AWE. Capítulo 8(n) Pelearemos hasta el final

awe-port-3

AWE

Anterior     Indice     Siguiente

(A Will Eternal)

Una Voluntad Eterna

Capítulo 8.  Pelearemos hasta el final

Traducción: Ryumugen

*(Ver notas al final del capítulo)

 Bai Xiaochun se levantó tan pronto sintió que Xu Baocai caminaba hacia él.

“Bueno, llegó antes de lo esperado…” murmuró Bai Xiaochun con vacilación en sus ojos, aunque se había preparado lo mejor que había podido durante este corto semestre, todavía no se sentía listo. En lo que al concernía la mejor opción para asegurar su propia seguridad, era pelear cuando alcanzara el cuarto nivel de Condensación de Qi

Sin embargo, dado que Xu Baocai había traído a siete compañeros, Bai Xiaochun sabía que esconderse no era una opción, apretó los dientes de forma resuelta y dijo “¡De acuerdo! ¡Hagamos esto!”

Luego de tomar una profunda respiración, muy de prisa se puso siete u ocho abrigos de cuero, y se ató el Wok en la espalda. Solo entonces, nervioso, abrió la puerta de su cabaña y salió al patio.

Lo primero que vio fue a Gran Gordito Zhang y a los demás gordos, quienes estaban con grandes cuchillos y cucharas en sus manos, en la puerta principal de la Cocina Estufas Ardientes, bloqueando el camino de  Xu Baocai y a las personas que habían venido con él.

“Ya me preguntaba por qué cantaban los cuervos esta mañana” gritó Gran Gordito Zhang, su voz resonando como trueno, mientras se mantenía de pie bloqueando el camino, alto y con la apariencia de una montaña “resulta que un puñado de mocosos del Departamento de Supervisión, decidieron venir a causar problemas en nuestra ¡Cocina Estufas Ardientes!”

“Puede que otras personas le teman a su Cocinas Estufas Ardientes, Gran Gordito Zhang, pero a nosotros, no nos importas una mierda. Recibimos una queja de nuestro hermano menor Xu, hoy estamos aquí con la autoridad del Departamento de Supervisión, ¿en verdad te atreverás a desobedecer?” Las siete u ocho personas que habían venido junto con Xu Baocai tenían caras orgullosas y llenas de desprecio, a pesar de que todos llevaban uniformes de sirvientes, el carácter distintivo, “Supervisor”, estaba claramente inscrito en cada uno de los puños de sus mangas, evidenciando que pertenecían a dicho departamento y que como tal, tenían un estatus y una autoridad mucho mayor que la de un sirviente común.

Entre ellos estaba un hombre corpulento, de apariencia tan fuerte como un tigre y tan robusto como un oso, emitía una presión espiritual que sólo los del tercer nivel de Condensación de Qi podrían liberar; Sus ojos brillaban fríamente, mientras miraba a Gran Gordito Zhang. Parecía que no estaba intimidado por Gran Gordito Zhang y los demás gorditos que le bloqueaban el camino.

“¡Pura mierda!” contestó Gran Gordito Zhang “Él fue quien trató de matar a mi hermano menor, ¿¡Cómo explicas eso!?” Luego se río a carcajadas en vos alta mientras sacudía su mano derecha en el aire, esto causó que el gran wok negro que llevaba en la espalda volara por el aire con una apariencia majestuosa. El grupo que acompañaba al hombre corpulento se miraron entre sí con expresión vacilante; en cuanto al hombre corpulento, su ojos estaban muy abiertos por la sorpresa, luego realizó un gesto de conjuración con la mano, haciendo aparecer una pequeña bandera, la cual se elevó en el aire y comenzó a emitir nubes de densa niebla, desde la que se podían escuchar rugidos de bestias salvajes.

Justo en el momento en el que las espadas figurativas eran desenvainadas, Xu Baocai vio a Bai Xiaochun saliendo de su choza, y todo el rencor y odio reprimido estallaron dentro de su corazón.

“¡¡Bai Xiaochun!!” gritó

Mientras gritaba, Xu Baocai cargó fieramente, levantó la mano derecha y la agito, enviando su espada de madera zumbando por los aires.

Las expresiones de Gran Gordito Zhang y los demás Gordos cambiaron, se movieron para interceptar a Xu Baocai, pero el hombre corpulento del Departamento de Supervisión les bloqueó el camino mientras sonreía de forma burlona.

Sin embargo, en ese mismo momento,Bai Xiaochun también gritó y se lanzó hacia Xu Baocai  con los ojos rojos.

“¡Xu Baocai, me has empujado hasta el límite! ¡Hoy pelearemos hasta el final!”

El corazón de Bai Xiaochun latía como un tambor, nunca antes en su vida, había luchado contra nadie, y mucho menos había estado en combate mágico contra otro cultivador.

Bai Xiaochun estaba tan nervioso, que temblaba. Rugiendo para aumentar su valor, liberó todo el poder de su base de cultivo del tercer nivel de Condensación de Qi, e inyectó toda esa energía espiritual en la espada de madera que tenía en la mano, luego con un gesto del dedo la envió volando en dirección a Xu Baocai.

