AWE. Capítulo 6(n) Borracho de Energía Espiritual

awe-port-3

AWE

Anterior     Indice     Siguiente

(A Will Eternal)

Una Voluntad Eterna

Capítulo 6. Borracho de Energía Espiritual

Traducción: Ryumugen

*(Ver notas al final del capitulo)

Al pie de la tercera montaña resonaban los gritos de un aterrorizado Bai Xiaochun, atrayendo la atención de muchos sirvientes, quienes podían ver claramente la figura del redondeado Bai Xiaochun, con un wok grande y negro atado a su espalda y envuelto en unas siete u ocho capas de chaquetas de cuero, corriendo con todas sus fuerzas atreves del distrito de sirvientes

Dese la distancia, probablemente uno podría no ver la figura de Bai Xiaochun, pero definitivamente podría ver el gran wok negro, lo que lo hacía parecer un escarabajo, mientras corría a toda prisa.

Los siete o más cuchillos que colgaban de la cintura de Bai Xiaochun hacían ruido golpeado uno contra el otro mientras escapaba corriendo.

“¡Asesino!” Bai Xiaochun gritaba en voz alta mientras aumentaba su velocidad “¡Que alguien me ayude! No quiero morir”

Detrás de él, la expresión de Xu Baocai era lívida, sus ojos brillaban con fuerte intención asesina, su corazón lleno de rabia y ansiedad.

La conmoción causada a lo largo del camino, mientras perseguía a Bai Xiaochun, atrajo a muchos de los sirvientes de los alrededores. Xu Baocai estaba preocupado de atraer la atención de la guardia de honor, la ansiedad en su corazón se hacía más profunda.

“Deja de gritar, maldita sea. ¿No puedes ser menos ruidoso? ¿Por qué demonios estás gritando?, ¡cállate!” Xu Baocai rugía con rabia, apretó los dientes y realizo unos sellos con las manos y la espada de madera en su espalda se iluminó y salió disparada en línea recta hacia Bai Xiaochun.

 

hand-seals

Sellos de mano

Con un fuerte ¡Bang! su espada de madera golpeó contra el wok negro en la espalda de Bai Xiaochun, mientras el eco del golpe resonaba, Bai Xiaochun no había sufrido ningún daño, y continuaba corriendo por su vida.

Xu Baocai apretó los dientes con violencia, el wok negro que estaba atado a la espalda de Bai Xiaochun bloqueaba más de la mitad de su cuerpo, haciendo muy difícil atacarlo con éxito, sintiendo que no tenía otra opción, Xu Baocai continuo persiguiéndolo.

De esta forma continúo la persecución por todo el distrito de sirvientes, Bai Xiaochun huyendo a toda prisa y Xu Baocai en franca persecución detrás de él.

“Este tipo es muy rápido, ¡aun con ese gran wok en su espalda!” Xu Baocai luchaba por recuperar el aliento, mientras observaba a Bai Xiaochun alejarse cada vez más, él era un cultivador en el segundo nivel de condensación de Qi, pero a pesar de corría a más no poder, no podía alcanzar a Bai Xiaochun, quien corría como un conejo cuando le pisan la cola.

Lo que era más atemorizante era que estaba comenzando a cansarse, y sin embargo no había podido ponerle un dedo encima a su oponente, en contraste, Bai Xiaochun no parecía estar nada cansado y eso que aún continuaba gritando como un cerdo camino al matadero.

Muy pronto, Bai Xiaochun pudo ver el camino lateral que conducía a la Cocina Estufas Ardientes, sus ojos se llenaron de emoción, sentía como si hubiese llegado su casa, la sensación era tan emotiva que casi rompé en llanto.

“¡Hermano mayor ayúdame!” gritó con todas sus fuerzas “¡Él intenta asesinarme!” Bai Xiaochun entró corriendo a la Cocina Estufas Ardientes, dejando una estela de polvo detrás de él. Cuando Gran Gordito Zhang y los demás gordos escucharon el agudo grito de angustia, salieron apresuradamente con expresiones de angustia en sus rostros.

“¡Hermano mayor, sálvame, Xu Baocai quiere matarme!, mi pobre y pequeña vida está en riesgo” Bai Xiaochun se ocultó a toda prisa detrás del cuerpo de Gran Gordo Zhang

“¿Xu Baocai?” pregunto Gran Gordo Zhang, finalmente notó la figura de Xu Baocai, en la lejanía, jadeando y resoplando mientras corría hacia ellos.

Cuando Bai Xiaochun también se dio cuenta de lo lejos que estaba Xu Baocai y una expresión de duda apareció en su rostro.

