ISSTH Capítulo 19: El Viento Se Agita Otra Vez


Anterior     Indice     Siguiente

(I Shall Seal The Heavens)

Deberé Sellar los Cielos

Capítulo 19: El viento se agita otra vez

*(Ver Notas al final del capítulo)

Meng Hao abrió los ojos y vio al Gordito arrastrando con entusiasmo a un hombre joven, pequeño, pálido y enfermizamente desnutrido, que contrastaba de forma marcada con el rollizo y saludable Gordito.

Meng Hao lo reconoció, era uno de los miembros del grupo que habían sido llevados a la secta Apoyo, que junto con Wang Youcai habían sido llevados a un cuartel de sirvientes en una montaña diferente

En aquel entonces, parecía fuerte y de buen carácter, pero ahora parecía sombrío y en pobres circunstancias. Sin embargo, había una cierta dureza en sus ojos que hablaba de algunas experiencias inolvidables en el círculo exterior de la secta Apoyo.

Por otra parte, se atrevió a entrar en la zona pública estando sólo en el primer nivel de Condensación de Qi

“Saludos, hermano mayor Meng,” dijo el joven, pareciendo un poco emocionado, pero luego esta apariencia desapareció e hizo un saludo marcial muy respetuoso a Meng Hao.

[NT. este “saludar con manos juntas” lo estoy traduciendo en algunas ocaciones como “saludo marcial”, pueden ver la entrada (glosario),  lo seguiré recordando algúnos capitulos mas y luego dejare de hacerlo]

reverencia-marcial-clasp-hands

Saludo Marcial

“¿Acabas de entrar en la secta?” Meng Hao le preguntó, pensando de nuevo con un suspiro en sus propios primeros días.

“ya ha transcurrido alrededor de un mes,” dijo, bajando la cabeza.

“¿Qué hay de Wang Youcai?”

“Murió”, dijo el joven, con su rostro inexpresivo; después de que las palabras salieron de su boca, una expresión de dolor apareció en sus ojos.

“¿Wang Youcai murió?”, Dijo el gordito en estado de shock. Meng Hao mantuvo su silencio.

“En los cuarteles de los sirvientes éramos responsables de sacar agua”, explicó. “el hermano mayor Youcai pensó que yo era demasiado joven, así que me ayudó mucho. Una vez en una carretera de montaña, una potente ráfaga de viento nos golpeó y lo tiró por un acantilado, busqué su cuerpo durante dos meses, pero sólo pude encontrar algunos huesos rotos … él debe haber sido comido por animales salvajes. “

Una expresión de dolor apareció en el rostro del gordito y Meng Hao dejó escapar un suspiro, ellos cuatro llegaron al mismo tiempo, pero en menos de un año uno de ellos ya estaba muerto. Meng Hao se sintió mal, y peor aún cuando se acordó que el tío Wang, el carpintero, sólo tenía un hijo.

“Pequeño Tigre, usted quédese con nosotros, con Meng Hao alrededor, nadie se atreverá a intimidarlo” el gordito dio unas palmadas al joven emocionalmente en el hombro.

“No, está bien, yo estoy … estoy bien.” El joven pareció dudar, y Meng Hao notó de que estaba pensando en algo, al final, él negó con la cabeza y rechazó la oferta de el gordito, Les dio un saludó marcial con las manos juntas, a continuación, caminó fuera de la meseta.

“¿Qué le sucede a él?”, preguntó el gordito, todavía en estado de shock.

“Todo el mundo tiene secretos”, dijo Meng Hao lentamente. “Tal vez tuvo algún golpe de suerte del cual no quiere hablar, de lo contrario, ¿por qué iba a venir aquí estando sólo en el primer nivel de condensación de Qi?” Meng Hao parecía estar perdido en sus pensamientos mientras observaba al joven desaparecer en la distancia.