La espada de madera emitió un zumbido mientras los dos patrones de plata ocultos en la superficie brillaron ligeramente, la espada de madera duplicó su tamaño en un abrir y cerrar de ojos y como una explosión, comenzó a emitir una fría aura opresiva mientras se dirigía hacia Xu Baocai.

La velocidad y majestuosidad con que la espada de madera se desplazaba por el aire, estremeció profundamente a Gran Gordito Zhang, y a la gente del Departamento de supervisión. Cuando la feroz y agresiva aura de la espada envolvió el área circundante, causo una gran sorpresa en los corazones de todos, de repente ya nadie quería seguir luchando, y en cambio miraban fijamente a la espada de Bai Xiaochun.

Xu Baocai ni siquiera se había acercado a Bai Xiaochun, y ya estaba abrumado por el aura imponente, podía darse cuenta que este Bai Xiaochun era completamente diferente de la persona que había encontrado algunos meses antes. La forma como apretaba sus dientes y la expresión decidida en la cara de Bai Xiaochun hizo que el corazón Xu Baocai se paralizara.

A continuación  Xu Baocai abrió los ojos sorprendido, aparentemente incapaz de creer lo que estaba viendo, la espada de madera de Bai Xiaochun volaba hacia él con tanta rapidez que parecía convertirse en una corriente de luz blanca, emitiendo el tipo de energía que sólo había visto en las peleas de los discípulos de la Secta Exterior. Estaba tan abrumado por el asombro, que se le congeló la sangre.

Con una fuerte explosión, la espada de madera de Bai Xiaochun chocó directamente contra la espada de madera de Xu Baocai, la cual tembló violentamente, incapaz de resistir la fuerza del impacto. Comenzó a romperse desde la punta, en un abrir y cerrar de ojos, la espada de madera de Xu Baocai había explotado en innumerables piezas que se dispersaron en el aire.

Pero la espada de madera de Bai Xiaochun no se detuvo ni siquiera un segundo. Continuó su vuelo directamente hacia el cuerpo de Xu Baocai, quien para este punto estaba muerto del miedo, y haciendo uso de toda su fuerza, esquivo la espada quitándose de su camino. La espada zumbó mientras pasó rozando el hombro de Xu Baocai, hiriéndolo en el proceso, antes de penetrar en un árbol cercano

Resonó una explosión y el árbol fue cortado a la mitad antes de caer directamente sobre el suelo, levantando una gran nube de polvo, en el mismo momento, Xu Baocai dejó escapar un fuerte grito mientras retrocedía rápidamente con sangre brotando de su brazo derecho, y su rostro pálido.

Por suerte para él Bai Xiaochun aún no había perfeccionado su habilidad con la manipulación de objetos, de lo contrario, ¡seguro lo habría matado!

“Tercer nivel de Condensación de Qi ¡Imposible! ¡Eso es imposible!” Xu Baocai miró a Bai Xiaochun, su rostro estaba lleno de miedo, como si hubiera visto un fantasma. Ser capaz de liberar tal poder en una espada de madera, requería de forma clara, estar en el tercer nivel de condensación de Qi, y él no podía concebir como Bai Xiaochun  pudo haber logrado tal transformación en solo unos cuantos meses, la situación se estaba desarrollando de forma opuesta a como él la había imaginado, lo cual le era imposible de aceptar, era como estar viviendo una pesadilla.

Xu Baocai no era el único sorprendido, el hombre corpulento y los demás miembros del Departamento de Supervisión estaban atónitos y observaban a Bai Xiaochun, con una expresión seria en sus rostros.

“Ha formado un filo con energía espiritual y liberado luz de espada, esto solo es posible si se alcanza  El Reino de Levantar lo Pesado como si Fuera Liviano cultivando” la Técnica de Manipulación Caldero de Qi Púrpura. No hay otra forma de desplegar una técnica divina como esa” El hombre corpulento del Departamento de Supervisión inhaló profundamente, y cuando miró a Bai Xiaochun, el miedo se podía ver en sus ojos.

Los compañeros del hombre corpulento tuvieron la kmisma reacción que él, eso por no hablar de Gran Gordito Zhang y la gente de la Cocina estufas ardientes, ellos ya eran conscientes del hecho de que Bai Xiaochun había alcanzado el tercer nivel de condensación de Qi, la emisión de luz de espada, así como el doblar su tamaño evidenciaba que realmente había alcanzado el reino de “Levantar lo Pesado como si Fuera Liviano” hecho que ellos desconocían con anterioridad.

Incluso el mismo Bai Xiaochun estaba un poco sorprendido por lo que acababa de suceder con su espada de madera, miró inexpresivamente al árbol caído, entonces, al ver el rostro pálido de Xu Baocai, echó la cabeza hacia atrás y se echó a reír a carcajadas mirando hacia el cielo.

“Así que, Xu Baocai, ¡tú eres es débil! ¡Comete mi espada!” encantado al darse cuenta de que era claramente más poderoso que Xu Baocai, Bai Xiaochun comenzó a perseguirlo riéndose todo el tiempo.

