AWE. Capítulo 7(n) El Caparazón de Tortuga Reconoce a Su Maestro

awe-port-3

AWE

Anterior     Indice     Siguiente

(A Will Eternal)

Una Voluntad Eterna

 Capítulo 7 – El Caparazón de Tortuga Reconoce a Su Maestro

 

Traducción: Ryumugen

*(Ver notas al final del capitulo)

En los siguientes días, Gran Gordito Zhang y los demás Gorditos mantuvieron vigilada la choza de Bai Xiaochun, el haber atravesado repentinamente hasta el segundo nivel de Condensación de Qi, había alimentado su confianza y se había recluido de nuevo para cultivar.

En la sala, Bai Xiaochun secó el sudor de su frente, estaba desnudo de pies a cabeza. Estaba tolerando un dolor intenso, y apretando los dientes mientras trabajaba duro para imitar la postura retratada en la tercera imagen del rollo de bambú.

La pequeña corriente de Qi dentro de su cuerpo ya no era del tamaño de un arroyo, se había convertido en un pequeño río que corría por su cuerpo, y cada vez que completaba una circulación alrededor del canal, se podía escuchar como si algo se agrietara. Su figura inicialmente redonda se había reducido hasta el punto en que estaba incluso más delgado de lo que había estado cuando entró por primer vez en la Cocina Estufas Ardientes

A pesar de esto, parecía que su cuerpo estaba almacenando energía. A medida que continuaba cultivando, la piel y los músculos que recubrían su delgada figura emitían pulsos de energía, si uno escuchaba con atención, incluso se podía oír el latido de su corazón resonando por toda la habitación.

De forma continua más presión espiritual era condensada al interior de su cuerpo, la sensación de hacerse más poderoso cada segundo de cada día, le daba a Bai Xiaochun aún más motivación, esto continuó por muchos días hasta que de repente un dolor agudo atravesó el cuerpo de Bai Xiaochun. Este tipo de dolor insoportable era más intenso que el dolor que había sufrido anteriormente y  no tenía más remedio que darse por vencido.

Jadeando y con los ojos inyectados en sangre, Bai Xiaochun tenía la fuerte sensación de que su cuerpo no podría soportar este tipo de entrenamiento durante mucho más tiempo. Su cuerpo absorbía automáticamente la energía natural del entorno durante la cultivación, sin embargo estaba claro que la velocidad a la que su cuerpo absorbía la energía no podía compararse con la velocidad a la que la consumía. Por otra parte, las cenas nocturnas extras en la Cocina Estufas Ardientes solo las dictaba la suerte; ciertamente no eran un hecho cotidiano.

La mayoría de las personas que practicaban la técnica de Manipulación de Caldero Qi purpura, solo lo hacían una vez cada varios días, incluso los más diligentes sólo practicaban un máximo de una sesión al día. Pero él había cultivado sin cesar todos los días, todas las noches, cada hora, cada segundo, no hay necesidad de mencionar a Gran Gordito Zhang y los otros Gorditos, aun si los discípulos de la Secta Principal se enteraran de esta hazaña, estarían asombrados.

Pero, incluso después cultivar hasta este nivel, Bai Xiaochun todavía no se sentía seguro, después de todo él era de los que prefería estar seguro y no tener que lamentarse después, por lo que sacó el arroz espiritual que había refinado y ocultado previamente, lo observó durante un largo rato y luego utilizó un wok normal para cocinar el arroz, cuando la energía espiritual comenzó a emanar del wok, lo devoró sin demora.

El arroz espiritual se fundió inmediatamente luego de entrar en su boca, convirtiéndose en una rica fuente de energía espiritual, la cual era varias veces mayor a la del arroz espiritual ordinario, tanto así que no había punto de comparación. Con un fuerte retumbar, la energía en su cuerpo comenzó a surgir como caballos al galope, de forma apresurada Bai Xiaochun comenzó a cultivar, asumiendo la posición que se mostraba en la tercera imagen, mientras ajustaba la respiración.

Un mes más tarde, en la mitad de la noche, el cuerpo de Bai Xiaochun se estremeció de forma violenta, cuando abrió los ojos, se sorprendió al descubrir que su base de cultivación había, atravesado sin saberlo el segundo nivel de condensación de Qi y entrado en el tercero.

Este avance, causó que Bai Xiaochun se alegrara de sobremanera, sus ojos brillaban con entusiasmo mientras se reía en voz alta. Inspeccionó su cuerpo y se dio cuenta de que la vena de Qi dentro él había cambiado por completo, de ser solo una pequeña corriente, pasó a ser un pequeño río.

Este pequeño río de Qi fluía rápidamente dentro de él, a una velocidad mucho mayor que la de antes, de hecho con sólo pensarlo podía enviar la energía espiritual en su cuerpo al lugar de su cuerpo que él quisiera.

