ISSTH Libro 1. Capítulo 22: Una Espada Clavada En La Piel de Una Pitón Demoníaca

 

Anterior     Indice     Siguiente

(I Shall Seal The Heavens)

Deberé Sellar los Cielos

 

Capítulo 22: Una Espada Clavada En La Piel de Una Pitón Demoníaca

*(Ver notas al final del capítulo)

No había pasado mucho tiempo, parecía como si toda la montaña negro estuviera furiosa, los rugidos de bestias demoníacas sacudían el aire, aumentando y disminuyendo uno tras otro, los miserables gritos que resonaban eran aún más frecuentes, los diez o más cultivadores no se habían atrevido a continuar su persecución en la montaña se veían pálidos, el miedo llenaba sus corazones, y ahora estaban aún menos dispuestos a entrar en la montaña.

“¿Qué pasó? ¿Cómo es que parece que todas las bestias demoníacas de toda la montaña están furiosas? “

“¿Que está pasando? Hermanos Mayores Yin Tian* y Zhou Kai* están ambos en el quinto nivel de Qi condensación, pero incluso ellos tendrían dificultades para levantar la ira de toda la montaña. ¿Acaso habrán utilizado alguna técnica única y especial?”

La pequeña multitud al pie de la montaña hacia sus conjeturas, mientras escuchaban los rugidos ensordecedores.

En cuanto a Yin Tianlong y Zhou Tian Kai, habían sido atormentados hasta el borde la locura por los trucos de Meng Hao. Observaron impotentes como Meng Hao se alejaba en la distancia, junto con grandes cantidades de bestias demoníacas, teniendo en cuenta el odio en sus ojos, si las miradas mataran, Meng Hao habría muerto varias veces.

Sin embargo, junto con el odio existía un agotamiento impotente que sólo Yin y Zhou podían entender verdaderamente, cada vez que habían comenzado a perseguir nuevamente a Meng Hao, él había utilizado algún tipo de magia demoníaca para provocar todo a tipo de bestias demoníacas. Con el simple agitar de su manga, podía causar que alguna parte del cuerpo de una criatura demoníaca explotara, el hedor de la sangre llenó el aire, lentamente volviendo locas a las criaturas.

El ver tantas criaturas demoníacas les causó pánico, ya que las criaturas no solo perseguían a Meng Hao, una vez que las criaturas los veían, comenzaban a correr tras ellos, luego, en la distancia, Meng Hao se deslizaría lejos como una locha.

[N.T. la Locha es un tipo de pez de agua dulce, un equivalente a esta expresión sería “escurridizo como una cucaracha]

“¡Maldita sea! ¡¡¡Te maldigo a morir en el vientre de las bestias!!!” rugió Zhou Kai. Junto a él, Yin Tian suspiró, pareciendo aún más agotado.

El tiempo pasó lentamente, y se acercó el comienzo de otro período de doble-hora. En la oscuridad de la noche, el rayo de luz de la píldora resultaba deslumbrante. Cuando se reveló la posición de Meng Hao, Zhou y Yin rechinaban sus dientes y continuaron la persecución, como ya era usual, Meng Hao utilizó su magia demoníaca para provocar más bestias demoníacas, a continuación, las condujo hasta Zhou y Yin, con lo cual él los vería desaparecer en medio de la manada de criaturas furiosas.

“¿¡Cómo es posible que hasta ahora no haya sido devorado por una criatura demoníaca!?” Yin y Zhou estaban agotados hasta los huesos, mientras que Meng Hao saltaba y esquivaba, lleno de energía, al ver esto, el odio los llenó hasta la médula, y sus encías picaban del odio, Pero no había nada que pudieran hacer.

En verdad, Meng Hao también estaba agotado, cada vez que brillaba la píldora, se veía obligado a llamar de inmediato la atención de algunas bestias demoníacas, por supuesto, el espejo de cobre le permitía detener, en medio de gritos, en su sitio a las criaturas más rápidas, dándole así tiempo para escapar, si no fuera por eso, hace tiempo que él habría caído al suelo fatigado.