“Incluso si pequeño Tiger tiene algún secreto, aún podemos descubrirlo por nuestra cuenta si quisiéramos, él nos está menospreciando” Reflexionó el gordito, tenía una personalidad abierta y directa, y no pensaba de forma truculenta, el ofrecerle algo a alguien de buena fe y ser rechazado de esta manera, obviamente le causó indignación.

En las regiones bajas del continente Nanshan, el invierno era corto y pasó casi en un instante, el calor de la primavera llegó, y las flores florecieron, era abril de nuevo, había pasado un año desde que Meng Hao había llegado a la secta Apoyo.

Con la ayuda de gordito, había acumulado una buena cantidad de piedras espirituales de la zona pública de bajo nivel, y aún más píldoras medicinales y objetos mágicos, a menudo iba a las montañas salvajes a cazar bestias demoníacas, incluso deambulaba cerca de la montaña negra en su cacería, pero siempre regresó con las manos vacías, los rugidos que emanaban de la región de la montaña negra se hicieron cada vez más intensos, por lo que Meng Hao no se atrevía a entrar.

Tenía un núcleo demoníaco de tercer nivel que duplicó varias veces con el espejo de cobre, finalmente, su base de cultivo llegó a la mitad del cuarto nivel, pero entonces, su progreso prácticamente cesó, no importaba la cantidad de píldoras medicinales que consumiera, lo único que lograban era hacer que su energía espiritual fuera poco más pura.

Había llegado a un cuello de botella y no podía atravesar hasta el quinto nivel y su tan deseada técnica de Caminar por el viento.

Con la ayuda de Meng Hao, El gordito alcanzó el segundo nivel de Qi condensación, lo cual lo dejo sintiéndose bastante impresionante.

Ese abril, todos los discípulos de la secta exterior con nivel superior al quinto nivel, así como la Hermana Mayor Xu y el Hermano Mayor Chen, fueron enviados fuera de la secta, cada uno de ellos volvieron con dos o tres jóvenes que poseían talento latente, que luego se convirtieron en sirvientes.

Una vez al año, esa era la regla secta. Esta era la única manera de garantizar la continuación de la existencia de la secta.

El viento de primavera soplaba sobre la tierra, llevándose el frío junto con su paso. El calor volvió. Al poco tiempo, llegó el otoño, y luego era octubre. Durante este periodo de tiempo, dos cosas importantes ocurrieron en la secta Apoyo, la primera se relacionaba con uno de los Grandes Ancianos de la Secta. Aparte del líder de la Secta, de quien todo el mundo decía ya había alcanzado la Etapa de Formación del Núcleo, había otros dos Grandes Ancianos que habían alcanzado la Etapa de Establecimiento de Base. Uno de ellos, que había alcanzado el final de su longevidad, falleció meditando, a la edad aproximada de ciento cincuenta años, cuando Meng Hao se enteró de esto, realizo averiguaciones y confirmó que no había sido el Gran Anciano Ouyang.

Cuando los Cultivadores alcanzan el Establecimiento de Base, se expande su longevidad a ciento cincuenta años, lo cual parece mucho tiempo, pero en realidad es un período muy intenso, si el cultivador no puede alcanzar la Formación de Núcleo, entonces, en sus años postreros, sólo pueden sentarse en meditación, mientras se arrugan, con su sangre y Qi disipándose lentamente.

Sin embargo, después de alcanzar la Formación de Núcleo, entonces la longevidad se duplica a trescientos años.

Debido a la muerte del Gran Anciano en meditación, la secta Apoyo fue puesta en una mala posición, ya estaba en una posición débil en el Estado de Zhao, y ahora estaba aún más en peligro, de repente, cultivadores de otras sectas comenzaron a aparecer cerca de las fronteras de la secta Apoyo.

Parecían estar en busca de algo, por lo que la secta Apoyo estableciero hechizos defensivos alrededor de la montaña, todo dentro de un rango de varios miles de metros cayó bajo su protección, nubes figurativas de tormenta aparecieron, oscuras y gruesas, presionando toda la secta.

