ATG: Prólogo

againstthegods-225x300

ATG Cover

Anterior     Indice     Siguiente

(Against The Gods)

Contra Los Dioses

Prólogo

 

Sobre la Divina Montaña Secreta, el acantilado “Fin de las Nubes” era el más nocivo de “los cuatro lugares más mortíferos” en el Continente Nube Azure*. Al acantilado Fin de las Nubes a menudo le llamaban el cementerio de la Parca. Durante innumerables años, de las personas, demasiadas para contar, que habían caído desde este acantilado; ninguna sobrevivió, incluyendo a tres señores Nivel Dios cuyo poder podría conducirlos hacia el cielo.

[NT. Azur, este es el término original en inglés, “Azure” es: un color “Brillante Azul celeste” y aunque la traducción al español es “Azur” he decido evitar otra “piedra en el camino” y he dejado el nombre original]

En este momento, en el borde de este precipicio, un chico de ojos y pelos negros se apoyó sobre una roca que medía dos personas de altura. Había sangre por todos lados sobre su ropa de color negro, y tenía muchas heridas abiertas. Había estado en la roca por sólo durante el tiempo que toman un par de respiraciones, sin embargo bajo sus pies ya había un charco de sangre.

Su pecho se agitaba y se podría decir que el ritmo al que respiraba era lo suficientemente pesado como para causar miedo en una persona. Cada uno de los músculos en su cuerpo temblaba ligeramente indicando su extrema cansancio y pérdida de fuerza, si no fuera por esa roca gigante, probablemente ni siquiera sería capaz de valerse por sí mismo, sin embargo, sus ojos estaban fríos y tranquilos, como dos espadas frías, brillaban con la ferocidad de los lobos. En el borde de su boca apareció una burla, con extremo desdén.

Frente a él había una multitud oscura de personas que habían bloqueado todas sus rutas de escape.

“Yun Che, ¡estás arrinconado! Si nos obedeces y entregas la Perla Veneno Celestial, ¡tal vez podemos permitir que vivas! “

“¡Hoy vamos a hacer cumplir la justicia en nombre del cielo para deshacernos de esta plaga! si se da prisa y rápidamente entrega la Perla Veneno Celestial podemos dejarte tener una muerte feliz o probaras el dolor de un millar de cuchillas en tu corazón”

“¡Yun Che, deja de ser tan terco! ¡Tú única salida es entregar la Perla Veneno Celestial! ¡Eres indigno de tal objeto sagrado!”

Olas de rugido llegaban desde la multitud, con todos los presente gritando palabras como justicia y rectitud, si alguien del Continente Nube Azure pasara, estarían sorprendidos por esta escena, esta multitud de gente oscura estaba compuesta por los clanes más fuertes del Continente Nube Azure, los líderes de los clanes estaban todos presentes, e incluso algunos de los olvidados miembros antiguos estaban allí también. No es demasiado exagerado decir que si eligieras a alguien entre esta multitud, quien eligieras sería alguien capaz de sacudir cualquier región.

Ahora, estaban todos reunidos por este joven que había sido empujado hasta el borde de este precipicio, en concreto, por la Perla Veneno Celeste en su mano, el objeto sagrado número de uno del Continente Nube Azure.

Mientras se acercaban poco a poco, la multitud gritaba con amenazas mortales, cuando la Perla Veneno Celestial finalmente apareció de nuevo, se enfrentaron a este irresistible tesoro una vez más, luego de la cacería por tres días completos, no podían esperar para cosechar los frutos de su trabajo.

“Ustedes…  ¿desean esta Perla Veneno Celestial?”

Yun Che rió con frialdad, mientras lentamente levantó su mano derecha, una bola de jade verde con un tenue resplandor apareció en su mano. En el momento en esta perla brilló, todo el mundo se detuvo en seco. Mirando firmemente a la perla verde, sus ojos brillaban con codicia.

Para Yun Che, estas personas que eran lo suficientemente fuertes como para asustar al mundo, parecían sucias y astutas. Levantó lentamente los ojos, aunque acorralado, sus pupilas brillaban con arrogancia y  burla. Había un claro odio en lo profundo de sus ojos: “Mi maestro pasó la vida tratando de salvar el mundo, salvó un sinnúmero de personas sin buscar beneficios ni fama, pero a causa de esta Perla Veneno Celeste, ustedes, la gente de la así llamada secta de la Justicia mataron a mi maestro siete años atrás”.

“Odio… me odio a mí mismo por ser tan inútil, ¡el no haber destruido a toda su Secta justicia mierda de perro, en estos siete años!”

Cada palabra suya contenía un odio profundamente arraigado, a pesar de que habían pasado siete años, el sólo pensar en la muerte de su maestro, todavía hacía que lágrimas de sangre cayeran por el borde de sus ojos.

