Against The Gods. Vol 1. Capítulo 1.

againstthegods-225x300

Anterior     Indice    Siguiente

(Against The Gods)

Contra Los Dioses

Capitulo 1  Yun Che, Xiao Che

 

Traducción: NivoXZ

Edición: Ryumugen

*(Ver notas al final del capitulo)

Yun Che Volvió en si poco a poco.

¿Qué pasa? ¿Cómo es que no he muerto? Recuerdo vívidamente que salté del Acantilado Fin de la Nube, ¿cómo puedo estar vivo todavía? De alguna manera no siento dolor alguno en mi cuerpo… ¿Y ni siquiera siento algún malestar? ¿Cómo está sucediendo esto?

Yun Che de repente abrió los ojos y rápidamente se sentó, se encontró en una cama muy suave y cómoda, con un estandarte rojo colgando encima de él, dando una atmósfera festiva.

¡Ah! Xiao Che! Tu… ¡Tú Despertaste!

El grito de sorpresa de una chica se escuchó y la misma apareció en frente.

A primera vista la chica vestida de verde parecía tener 15 o 16 años de edad, era tan hermosa como la nieve, con encantadores labios rosados y una delicada nariz. Una mirada conmovedora de profunda sorpresa fue expresada por ojos tan claros y transparentes como un charco de agua de manantial translúcido, su rostro exudaba una suavidad y dulzura deslumbrante, a esta temprana edad, ya exhibía tal encanto, quien podría imaginar qué clase de belleza sería en el futuro.

Mirando a la chica cercana, Yun Che echó un vistazo más de cerca e, inconscientemente, dejó escapar dos palabras de sus labios: “¿pequeña Tía?”

La  chica levantó sus manos que parecían de jade sobre la frente de Yun Che y se relajó poco después, con una expresión de alegría, dijo: “Qué bueno; tu temperatura está casi de vuelta a la normalidad, casi me matas del susto Xiao Che, ¿estás bien? Dime si sientes dolor en alguna parte.

En vista de la expresión de la chica que mostraba sus ojos llenos de profunda preocupación, Yun Che torpemente  sacudió la cabeza negativamente, miró fijamente a lo lejos con una mirada vacía.

“Descansa aquí mientras tanto, voy a decirle al abuelo que estás despierto. ¡Hoy es tu día! Cuando te desmayaste, abuelo casi se volvió loco y personalmente fue a buscar al Dr. Seto para ti.

La chica estaba tan apurada que no se dio cuenta de la anormalidad del estado actual de Yun Che, empujó sus hombros, indicándole que se recostara en la cama y se apresuró a marcharse.

Tan pronto como la puerta se cerró, Yun Che se sentó en la cama, con las manos apretando su cabeza.

Ésta era una de las ciudades en el Extremo Oriente localizada en uno de los siete imperios del continente Cielo Profundo, Ciudad Nube Flotante, y él era el único nieto del quinto Anciano en el clan Xiao, ¡Xiao Che! Quien acababa de cumplir dieciséis este año

Esa era su identidad actual.

De repente, su memoria se superpuso con los veinte años o más de memorias del Continente Nube Azul Celeste,  y estalló en confusión.

Si soy Xiao Che… Entonces, ¿por qué tengo recuerdos del Continente Nube Azul Celeste?

¿Es porque viajé a este cuerpo después de morir en el Continente Nube Azul Celeste?

¡No! ¡Obviamente soy Xiao Che! Esta habitación me es familiar y recuerdo claramente todos los acontecimientos de mi infancia. ¡Todo acerca de mis recuerdos son experiencia personal y no hay manera alguna que pudiese haber robado la identidad de otro!

Entonces todo acerca del Continente Nube Azul Celeste ¿fue solo un sueño? ¿Fue sólo después de que salté de acantilado Final de la Nube que realmente desperté?

Pero los recuerdos de haber vivido en el Continente Nube Azul Celeste eran tan claros como el día. ¿Cómo podrían esos veinticuatro años de amor y odio ser sólo un sueño?

¿Qué rayos está pasando?

Yun Che… Que ahora era Xiao Che se mantuvo sin moverse durante un tiempo mientras se calmó lentamente y esclareció sus pensamientos.

Todavía era temprano por la mañana y el cielo no se había iluminado completamente, hoy era el día de su boda con el Clan Xia. Dos horas antes había sido despertado por su pequeña tía y se había puesto su túnica de boda roja, comió la mazamorra que su pequeña Tía hizo personalmente y perdió toda la fuerza de su cuerpo, no recordaba nada de lo que había pasado después de eso.

Nota Ed 3. Sería bueno insertar una nota sobre la “túnica roja” propongo:

[N.E. En la cultura China el color rojo simboliza alegría, amor, fidelidad y prosperidad, Los novios tradicionales vestirán de rojo, ella llevará además, zapatos del mismo color y un velo rojo cubriendo su rostro. Mas aquí]

No había despertado hasta ahora.