“Eh, ¿por qué está corriendo tan lento?”

Gran Gordito Zhang dio una mirada a Bai Xiaochun antes de mirar hacia atrás para ver al jadeante y exhausto Xu Baocai que acababa de llegar, este movimiento causo que la carne de su cara temblara un poco.

Xu Baocai, que lo había perseguido hasta allí con mucha dificultad, pudo escuchar, con sorpresa, las palabras de Bai Xiaochun, cuando esas palabras entraron en sus oídos, sintió tanta rabia que parecía que su pecho explotaría. Soltó un rugido y agitó su mano derecha, la espada de madera salió disparada aullando, incrustándose directamente en un gran árbol cercano.

¡Bang! el árbol se sacudió, y un gran agujero apareció en el lugar por donde había atravesado la espada.

“¡Bai Xiaochun!” gritó “¡nuestro conflicto es irreconciliable!” sus ojos estaban enrojecidos mientras observaba a Bai Xiaochun, luego miró a la descomunal figura de Gran Gordito Zhang antes de darse la vuelta y  marcharse malhumorado por el sendero de piedra.

El corazón de Bai Xiaochun latía violentamente, echó un vistazo al agujero en el árbol y luego al histérico Xu Baocai, tragó en seco mientras que la sensación de inquietud aumentaba en su corazón.

Cuando Gran Gordito Zhang contempló la figura de Xu Baocai, que se retiraba, una mirada feroz brilló brevemente en su rostro, se dio la vuelta y palmeó el hombro de Bai Xiaochun.

“No te preocupes noveno hermano menor, este Xu Baocai podrá tener algunas buenas conexiones aquí en la secta, pero si se atreve a aparecer de nuevo, ¡nosotros, tus hermanos mayores le cortaremos una pierna!” En este punto, el tono de Gran Gordito Zhang había cambiado. “Sin embargo, es mejor que no salgas de la Cocina Estufas Ardientes durante los siguientes días. Puedo ver que has perdido algo peso, creo que deberé engordarte un poco más. Después de todo en algunos días el anciano Zhou va a celebrar otra década de edad*

[NT: La expresión usada aquí para diez años es 大寿. Es un cumpleaños especial celebrado cuando uno llega a los 70, 80, etc. años de edad]

Bai Xiaochun asintió distraídamente, con su mirada fijada todo el tiempo en el árbol que Xu Baocai había atravesado con su espada.

Incluso cuando regresó a la Cocina Estufas Ardientes con sus hermanos, Bai Xiaochun se sentó en su habitación sumido en sus pensamientos. Cuanto más reflexionaba, menos seguro se sentía, la espada de madera de su oponente había logrado perforar un agujero en un árbol, si hubiera ese hubiese sido su cuerpo, definitivamente ahora estuviera muerto.

“No puedo seguir así, a menos que planee pasar toda mi vida en esta Cocina Estufas Ardientes, que pasa si me atrapa la próxima vez que salga ¿qué voy a hacer entonces?…” La imagen de la mordaz y venenosa mirada de Xu Baocai cuando se marchaba, simplemente no dejaban la mente de Bai Xiaochun.

“Vine aquí para buscar la inmortalidad, no para morir…” La perturbación que llegó con la  falta de seguridad, había causado que se reventaran los vasos sanguíneos en los ojos de Bai Xiaochun. Un buen rato después, apretó los dientes con violencia.

“A la mierda, ¡me rindo! no importa qué, ¡voy a vencerlo, voy a atacarlo de forma tan salvaje que aterrorizaré no solo a Xu Baocai, sino a todo el mundo!” los ojos Bai Xiaochun estaban completamente rojos. En vez de decir que le aterraba la muerte, de Bai Xiaochun se podría decir, con más precisión, que era indeciso, y toda la situación que había sucedido le había servido como detonante de su determinación.

“¡Quiero cultivar! ¡¡Quiero ser fuerte!!” Bai Xiaochun respiró pesadamente mientras tomó su decisión, inmediatamente, sacó el rollo de bambú que contenía la “Técnica de Manipulación de Caldero de Qi Púrpura Inspeccionó el segundo diagrama y comenzó a entrenar.

A pesar de que tenía miedo de la muerte, poseía una perseverancia cruel, de lo contrario no habría persistido en encender la varilla de incienso tantas veces, a pesar de haber estado aterrorizado de ser alcanzado por un rayo.

Ahora, había sacado a relucir esta perseverancia cruel, imitó la postura en el segundo diagrama y la mantuvo con toda su fuerza. Por lo general, sólo podía mantener la postura durante unas diez respiraciones, pero hoy había persistido hasta quince.