El cuerpo de Xu Baocai temblaba bajo la mirada de Bai Xiaochun, en el momento que escucho reír a Bai Xiaochun mientras cargaba contra él, Xu Baocai sintió terror e intentó escapar

Sin embargo, sólo había dado unos pasos antes de que Bai Xiaochun lo alcanzara, mirando a Xu Baocai, Bai Xiaochun recordó las escenas en las que fue perseguido de forma implacable, lo cual lo obligó a pasar tantos días cultivando con amargura, toda esa amargura se habían convertido en poder, el cual ahora usó para patear de forma viciosa a Xu Baocai.

“¡Veamos como intentas matarme de nuevo!” Bai Xiaochun apretó su mano derecha en un puño y golpeó el ojo de Xu Baocai con todas sus fuerzas, Xu Baocai aulló de dolor y calló al suelo, trató de defenderse, pero sólo estaba en el segundo nivel de Condensación de Qi, ante el poder de Bai Xiaochun, no tenía medios para defenderse.

“¡Me has provocado, y ahora te haré entender que este joven maestro no es alguien a quien molestar!” Bai Xiaochun saltó al aire y luego pateó ferozmente el cuerpo de Xu Baocai, rechinaban los dientes mientras pateaba y golpeaba incesantemente a Xu Baocai, quien emitía continuos gemidos agonizantes.

Los sonidos de los fuertes golpes se extendieron en todas direcciones, tanto los hombres del Departamento de Supervisión, como Gran Gordito Zhang y los otros Gordos, estaban completamente aturdidos. Miraron a Xu Baocai siendo golpeado de forma violenta, y luego a un Bai Xiaochun cada vez más emocionando proporcionando dicha golpiza, en el fondo de sus corazones sintieron terror.

Lágrimas corrían por la cara de Xu Baocai y su corazón estaba inundado con lamento. Aun no podía creer que Bai Xiaochun se hubiese  hecho tan poderoso en tan sólo un par de meses, y lo que era más increíble, que pudiera usar la habilidad divina de Levantar lo Pesado como si Fuera Liviano. Esto no era algo que un cultivador pudiera lograr fácilmente sin practicar durante años y aun así requería mucha habilidad.

Para Xu Baocai estaba claro que Bai Xiaochun tenía a alguien poderoso apoyándolo, además había llegado a la conclusión de él era así se fuerte desde el principio, pero debido a su personalidad despreciable y desvergonzada, había puesto una fachada de debilidad. Lo más indignante era que él se la había creído por completo.

Para este momento, Xu Baocai estaba abrumado por el dolor y simplemente se desmayó.

Al ver que Xu Baocai se había desmayado, Bai Xiaochun se sacudió el polvo de su ropa, y levantó la mano, su espada de madera voló de regreso dentro de la manga de su túnica. Asumió cada aspecto de la apariencia del héroe solitario, tratando de ocultar la emoción en sus ojos.

El hombre corpulento del Departamento de Supervisión dio una mirada profunda a Bai Xiaochun, con una expresión contrariada en su rostro, luego junto sus manos en un saludo marcial hacia Bai Xiaochun.

reverencia-marcial-clasp-hands

Saludo Marcial

“Hermano menor Bai, hizo un muy buen trabajo al ocultar su nivel” dijo, sin ninguna expresión en su cara “Se ha ganado nuestra admiración”, entonces se dio la vuelta, y se marchó junto con su gente, cargó a Xu Baocai quien se había desmayado, y también se lo llevó.

Después de que se marcharan, Gran Gordito Zhang y los demás se reunieron alrededor de Bai Xiaochun, y lo miraron con sonrisas en la cara, después de todo, los del Departamento de Supervisión era ajenos, pero ellos, de la cocina estufas ardientes, habían presenciado todo el esfuerzo de Bai Xiaochun durante los meses anteriores, así que estaban contentos por cómo habían resultado las cosas.

“¡Buen trabajo niño, este medio año de sacrificio extremo ¡no ha sido en vano!” Dijo Gran Gordito Zhang mientras daba un apalmada en el hombro de Bai Xiaochun.

“¡Por supuesto! Trabajé tan duro, que de hecho yo mismo me asusté!” Bai Xiaochun dijo mientras levantaba la cabeza de forma tan orgullosa como un gallo joven y engreído, como retando a Gran Gordito Zhang y los demás a que se rieran de él otra vez.

Anterior     Indice     Siguiente



Si todavía encuentra errores gramaticales, esperamos sinceramente que se tome el tiempo en señalarlos, para arreglarlos tan pronto como sea posible, y así brindar una mejor experiencia de lectura. Contácto



Notas al final de capítulo 8.     (Glosario)

Puede ver más acerca de  otras leyenda en la sección de Referencias&Leyendas del Glosario

Inicio     Más novelas     Lo ultimo

Anuncios

3 pensamientos en “AWE. Capítulo 8(n) Pelearemos hasta el final

  1. Pingback: AWE. Capítulo 9(n) Píldora de Longevidad | Mundo Xianxia

  2. Pingback: ATTE. Capítulo 9 | Mundo Xianxia

  3. Pingback: ATTE. Capítulo 7 | Mundo Xianxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s