La mayoría de los discípulos en la secta exterior tenían sus conjeturas, algunos de ellos estaban más informados que los demás, y recibían retazos de información. La noticia se difundió, y pronto, se desarrolló un rumor de que el mundo del Cultivo en el Estado de Zhao se agitaba debido a que el Patriarca Apoyo, que había estado ausente durante cuatrocientos años.

En cuanto a los detalles, ninguno de los discípulos de la Secta Exterior estaba seguro.

Durante este tiempo, la base de cultivo de Meng Hao continuó estando estancada en el medio del cuarto nivel, nada de lo que hacía parecía tener ningún efecto, y finalmente comenzó a aceptar que estaba atrapado en un cuello de botella.

Se sentó con las piernas cruzadas en la cueva de inmortal, con el ceño fruncido. “la Hermana Mayor Xu me dijo que atravesar el tope del cuarto nivel hasta el quinto nivel involucraría un cuello de botella, pero, ¿por qué mi cuello de botella llegó tan pronto … ¿Será realmente porque consumí demasiados Núcleos Demoníacos?

“Si ese es el caso, necesito unas píldoras medicinales especialmente diseñadas para romper los cuellos de botella, o tal vez necesite algunos Núcleos demoníacas de alto nivel” tenía una gran colección de Piedras Espirituales, pero carecía de las píldoras medicinales apropiadas, estaba seguro de que, si tuviera las píldoras medicinales adecuadas, podía atravesar hasta el quinto nivel de Condensación de Qi

La ansiedad en la Secta Apoyo era palpable, muchos discípulos caminaban de aquí para allá con los corazones conflictuados, haciendo todo lo posible para ocultar sus sentimientos. Meng Hao sintió el nerviosismo también, y por supuesto que estaba tratando con su propia materia crítica.

La única persona que parecía feliz era el gordito, él estaba aún más entusiasmado acerca de la tienda ambulante en la meseta que Meng Hao. Incluso cuando Meng Hao no tenía ganas de ir, él mismo llevaba bandera para hacer negocios.

Tres días más tarde, las campanas resonaron, el día de la distribución de píldoras había llegado. Cuando Meng Hao y el gordito llegaron a la plaza, Meng Hao vio a un hombre anciano en una túnica dorada sobre la plataforma, detrás del cual se encontraban de pie la Hermana Mayor Xu y el Hermano Mayor Chen.

Al ver esto, el corazón de Meng Hao comenzó a latir con fuerza, y un fuego ardía en sus ojos.

“En el pasado año y medio, el Maestro tío Shangguan sólo ha aparecido tres veces, y cada vez hubo una distribución individual de la píldora, mi base de cultivo ha permanecido estancada en un cuello de botella en el cuarto nivel durante casi un año, si hay una píldora medicinal de alto nivel…” Otros discípulos de la secta exterior tenían pensamientos similares, y pronto, las conversaciones zumbaban en el aire. Por supuesto, algunos discípulos estaban pensando, “Por favor, no me le den a mí.”

Esto era especialmente así porque después de lo que Meng Hao hizo con su píldora la vez anterior la secta había hecho una nueva regla que prohibía regalar las píldoras medicinales de distribución individual a los miembros de la secta interior.

“Es … es una píldora Espíritu Seco!”

“¡Es una píldora Espíritu Seco! Una fue distribuida el año pasado, y ahora hay una más, ¡sólo una por año! ¡eso demuestra lo valiosa que es! “

“Si puedo poner mis manos en ella, sin duda tendré un gran avance en mi base de cultivo”

Un zumbido más fuerte de conversaciones emocionadas surgió mientras el hombre anciano de túnica dorada levantó la brillante píldora, de color púrpura en el aire.