Un extraño olor salía de sus labios y Xiao Che los plegó levemente. Su expresión se ensombreció.

Esto es… ¡Polvo de Corazón Asesino!

En aquellos años que vivió en Continente Nube Azul Celeste, con la Perla Veneno Celestial en su cuerpo, Yun Che se aprendió sobre todos los venenos presentes en todo el mundo y se podría decir que no hay veneno con el que no estaba familiarizado. Podía identificar el nombre y el efecto de un veneno con sólo olfatearlo. Al mismo tiempo, gracias a la, Perla Veneno Celestial él era inmune. No podía ser herido por ningún veneno, sin importar que tan tóxico fuera.

El Polvo de Corazón Asesino era hecho combinando una hierba del alma única y las estrías púrpuras de un árbol de cereza-manzana. Si se disuelve en agua, el veneno es incoloro e insípido, una persona perdería su vida diez segundos después de que el veneno entrara en el cuerpo y nadie sabría la causa de la muerte porque también era un veneno que no dejaba rastro

Los ojos de Xiao Che se nublaron e inmediatamente comprendió lo que había sucedido.

De hecho, realmente no se desmayó, sino que bebió la mazamorra que contenía el Polvo de Corazón Asesino, ¡fue envenenado hasta morir! Él nació en el Continente Nube Azul Celeste pero después de saltar acantilado Final de la Nube… ¡En realidad el reencarnó en este mundo dentro de un cadáver!

Si alguien llegara a escuchar esto, parecería que provenía de una de las historias árabes de las Mil y Una Noches, pero ese era el único razonamiento que Xiao Che podía imaginar.

Un Momento…. Si realmente fuera así, entonces este cuerpo no tendría capacidad antitoxina. ¿Cómo era que sus labios estaban a salvo del Polvo de Corazón Asesino, cuando el dueño del cuerpo anterior murió no hacía mucho tiempo?

Una leve y extraña sensación surgió de la palma de su mano izquierda, Xiao Che levantó su mano izquierda y se sorprendió al descubrir que había una huella verde circular en su palma.

Esta forma, este color, este tamaño… Era claramente igual a la Perla Veneno Celestial.

Antes de saltar del acantilado Final de la Nube, había tragado desesperadamente la Perla Veneno Celestial, pero en realidad no sabía lo que le pasaría, esta marca en su mano era inesperadamente la Perla Veneno Celestial y realmente cruzó con ella ¡realmente había cruzado a este mundo con él!

Como si estuviera en trance, Xiao Che miró a la Perla Veneno Celestial y susurró inconscientemente. “Perla Veneno Celestial…”

Cuando su voz se detuvo, la marca verde en su palma de repente liberó una luz verde. Inmediatamente, un ligero mareo se apoderó de él e inconscientemente cerró los ojos., cuando los abrió, su mundo entero estaba inundado de verde.

Este mundo verde era amplio y abierto, no había límites a la vista y había un ligero olor a la Perla Veneno Celestial en todo este espacio. Después de un largo aturdimiento, Xiao Che comprendió que había entrado en el mundo dentro de la  Perla Veneno Celestial

¿Quién habría pensado que dentro de la Perla Veneno Celestial, habría un mundo tan amplio y abierto? Lo que era aún más inimaginable era que después de haberse tragado la Perla Veneno Celestial sin pensar en las consecuencias, la Perla Veneno Celestial había viajado con él, e incluso parecía haberse convertido en una parte de su cuerpo.

Si había una manera de entrar, entonces debía haber una manera de salir.

Xiao Che cerró sus ojos, y concentró sus pensamientos, de repente, el mundo de verde se disipó precipitadamente, y cuando volvió a abrir sus ojos, en su visión, estaba la habitación con la que estaba familiarizado.

Mirando fijamente la débil marca verde en su palma, Xiao Che lentamente sonrió… Aunque no se sabía por qué ocurrió este ridículo evento, no sólo había reencarnado, sino que también había retenido recuerdos de ambas vidas, tal vez, incluso los dioses no pudieron soportar ver el sufrimiento de las dos vidas, tuvieron piedad, y ¡le dieron la oportunidad de vivir de nuevo!

Yun Che fue víctima de persecución de los incontables individuos más fuertes del Continente Nube Azul Celeste, aunque murió al final, sacudió al mundo por sí mismo; ¡Qué impresionante y asombroso era eso! Sin embargo, su cuerpo en este momento, era sólo  mediocre… no, hablando sin restricciones, podría ser considerado el epítome de la debilidad.

En el continente Cielo Profundo, la fuerza profunda era lo más importante. Aunque Xiao Che nació en el clan Xiao, e incluso era nieto del más fuerte quinto anciano Xiao Lie, su poder profundo todavía estaba en el primer nivel del Reino profundo elemental, a pesar de que ya tenía  dieciséis años.