De repente, se dio cuenta de que había llegado a la cima de la montaña, el suelo estaba cubierto de fisuras y grietas, algunas de ellas tan grande que una persona podía caber fácilmente en su interior. Jadeando, Meng Hao se sentó detrás de una roca para descansar, mirando al espejo de cobre en sus manos. Este estaba muy caliente, como si todo lo que había ocurrido hoy lo hubiese emocionado mucho. Con una sonrisa amarga, Meng Hao miró a su alrededor y se dio cuenta de una fisura masiva más adelante, de la cual se filtraba una espesa niebla negro.

En ese momento, un rugido de repente surgió de la fisura gigante, el mismo rugido que antes había sofocado todas las bestias feroces en la montaña, el rugido parecía capaz de sacudir el mundo entero. Que resonó como un trueno. En un instante, toda la zona estaba libre de todas las bestias demoníacas, como si toda la montaña ahora sólo contuviera este rugido.

El rugido parecía hacer vibrar incluso la mente de Meng Hao, dispersando toda la energía espiritual dentro de su cuerpo, su expresión facial cambió. Este rugido era familiar, lo había oído en sus anteriores visitas a las regiones cercanas a la montaña negra, era un sonido capaza de coagular la sangre y el Qi, dejando la mente llena de inquietud.

Mientras el rugido reverberaba, Meng Hao obligó a sus ojos a permanecer abiertos y observar como la niebla negra se derramaba de la fisura, a medida que la niebla se dispersó, Meng Hao era capaz de ver una enorme pitón negra, de más de seis metros de espesor, con un rostro atroz y feroz, Había sacado repentinamente la mitad de su cuerpo por la fisura.

Parecía sufrir dolor, y su feroz rugido sacudió el cielo y la tierra. Meng Hao escupió una bocanada de sangre, saltó de la detrás de la roca y voló montaña abajo, sin atreverse a quedarse, pero luego se detuvo, su curiosidad habiendo derrotado lo mejor de él. Cuando volvió a tomar una segunda mirada, se dio cuenta de algo interesante.

El cuerpo de la pitón, la mitad que era visible sobresaliendo de la fisura, parecía estar pelándose, parecía como si tuviera dos juegos de piel, se enrollaba sobre sí misma, rozando la piel exterior para deshacerse de ella.

“¿Está mudando de piel?” Al reconocer lo que estaba ocurriendo, Meng Hao contuvo el aliento, sabía que las pitones eran más débiles durante el tiempo en que cambian de piel, tomaba un tiempo para que esto ocurriera, especialmente si la pitón era de naturaleza demoníaca. Con un cuerpo tan grande como éste, es probable que tome más tiempo, quizá varios años.

“No es extraño que se pueda oír gemir todo el tiempo, debe haber estado en el proceso de descamación durante años” Su mirada cambió, y se dio cuenta de algo más a parte de la pitón.

Tras una inspección más cercana, abrió la boca asombrado. Era una espada voladora, parecía ser muy primitiva, sin características especiales en absoluto, sin embargo, había sido clavada profundamente en el cuerpo de la pitón, parecía haber estado allí por un tiempo bastante largo, tal vez muchos años.

El área alrededor de donde la espada se había clavado en el cuerpo, estaba seco y marchito, lo que atestiguaba el poder de la espada.

“Esta pitón demoníaca tiene como mínimo una base de cultivo en el séptimo nivel de condensación de Qi, tal vez el octavo, incluso tal vez el noveno…” Su boca se secó, sólo podía imaginar lo duro que era la piel de la pitón, lo cual solo atestiguaba aún más lo sorprendente que era la espada de aspecto primitivo

“Una espada voladora que puede apuñalar a una criatura demoníaca como esta, debe ser un verdadero tesoro” Meng Hao palpitó con avidez, y luego dejó escapar un suspiro abatido. Con una base de cultivo en el cuarto nivel de condensación de Qi, adquirir la espada era poco más que un sueño para él, incluso si estuviera en el quinto nivel, sería igualmente imposible.