A pesar de que todo el cuerpo le dolía y el sudor le goteaba continuamente de la frente, la determinación en los ojos de Bai Xiaochun aún no se había desvanecido, de hecho, había incluso logrado persistir hasta veinte respiraciones y luego treinta. El pequeño flujo de Qi en su cuerpo, que era su vena de Qi, estaba ahora diez por ciento completa. Puntos negros nublaron su visión cuando exhalado después de mantener la respiración durante un largo tiempo, después de descansar por un breve momento, comenzó a cultivar de nuevo.

[NT. “Puntos negros nublaron su visión…” estuvo a punto de desmayarse]

La noche paso si mayores contratiempos, pronto llegó el nuevo día,  y luego el día después de ese, luego tres, cuatro días… Durante quince días consecutivos, además de atender a sus necesidades corporales, Bai Xiaochun no habían salido de su habitación en lo absoluto, este tipo de entrenamiento tedioso era difícil de soportar para un cultivador aficionado, pero la idea de renunciar ni siquiera había pasado por su cabeza.

Gran Gordito Zhang y los otros gordos estaban sorprendidos por la cultivación de Bai Xiaochun. Hay que decir que la Técnica de Manipulación de Caldero de Qi Púrpura  definitivamente no era fácil, en teoría, el aprendizaje era simple, pero mantener las posturas de cada nivel por un período prolongado de tiempo, resultaría en un indescriptible dolor, para persistir en esta técnica se requiere enormes cantidades de fuerza de voluntad. Los sirvientes ordinarios en la secta que lo habían practicado se habían rendido luego de un par de días.

Pero habían visto a Bai Xiaochun entrenar durante medio mes. Cuando los gordos vinieron a observarlo, el Bai Xiaochun que vieron era inmensamente diferente al de hacía varios meses.

Tenía la ropa arrugada y su pelo estaba desordenado, sus ojos llenos con muchos capilares reventados (ojos rojos), toda su ser daba la apariencia de cansancio, pero aun así era diligente en su entrenamiento, no importaba la cantidad de dolor que sufriera, él todavía se negaba a detenerse.

Su cuerpo se había claramente adelgazado varias tallas, pero el poder espiritual que irradiaba desde su cuerpo también había aumentado en un cincuenta por ciento, Se acercaba a la culminación del primer Nivel de  Cultivo.

Era como si hubiera tomado todos los tesoros del cielo y de la tierra, almacenados en su grasa y usando medidas drásticas, hubiese entrenado hasta que sus esencias fueran asimiladas y convertidas en parte de su cuerpo. Como resultado, su cuerpo se había vuelto mucho más resistente que el de una persona común.

“Noveno hermano menor, ¿Por qué no toma un descanso?, durante más de medio mes ha estado entrenando sin parar” Gran Gordito Zhang y los demás gordos trataron de persuadirlo, pero cuando Bai Xiaochun levantó la cabeza, sólo vieron la determinación brillando en sus ojos. Ese tipo de terquedad causó que sus corazones se estremecieran.

El tiempo siguió pasando, y en un abrir y cerrar de ojos Bai Xiaochun ya había cultivado durante un mes entero. Durante este mes, su fervor había impactado en gran medida los otros gordos, para decirlo en palabras del Gran Gordo Zhang, “¡Bai Xiaochun no está cultivando, él se está matando!”

Para este punto, Bai Xiaochun podía sostener la segunda posición por más de cien respiraciones y pronto había alcanzado ¡las ciento cincuenta! El caudal de Qi espiritual que fluía dentro de él ya no era una pequeña corriente, se había hecho evidentemente mucho más amplio.

Luego de un mes más, Gran Gordito Zhang y los demás gorditos estaban realmente aterrados ante la posibilidad de que Bai Xiaochun realmente entrenara hasta morir. Cuando finalmente había decido deshacerse de Xu Baocai en secreto, un fuerte ruido se escuchó en la habitación de Bai Xiaochun.

Mientras la explosión aún retumbaba, una presión espiritual, característica del segundo nivel de Condensación de Qi había estallado en la cabaña de Bai Xiaochun, irradiando unos treinta metros en todas direcciones. Cuando Gran Gordito Zhang y los demás sintieron la presión espiritual levantaron la cabeza y miraron en dirección de la cabaña de Bai Xiaochun con expresiones de asombro

“¡El hermano menor ha avanzado!”