Yun Che no sabía quiénes eran sus padres cuando su maestro lo encontró, parecía que tenía sólo unos pocos días de edad, el tiempo de primavera estaba bastante avanzado, cuando su maestro recogió a Yun Che. Las nubes estaban dispersas, el viento era ligero, la montaña espiritual, y el agua cristalina. Llamó al niño Yun Che, con la esperanza de que su corazón sería tan puro como las nubes y claro como el agua; de manera que cuando fuese grande, heredara su oficio como sanador para rescatar a los moribundos y curar a los heridos con un corazón libre de corrupción.

No importaba la gravedad de la enfermedad o trauma, el Maestro podía curarlas todas, esto se debía a la Perla Veneno Celestial escondida en su cuerpo. Las dos palabras “Veneno Celestial” significan que esta perla era altamente tóxica, pero la medicina y el veneno tienen el mismo origen. Su Maestro nunca usó el veneno; sólo utilizaba la alquimia para extraer, fundir y al final producir medicinas sagradas para salvar millones de vidas, él le enseñó a la perfección todos sus conocimientos médicos a Yun Che, pero hacía siete años, se extendió la noticia de su Perla Veneno Celestial, se la dio a Yun Che y le dijo que escapara, poco después, murió a manos de las principales sectas.

Cuando la noticia de la muerte de su maestro llegó a Yun Che lloró durante tres días y tres noches. La raíz del odio se arraigó firmemente dentro de su corazón y el dejo de practicar la medicina, en lugar de eso, absorbió el veneno de la perla, la venganza se convirtió en su única creencia.

Después de siete años llegó a dominar el veneno y mostró sus colmillos de venganza. En menos de diez días el veneno se no solo se extendió por miles de millas, matando a un sinnúmero de personas, sino que también esparció el pánico y horror por todo el Continente Nube Azure, esto atrajo a los fuertes y poderosos que estaban fascinados por este tesoro. Esto dio inicio a la cacería de Yun Che con el fin de obtener la Perla Veneno Celeste, hasta a la situación actual.

Miró a cada uno en su campo de visión con odio en sus ojos y se rió con frialdad, tan pronto como su risa alcanzó el nivel de hielo, rugió: “¡Ustedes hijos de puta!, ¿quieres mi Perla Veneno Celeste?… ustedes ¡¡están todos soñando!!”

Después de hacer esa profunda proclamación, Yun Che repente levantó la mano y tiró la Perla Veneno Celeste en su boca, luego empujó la perla por su garganta y esta se precipitó al instante directamente en su estómago.

“Qué…. ¡Qué estás haciendo!”

“¡En realidad… se tragó la Perla Veneno celeste!”

“¡Yun Che! ¿Tanto deseas morir!”

“Está bien, no es la gran cosa, ¡vamos a matarlo y tomar la perla!”

La Perla Veneno Celestial entró en su cuerpo, pero el veneno no se extendió y lo mató, como pensaba que sucedería. Una tenue luz verde era emitida por la superficie de su cuerpo.

“¡Mátalo ahora! De lo contrario, La Perla Veneno Celeste puede cambiar dentro de su cuerpo, ¡eso sería un gran problema!”

Rugiendo, una docena de personas en la primera fila fueron contra Yun Che al mismo tiempo, observando a los cuerpos de las personas que lo querían destruir, Yun Che comenzó a reírse, su risa era débil y seca, pero todavía muy arrogante, “Yo no tengo la capacidad de matarlos a ustedes, ¡pero no crean que ustedes pueden matarme! Ustedes pedazos de basura no son dignos de esta Perla Veneno Celestial, menos aún, no son dignos de matarme, ¡si muero, moriré por mis propias manos! Ja, ja, ja…”

Después de reírse, Yun Che utilizó cada onza de sus últimas fuerzas para saltar hacia atrás.

“¡¡¡Deténganlo!!!”

Varias manos se acercaron a Yun Che al darse cuenta de su intención, pero ni siquiera pudieron alcanzar la mitad de su sombra, sólo podían ver su cuerpo en caída libre hacia el valle.

El acantilado Fin de las Nubes, es muy adecuado para la mía, tumba de Yun Che…

[N.T. “Yun” significa “Nube”]

No hay nada que me retenga porque yo ya no tengo lazos en este mundo, por desgracia… no logré vengar a mi Maestro… ni encontrar a mis padres biológicos.

Yun Ch  sostuvo suavemente el colgante de plata delante de su pecho. Era lo único que tenía con él, cuando su maestro lo encontró. El viento aullaba mientras pasaba por sus oídos, mientras lentamente cerró los ojos y dejó que su cuerpo se hundiera profundo en el aparentemente interminable oscuro abismo.

Indice     Siguiente



Si todavía encuentra errores gramaticales o tiene alguna sugerencia, esperamos sinceramente que se tome el tiempo en señalarlos, con el fin de arreglarlos tan pronto como sea posible, y así brindar una mejor experiencia de lectura. Contácto




Notas al final del Prologo     (Glosario)

Inicio     Más novelas     Lo ultimo



Ryutranslate 2016

Anuncios

Un pensamiento en “ATG: Prólogo

  1. Pingback: Against The Gods. Vol 1. Capítulo 1. | Mundo Xianxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s