Sacudiendo la cabeza, se dirigió montaña abajo, con los ojos brillantes, todavía había algo importante que cumplir, el espejo de cobre en su manga continuó ardiendo, y pronto, él tenía un puñado de bestias demoníacas siguiéndolo, aullando.

Unas horas pasaron y amaneció, el último de los períodos de doce de dos horas terminaría pronto. Zhou y Yin ya habían perdido toda esperanza, miraron hacia Meng Hao, que estaba sentado con las piernas cruzadas más arriba en la montaña.

Si los dos de ellos hacían el más mínimo movimiento, el incitaría a un grupo de bestias, y no sólo no tendrían éxito en su objetivo, lo más probable era que sufrieran lesiones, aunado a esto  su agotamiento, y lo único que podían hacer era jadear y mirar con odio a Meng Hao.

“¡Maldita sea, Meng Hao! ¿¡Cómo puedes escapar de mí!?” Zhou Kai jadeó en busca de aire y luego dejó escapar un aullido indefenso. Meng Hao era realmente una locha que podía ir y venir como una sombra dentro de la selva.

“¿No tiene sus propias habilidades?”, Dijo Yin Tian, que no estaba muy lejos. Sin poder matar ni perseguir, estaba medio loco, y sus palabras no parecían contener ninguna lógica. “¿Puede usted solo, no huir? No hay necesidad de usar una malvada magia demoníaca para enviar bestias tras nosotros. ¿Por qué no tenemos una lucha justa?”

“Mi base de cultivación no es tan alta como la suya, ¿cómo podría luchar?”, Dijo Meng Hao, también jadeante. “Si usted quiere continuar persiguiéndome, yo realmente no tengo otra opción” tragó otra píldora medicinal.

Nunca antes en sus vidas habían, Yin o Zhou, conocido a nadie tan aparentemente poco razonable como Meng Hao. Ambos sentían arrepentimiento en el corazón, si hubieran sabido que este iba a ser el resultado, nunca habrían ido tras él para robarle la píldora.

El tiempo se escapó, y se acercaba la hora para que el hechizo de sellado en la píldora se disipara. Yin Tianlong dejó escapar un largo suspiro, con una risa amarga, negó con la cabeza. No había nada que pudiera hacer, no podía perseguir o atacar, o se vería obligado a enfrentarse a bestias demoníacas, sus píldoras medicinales se habían agotado, y había perdido dos espadas voladoras. ¿Cómo podía siquiera intentar robar la píldora…? por supuesto, eso sin hablar de las tácticas de su oponente, sus deslumbrantes y perversas ideas parecían no tener fin, incluso la más mínima falta de atención podría dar lugar a lesiones.

Con un suspiro humillado, le dio una última mirada a Meng Hao, luego se volvió y se dirigió por la montaña, finalmente atormentado hasta rendirse.

En cuanto se fue, Zhou Kai se sentía atormentado por la indecisión, el amanecer se acercaba, al igual que el final de la doceava Doble-hora, y con él, la liberación del sello de la píldora medicinal en la bolsa de contención de Meng Hao. Zhou Kai dio una patada en el suelo con odio, y luego, sin decir una palabra, se volvió y se fue, estaba convencido de que Meng Hao era demasiado difícil de tratar, de hecho, había miedo en su corazón; si no abandonaba este lugar ahora, quizá nunca lo haría.