“¡El segundo nivel de Condensación de Qi!, a pesar de que no ha participado de nuestras meriendas de media noche por mucho tiempo, llegar al segundo nivel de condensación Qi en menos de medio año, ¡eso es algo raramente visto!”

“Yo me tardé todo un año para alcanzar el segundo nivel de condensación de Qi…” justo cuando Gran Gordo Zhang y los demás Gordos comenzaban a hablar sorprendidos,  la puerta del cuarto de Bai Xiaochun se abrió con un crujido, Bai Xiaochun salió de su habitación, su cara evidenciaba el cansancio y tenía la ropa hecha jirones, pero sus ojos brillan con vigor.

Justo cuando los gordos se acercaban para saludarlo, vieron que el cuerpo de Bai Xiaochun desapareció, había saltado ágilmente y aterrizado sobre la cerca que rodea el patio de la cocina. Con las manos juntas detrás de la espalda, se quedó allí, con su cabeza mantenida en alto de forma orgullosa, con una expresión profunda miraba hacia el horizonte, asumiendo el papel de un héroe solitario.

“¿Que está haciendo allí de pie? tiene un aspecto extraño…”

“Hermano menor… ¿acaso él ha entrado en las llamas… y se ha convertido en demonio?” Gran Gordo Zhang y los demás gordos se miraron entre sí.

[NT: 走火入魔 (zou hou ru mo), literalmente “salvaje fuego, los demonios entran” se refiere a una especie de locura nacida por errores en la meditación, También conocido como psicosis Kundalini]

Justo cuando empezaban a sospechar por la apariencia de Bai Xiaochun, escucharon lo escucharon hablar deliberadamente en una forma arcaica, y orgullosa, mientras permanecía de pie en la cerca.

Nota: Estatua de Zuge Liang (apariencia de un a maestro solitario)

df3a2c059d9b875e76bbc65c1e3ef9d9

Zuge Liang

“Xu Baocai, es un consumado elegido entre los sirvientes de la Secta Arrollo Espiritual, su violencia es incomparable y su fama está muy extendida, su base de cultivo está en el temible segundo nivel de condensación de Qi. Sin embargo, mi base de cultivo también está en el segundo nivel, nuestra pela será una pelea pareja, seguramente será un evento del cual se hablará por toda la tierra, una pelea que sacudirá la secta entera, sin embargo es una pelea inevitable, no importa lo violenta que sea y la cantidad de sangre que se derrame, ni los huesos rotos y los tendones… espera un segundo. No, esta pelea es muy, muy importante, debo continuar practicando mi cultivación”

Cuando terminó de hablar, Bai Xiaochun miró contemplativamente en la distancia, agitó sus mangas y regresó a su habitación. Junto con el ¡Bang! del cierre de la puerta, uno a uno, los Gordos tragaron saliva, se miraron el uno al otro, sin saber qué hacer durante mucho tiempo, finalmente, Noveno Gordito Hei Tres preguntó.

“¿Podría ser que le hemos dado algo extraño de comer al hermano menor?”

Segundo Gordito Huang respondió mientras temblaba “¡Oh no! ¡Esto es muy malo! el hermano menor esta borracho de Qi, ha cultivado hasta enloquecer… ¡Es mejor no provocarlo!”

Anterior     Indice     Siguiente



Si todavía encuentra errores gramaticales, esperamos sinceramente que se tome el tiempo en señalarlos, para arreglarlos tan pronto como sea posible, y así brindar una mejor experiencia de lectura. Contácto



Notas al final de capítulo 6.     (Glosario)

  • Psicosis Kundalini

El síndrome de Kundalini es un conjunto de síntomas sensoriales, motores, mentales y afectivos asociados al concepto de Kundalini. Según las creencias hindúes, la Kundalini es una energía espiritual que normalmente se encuentra latente en la base de la columna vertebral.

Puede ver más acerca de este concepto y otas leyenda en la sección de Referencias&Leyendas del Glosario

Inicio     Más novelas     Lo ultimo

Anuncios

5 pensamientos en “AWE. Capítulo 6(n) Borracho de Energía Espiritual

  1. Pingback: AWE. Capítulo 7(n) El Caparazón de Tortuga Reconoce a Su Maestro | Mundo Xianxia

  2. Pingback: AWE. Capítulo 5(n) ¿Qué haré si pierdo mi pequeña y pobre vida? | Mundo Xianxia

  3. Pingback: ATTE. Capítulo 8 | Mundo Xianxia

  4. Pingback: ATTE. Capítulo 7 | Mundo Xianxia

  5. Pingback: ATTE. Capítulo 5 | Mundo Xianxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s