Comenzó a entrenar su poder espiritual cuando tenía siete años y medio, entró en el primer nivel  de profundo elementa a la edad de ocho años y luego no mejoró durante ocho años, él era la burla de todo el Clan Xiao. Después, Xiao Lie invitó al Dr. Seto, doctor de primera categoría de la Ciudad de la Nube Flotante., para que examinara su cuerpo y sorprendentemente descubrió que Xiao Che había nacido con las venas profundas dañadas, el daño era tan severo que era casi imposible recuperarse, en este estado, Xiao Che se estancaría en el primer nivel del Reino profundo elemental, y nunca podría mejorar en lo absoluto sin importar lo duro que trabajara

Incluso si él entrenase arriesgando su vida, se mantendría en el primer nivel del Reino profundo elemental toda su vida. Esta clase de persona era incuestionablemente la existencia más baja en el Continente Cielo Profundo, y era la burla total en el Clan Xiao, si no fuera por su abuelo Xiao Lie que era el más fuerte en el Clan Xiao, de quien incluso también podría decirse que era el más fuerte en la Ciudad de la Nube Flotante, nadie le diera incluso una mirada

El Clan Xiao era una de las tres familias principales que entrenaban en el camino  de lo Profundo en la Ciudad de la Nube Flotante, y esta ciudad tenía innumerables individuos fuertes.

De un gran número de jóvenes salidos de la misma generación, se podía decir que Xiao Che es una existencia innecesaria, incluso si muriese algún día, a no muchos, excepto unos cuantos, les importaría. Pero el día de hoy hubo alguien que en realidad trató de asesinarlo utilizando el extremadamente difícil de conseguir y caro Polvo de Corazón Asesino. Xiao Che claramente sabía el  por qué ahora.

Porque hoy era el día de su boda con Xia Qingyue.

Xia Qingyue quien tenía su misma edad, también tenía dieciséis años, sin embargo, a una edad tan joven, se decía que su fuerza profunda había alcanzado el décimo nivel del Reino Profundo Elemental, casi atravesando el nivel elemental y entrando en el Reino Profundo Naciente, ella era la única que en cien años había alcanzado este nivel de fuerza profunda, a la edad de dieciséis años en el clan Xia, incluso había rumores que, si continuara desarrollándose de esta manera, unas décadas más adelante sería la primera persona en la historia del clan Xia a entrar en el Reino Tierra Profunda… o incluso podría ser capaz de alcanzar el Cielo Profundo, Reino que, nadie en la Ciudad de la Nube Flotante había siquiera pensado en alcanzar ¡en los últimos siglos!

Y lo que era más importante, no sólo era sorprendentemente astuta, sino también extremadamente hermosa, y era considerada como la chica más hermosa de toda la Ciudad de la Nube Flotante, todos los jóvenes de la Ciudad de la Nube Flotante con un cierto nivel de competencia se babeaban por ella. Si el clan Xia empezara a buscar novios, la línea de espera probablemente sería lo suficientemente larga como para extenderse entre las puertas sur y norte de la Ciudad de la Nube Flotante.

Este pináculo de chica con ambas, inteligencia y belleza, de la Ciudad de la Nube Flotante, en realidad se estaba casando con el chico más insignificante, y sin futuro alguno de esta, quien sabía cuántas personas estaban dando pisotones de ira y celos… Esto era totalmente un caso de una deslumbrante flor de loto plantada en una pila de estiércol al que nadie se molestaría en dar una sola mirada.

Los que tenían amor no correspondido por Xia Qingyue, por supuesto, mantenían tanto celos extremos como odio hacia Xiao Che, aún más no estaban dispuestos a renunciar… y tratarían de asesinarlo con veneno. Mientras Xiao Che pensaba en ello, esta situación no parecía ser extraña en absoluto.

“Realmente las mujeres son la raíz de los problemas.” Xiao Che se levantó de la cama, se puso de pie, mientras pensaba en voz alta, pero mientras pensaba en la belleza y el encanto de Xia Qingyue que podía destruir  una ciudad entera, abrió la boca y rio con entusiasmo “Aun así, me casare con una novia así, y este es realmente un buen comienzo”

Anterior     Indice    Siguiente



Si todavía encuentra errores gramaticales o tiene alguna sugerencia, esperamos sinceramente que se tome el tiempo en señalarlos, con el fin de arreglarlos tan pronto como sea posible, y así brindar una mejor experiencia de lectura. Contácto



Notas al final de capítulo 1.     (Glosario)

Inicio     Más novelas     Lo ultimo



Mundo Xianxia 2016

Anuncios

2 pensamientos en “Against The Gods. Vol 1. Capítulo 1.

  1. Pingback: Against The Gods. Vol 1. Capítulo 2. | Mundo Xianxia

  2. Pingback: ATG: Prólogo | Mundo Xianxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s