Meng Hao observó a los dos de ellos marcharse y dirigirse montaña abajo, dejó escapar un largo suspiro, y sintió el agotamiento llenar su cuerpo como el raudal de una inundación, se mordió la lengua y se despertó un poco, luego se apresuró a la distancia, no dejó la montaña negra, sino más bien hizo su camino hacia la cima de la montaña, la pitón demoníaca estaba allí, pero en general era un área relativamente segura, después de todo, la pitón necesitaba tiempo para completar su transformación, y sus rugidos mantenían lejos a las otras bestias demoníacas.

Meng Hao encontró una fisura en la roca y se sentó con las piernas cruzadas. Miró a su bolsa de contención, de repente se sintió disgustado.

“Perdí tantas pastillas medicinales, cada una cuesta Piedras espirituales. Déjame calcular… incluyendo treinta y siete espadas voladoras y más de cuarenta Núcleos Demoniacos, eso viene a ser… ciento noventa y ocho Piedras espirituales. Ciento noventa y ocho” Su cuerpo temblaba, y se sintió muy molesto.

“Afortunadamente, ya se pasaron las veinticuatro horas”, dijo, tratando de consolarse a sí mismo “y la píldora Espíritu Seco es mía” Dejando a un lado su decepción, obligó a su mente a aclararse, entonces, mirando a su alrededor para asegurarse que estaba a salvo, sacó el espejo de cobre y comenzó a hacer copias de la píldora Espíritu Seco.

El medio día llegó, y Meng Hao miraba hacia las píldoras en su mano, diez píldoras Espíritu Seco. Forzó una sonrisa, pero la decepción todavía era visible en su rostro, se necesitaba una gran cantidad de Piedras Espirituales para copiar una píldora Espíritu Seco, muchos más que las requeridas para un Núcleo Demoniaco, ahora comprendía los tipos de cambio que requiere el espejo de cobre.

Apretó la mandíbula, luego lanzó una de las pastillas a su boca.

“¡Quinto nivel de condensación de Qi! ¡Tengo que llegar al quinto nivel!” Sus ojos se inyectados en sangre, lleno de resiliente determinación, se sentó en meditación y comenzó a girar su base de cultivo. Sonidos de explosiones resonaban a través de su cuerpo en tanto una ilimitada energía espiritual hizo erupción desde la píldora Espíritu Seco, haciendo que las fuerzas espirituales en el cuerpo de Meng Hao se convirtiera en un vórtice giratorio que de pronto se extendió hacia fuera en todas las direcciones.

El tiempo transcurrió lentamente, y  pasaron días, cuando Meng Hao, con los ojos cerrados, atravesó hasta quinto nivel de condensación de Qi, la montaña negra se llenó con los rugidos de la pitón. Su transformación, al igual que la de Meng Hao, parecía haber llegado también a un momento crítico.

Anterior     Indice     Siguiente



Si todavía encuentra errores gramaticales o tiene alguna sugerencia, esperamos sinceramente que se tome el tiempo en señalarlos, con el fin de arreglarlos tan pronto como sea posible, y así brindar una mejor experiencia de lectura. Contácto




Notas al final de capítulo 22.     (Glosario)

  • El nombre de Yin Tianlong es尹天隆 (yǐn tiān lóng) – Yin es un apellido común. Tian significa “Cielo” or “Celeste” Long significa “prospero,” “floreciente” or “sonido de trompetas”

Tian 天 significa Día

  • El nombre de Zhou Kai’s in Chino es 周凯 (zhōu kǎi) – Zhou es un apellido común, Kai significa “victorioso” or “triunfante”

 

Inicio     Más novelas     Lo ultimo



Mundo Xianxia 2016

Anuncios

2 pensamientos en “ISSTH Libro 1. Capítulo 22: Una Espada Clavada En La Piel de Una Pitón Demoníaca

  1. Pingback: ISSTH Libro 1 Capítulo 23: ¡Una bestia antigua! | Mundo Xianxia

  2. Pingback: ISSTH Libro 1. Capítulo 21: Meng Hao, ¡desvergonzado! | Mundo Xianxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s