuvieran que estar a su lado, como si cada acción suya pudiera volverlas locas.

Incluso los ancianos de la secta en la plataforma elevada posaban sus miradas sobre él, con cariño y admiración.

Dondequiera que Wang Tengfei iba, se convertía en el centro de atención, su buena apariencia, su dulzura, su perfección, se fundían juntos en un brillo deslumbrante que quemó los ojos de Meng Hao, apretó los puños con fuerza.

Mientras llegaban todos los discípulos y transcurría la distribución de píldoras hacia su conclusión, el gentil y cordial Wang Tengfei ni siquiera miró una vez a Meng Hao, él sabía que Meng Hao lo estaba observando, pero no significaba para él más que si un grillo lo mirara, no caería tan bajo como para devolverle la mirada.

Cuando todo concluyó, y los pilares de dragón tallado se oscurecieron, la suave voz de Wang Tengfei llenó el aire.

“¡Ven acá!”

Era una oración sencilla, pero en el instante en que sonó, todo el mundo miró a Wang Tengfei, viendo como su mirada caía sobre Meng Hao.

Anterior     Indice     Siguiente



Si todavía encuentra errores gramaticales, esperamos sinceramente que se tome el tiempo en señalarlos, para arreglarlos tan pronto como sea posible, y así brindar una mejor experiencia de lectura. Contácto



Notas al final del capítulo 16

  • 1) Se arrodilló en reverencia / 2) doblegarse

Ambos términos hacen referencia a “Kowtow” lo cual es una forma de “presentar” respetos, ya he hablado de esto en otros capítulos, pero como aún no decido cual termino usare, sigo utilizando traducciones intercambiadas, hasta que encuentre uno con el que me sienta cómodo. Para saber más del término Kowtow revise el glosario

  • Shangguan Song

El nombre de Shangguan Song en chino es: 上官 宋 (Shang guān sòng) – Shangguan es un apellido relativamente confuso, sòng es básicamente sólo un nombre, sin especial significado.

Inicio     Más novelas     Lo ultimo



Mundoxianxia 2016

 

Anuncios

4 pensamientos en “ISSTH Capítulo 16: ¡Ven acá!

  1. Pingback: ISSTH Capítulo 15: El ataque desicivo | Mundo Xianxia

  2. Pingback: ISSTH Capítulo 17: ¡Me apoyaré en mí mismo! | Mundo Xianxia

  3. Pingback: ISSTH Capítulo 17: ¡Me apoyaré en mí mismo! – Immortal Ryu

  4. Pingback: ISSTH Capítulo 15: El ataque desicivo – Immortal Ryu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s