Cuando apareció la píldora, los ojos de Meng Hao brillaron con un destello intenso, nunca antes había deseado tanto una píldora medicinal, en sus ojos, no era una píldora medicinal, sino su única esperanza de atravesar al quinto nivel de Condensación de Qi

Había sido un miembro de la secta desde hacía algún un tiempo, por lo que ahora estaba familiarizado con los diversos discípulos. La secta interior tenía a la Hermana Mayor Xu y al Hermano Mayor Chen, los cuales estaban, ambos, en el séptimo nivel de Condensación de Qi, los rumores decían que atravesarían al siguiente nivel muy pronto.

Debajo de ellos estaba Wang Tengfei, que estaba atrapado en el tope del sexto nivel de Condensación de Qi, para él, una píldora Espíritu Seco sería de poca utilidad, además de él, había un discípulo más en el sexto nivel, el discípulo número dos, Han Zong.

Meng Hao le había visto dos veces, y lo había catalogado como alguien tremendamente arrogante, alguien que consideraba que nadie merecía su atención; Si él estuviera aquí, ni siquiera echaría una mirada a la píldora Espíritu Seco, sólo para demostrar que tenía una colección, incluso mejor, de píldoras medicinales.

En cuanto a los discípulos del quinto nivel de condensación de Qi, había cuatro en la secta exterior y que virtualmente podían ser considerados como señores, ellos rara vez se veían, ya que a menudo se recluían en meditación o viajaban por las montañas salvajes como entrenamiento.

No había muchos discípulos del cuarto nivel, incluyendo a Meng Hao, había siete en total. En cuanto a los de nivel inferior al cuarto, bien podrían ser insectos.

“Muy bien, todo el mundo cálmese” La voz del arrugado Shangguan Xiu resonó, tan sorprendentemente potente y supresora como siempre, sin embargo, en comparación con el año anterior, Meng Hao no fue tan poderosamente afectado, en cambio, sus ojos brillaban con determinación.

“En los últimos dos años en los que he presidido la distribución de la píldora, por lo general he preferido seleccionar un nuevo discípulo, la razón es que, si podemos continuar recibiendo nuevos discípulos, nuestra secta florecerá.” Sonrió, y sus ojos recorrieron la multitud, justo cuando parecía que había tomado su decisión, sus ojos se posaron sobre el gordito, que estaba de pie junto a Meng Hao afilando sus dientes con una espada, su cara aparentaba indiferencia.

Se veía tan redondo como una pelota, y cualquiera que lo viera por primera vez afilándose los dientes, se encontraría en apuros para decidir si reír o llorar. Shangguan Xiu lo miró con asombro, luego se rio.

“No importa”, dijo. “Voy a darle la píldora a usted.” Hizo un gesto con la mano derecha, y una luz púrpura parpadeó en tanto la píldora Espíritu Seco salió disparada hacia el gordito. Con una mirada de shock, instintivamente la atrapó, con la apariencia de ni siquiera saber lo que había sucedido, luego, su expresión cambió y dejó escapar un grito, su cuerpo empezó a temblar mientras la sangre abandonó su rostro, parecía que estaba a punto de llorar.

“Esto… yo… Mierda, ¿por qué tenía que ser yo?”

Anterior     Indice     Siguiente



Si todavía encuentra errores gramaticales o tiene alguna sugerencia, esperamos sinceramente que se tome el tiempo en señalarlos, con el fin de arreglarlos tan pronto como sea posible, y así brindar una mejor experiencia de lectura. Contácto




Notas al final de capítulo 19.     (Glosario)

Inicio     Más novelas     Lo ultimo



Ryutranslate 2016

Anuncios

3 pensamientos en “ISSTH Capítulo 19: El Viento Se Agita Otra Vez

  1. Pingback: ISSTH Libro 1. Capítulo 20: Entrando a la Montaña Negra | Mundo Xianxia

  2. Pingback: ISSTH Libro 1. Capítulo 20: Entrando a la Montaña Negra – Immortal Ryu

  3. Pingback: ISSTH Capítulo 18: El Gordito de la Secta Exterior – Immortal Ryu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s