“¡Tercer nivel de Condensación de Qi! Este arroz espiritual refinado ¡es realmente extraordinario!” Bai Xiaochun se puso de pie y se lamió los labios, estaba decidido a refinar unos cuantos granos de arroz espiritual más, pero en este momento recordó que según la información en el rollo de bambú, debía permitir que su canal de Qi se adaptara al crecimiento, por lo que de momento no podía continuar cultivando.

Reprimiendo su deseo inicial, muy orgulloso de si mismo decidió salir de su habitación, pero muy rápidamente, sus pasos se detuvieron y su mirada se posó en el camino lateral y en el árbol con el huego en su tronco, a pesar de que era medianoche, el árbol era claramente visible bajo la luz de la luna.

“Todavía no es suficiente, la espada de madera de Xu Baocai parece ser algo inusual, incluso si he llegado al tercer nivel de condensación de Qi, ¡todavía no puedo garantizar mi seguridad!” Bai Xiaochun frunció el ceño, después de reflexionar durante algún tiempo, observó a su colorida espada de madera y luego al wok en su habitación.

“Si puedo refinar esta espada por segunda vez, creo que tal vez pueda estar más seguro”  una vez hubo tomado su  decisión,  recogió unas cuantos maderos espirituales de la cocina.

Terminados sus preparativos, Bai Xiaochun se paró delante del misterioso Wok, y encendió la madera, tan pronto se iluminó la primera línea en el Wok, tiró la espada de madera adentro.

Sin embargo, aun después de esperar durante mucho tiempo, la espada no presentó ningún cambio, Bai Xiaochun frunció el ceño mientras inspeccionaba el patrón en el wok, luego de mirar debajo de la estufa, descubrió que toda la madera ya se había consumido, quedando reducida a cenizas. Mientras murmuraba para sí mismo, salió a buscar más madera espiritual, pero incluso después de intentarlo un par de veces más, la espada de madera no cambio en lo más mínimo.

“Estos son todos bloques de madera que producen fuego monocolor, tal vez la temperatura no es lo suficiente alta. Si necesito más calor… ¿necesito llamas de dos colores?” Mientras reflexionaba sobre esto, Bai Xiaochun salió de su puerta y una vez más regresó con un bloque de madera de color púrpura en sus manos, los bloques de este tipo eran relativamente raros en la Cocina Estufas Ardientes, por lo que Bai Xiaochun sólo pudo encontrar una sola pieza.

Las llamas aparecieron tan pronto encendió la madera debajo del wok, este era un fuego de dos colores diferentes, y eran mucho más caliente que las de un solo color.

En el momento en el que apareció la llama bicolor, la segunda línea en el wok Caparazón de Tortuga se iluminó, pero entonces la llama de dos colores se atenuó rápidamente, como si toda su fiera energía hubiese sido succionada, no mucho tiempo después, la llama bicolor se había consumido por completo, dejando solo las cenizas, pero en el wok la segunda línea brillaba de forma intensa.

“¡funcionó!” Los ojos de Bai Xiaochun brillaban con intensidad, sin perder tiempo colocó la espada de madera dentro del wok, enseguida la luz plateada comenzó a brillar de forma deslumbrante. Esta vez en el tiempo que tardo la espada para ser refinada, fue mucho más largo que la primera vez.

Observó que cuando la luz estaba a punto de apagarse, de repente, los rayos de luz plateada destellaron con más fuerza, y salieron disparados en dirección hacia él, este cambio fue demasiado rápido y Bai Xiaochun no tuvo tiempo de reaccionar, la luz plateada cegó su visión y fue invadido por una indescriptible sensación de un frío tan extremo que parecía como si fuera a congelarse. Para su sorpresa, se encontró con que era absolutamente incapaz de obstruir esta sensación, la cual parecía aferrarse a sus entrañas.

Su rostro palideció y su visión se tornó borrosa; sentía como si algo hubiese sido succionado de su interior y fundido con el wok caparazón de tortuga.

Sólo entonces se disipó la luz plateada, la espada de madera que apareció en el fondo del  wok se había vuelto aún más afilada que antes, tanto así que parecía que podía corte con solo mirarla.

A pesar de que la apariencia de la espada permaneció igual de deslucida y manchada con varios colores, los patrones que habían aparecido en ella habían cambiado, si la pintura de colores fuese borrada, podría observarse claramente  el patrón que brillaba con luces como de estrellas. Esta espada había sufrido una transformación fundamental.

Casi de forma simultánea a la transformación de la espada de madera; en los cielos sobre la orilla sur de la Secta Arrollo Espiritual, comenzaron a retumbar las explosiones de truenos, era como si los propios cielos rugieran con furia. Esto sorprendió a varios cultivadores de la Secta Arrollo Espiritual, no obstante, los truenos desaparecieron tan rápido como habían llegado.

Mientras los sonidos de truenos retumbaban, una segunda línea de plata apareció en el cuerpo de la espada de madera, esta brilló de forma intermitente  varias veces antes de oscurecerse y desaparecer bajo la llamativa pintura de color.

Bai Xiaochun, sin embargo, no podía siquiera observar la espada, su expresión era de incertidumbre mientras se alejaba unos pasos, su cuerpo se sentía débil. Después de algún tiempo, finalmente recuperó la compostura, pero el miedo aún permanecía en su corazón.

“¿Qué será lo que me ha quitado…?” Pensó, con nervios observó su reflejo en el espejo de bronce que colgaba en la puerta, después de escanear deliberadamente su imagen hacia arriba y hacia abajo, se frotó los ojos, inspeccionó su reflejo una vez más mientras estaba allí, inmóvil como un pollo de madera.

[N.T. “como un pollo de madera” es una expresión idiomática o Modismo que en este caso denota su estado de sorpresa. Esta expresión también se puede usar como “quieto como un pollo de madera” para más información consulte el Glosario]

En el espejo, pudo observar que en su frente había una hebra de pelo blanco. Y aunque su aspecto no había cambiado, de alguna manera sentía que había envejecido al menos un año.

“¡¡Años de vida!!” murmuró conmocionado.

“Lo que me acaba de ser extraído, ha sido años de mi vida, mi… mi…” Tenía ganas de llorar, pero ninguna lágrima cayo de sus ojos. Todo el propósito de aprender a cultivar es el deseo de vivir para siempre, pero hasta hoy, no sólo había fallado en lograr esto, sino que había perdido un año de vida, esto realmente era un enorme golpe.

“jodido… pensar que yo, Bai Xiaochun, he vivido con tanto cuidado durante toda mi vida, solo para acabar jodiéndome a mí mismo de esta forma…” Se quedó sentado en medio de su estupor, al final sonrió amargamente. Luego de calmase, levantó la cabeza para mirar al wok con forma de caparazón de tortuga, mientras una expresión extraña aparecía lentamente en su rostro, pudo sentir que después de que su vida fue succionada, ahora había algún tipo de conexión entre él y el wok, era como si ahora pudiera controlarlo.

Con su corazón latiendo muy rápido, levantó la mano derecha y señaló al wok.

Al instante, el wok en forma de caparazón de tortuga se tornó intermitente, se redujo en tamaño y salió disparado hacia Bai Xiaochun. En un abrir y cerrar de ojos, había desaparecido entre la punta de su dedo, sorprendido, Bai Xiaochun se levantó y retrocedió algunos pasos, observó la punta de su dedo y luego miró la estufa vacía.

“Esto… Esto…” Apuntó con su mano derecha hacia el suelo otra vez, con un estallido de luz y un fuerte sonido ¡Peng!, el wok apareció de nuevo.

Después de experimentar un par de veces más, su expresión pasó de sombría a extasiado, luego a triste, por último, dejó escapar un suspiro.

“A pesar de que ahora puedo almacenar el wok en el interior de mi cuerpo, el precio que pagué fue un año de mi vida. No importa de qué forma lo mire, sigo sintiendo que salí perdiendo”

En la tarde del segundo día, Bai Xiaochun estaba contemplando cómo podía compensar el año de vida que le había sido robado, de repente, levantó la cabeza, había sentido que fuera de la Cocina Estufas Ardientes, había siete u ocho figuras que se dirigían a la entrada.

El  Bai Xiaochun de nivel uno de Condensación de Qi no habría sido capaz de sentirlos, pero en este momento, con su tercer nivel de Condensación de Qi, los había sentido, además el que iba delante de ellos era Xu Baocai.

Al mismo tiempo, la voz de Xu Baocai, lleno de odio, sonó abruptamente.

“Bai Xiaochun, es posible que tengas hermanos dispuestos a protegerte, pero yo, Xu Baocai, ¡también tengo hermanos! El día de hoy concluiremos la vendetta entre tú y yo.

Anterior     Indice     Siguiente



Si todavía encuentra errores gramaticales, esperamos sinceramente que se tome el tiempo en señalarlos, para arreglarlos tan pronto como sea posible, y así brindar una mejor experiencia de lectura. Contácto



Notas al final de capítulo 7.     (Glosario)

Puede ver más acerca de  otras leyenda en la sección de Referencias&Leyendas del Glosario

Inicio     Más novelas     Lo ultimo

Anuncios

4 pensamientos en “AWE. Capítulo 7(n) El Caparazón de Tortuga Reconoce a Su Maestro

  1. Pingback: AWE. Capítulo 8(n) Pelearemos hasta el final | Mundo Xianxia

  2. Pingback: AWE. Capítulo 6(n) Borracho de Energía Espiritual | Mundo Xianxia

  3. Pingback: ATTE. Capítulo 8 | Mundo Xianxia

  4. Pingback: ATTE. Capítulo 6 | Mundo Xianxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s