AWE. Capítulo 10

ate

Anterior     Indice     Siguiente

(A Will Eternal)

Una Voluntad Eterna

Capítulo 10: ¡Hermano, espera!

*(Ver notas al final del capítulo)

Bai Xiaochun notó que sus compañeros Gordos lo miraban fijamente, sus pequeños ojos brillaban como piedras espirituales; Especialmente Gran Gordo Zhang, cuyos ojos parecían que incluso arrojarían las llamas, Bai Xiaochun tosió secamente, sintiéndose un poco orgulloso.

“Hermanos, verán, todos los meses, las tres montañas de nuestra Secta Rio Espiritual tendrán un examen de promoción a la secta exterior, permitiendo a los obreros como nosotros una oportunidad de convertirnos en discípulos externos, ¿no?”, Dijo Bai Xiaochun mientras alzaba su adorable rostro, no importa cómo lo miraras, Bai Xiaochun parecía un “chico incomparablemente lindo y agradable”

 

“Sin embargo, las sectas solo seleccionarán lo mejor de lo mejor, por lo tanto, no importa cuántas personas tomen la prueba mensual, cada pico sólo seleccionará los tres primeros, ¿no?”, Dijo Bai Xiaochun después de lamerse los labios mientras sus ojos comenzaban a brillar intensamente, después de que Bai Xiaochun hablara, Gran Gordo Zhang  y Gordo Negro Tres parecían haber entendido lo que estaba pensando, aparte de ellos, ninguno de los otros tenía idea de lo que Bai Xiaochun estaba tratando de decir.

“Quieres decir…” dijo Gran Gordo Zhang  mientras miraba a Bai Xiaochun, poco a poco, sus ojos comenzaron a brillar intensamente.

“Con nuestro nivel de cultivación, podríamos reclamar fácilmente las tres posiciones en cada pico…” Bai Xiaochun miró a los pocos Hermanos que habían estado de pie a su lado mientras seguía hablando, cada uno de ellos había alcanzado el tercer nivel de Condensación de Qi, especialmente Gran Gordo Zhang  y Gordo Negro Tres, que ya habían alcanzado el tope del tercer nivel. Si no hubieran estado intencionadamente suprimiendo su cultivo durante todo este tiempo, para poder mantener un perfil bajo y permanecer en la Cocina Estufas Ardientes, habrían pasado desde hace tiempo hasta el siguiente nivel.

“Por lo tanto, si nos unimos a las tres pruebas, podríamos llegar a la cumbre antes de los otros, monopolizar los primeros tres lugares, y luego… ¡vender esas posiciones a otros que tomen la prueba!” Bai Xiaochun dijo mientras miraba a Gran Gordo y a los demás

El cuerpo de Gran Gordo Zhang  tembló al oír a Bai Xiaochun.

“Demasiado inmoral…” inhaló profundamente, luego ferozmente se dio una palmada en su muslo, sus pupilas brillaban con un resplandor deslumbrante que nunca antes había tenido, ¡este plan no era complicado, al contrario era simple! uno sólo tenía que cambiar su línea de pensamiento y ¡fácilmente podría pensar en ello!

Gran Gordo Zhang  se sintió iluminado por las palabras de Bai Xiaochun, su cabeza estaba llena de sabiduría, como si una nueva puerta se hubiera abierto frente a él, no pudo evitar reír en voz alta.

“¡Este método es extremadamente inmoral, Jajaja!” Gordo Negro Tres gritó, pateando ferozmente su pie en el suelo. Y ya sea debido a la timidez o la emoción, su rostro estaba sonrojado.

Los otros Gordos  se habían dado cuenta de lo que Bai Xiaochun quería decir, y comenzaron a respirar rápidamente, pudieron sentir su sangre hirviendo. Cuando miraron a Bai Xiaochun, sus ojos se llenaron de admiración.

“Esto funcionará, ¡vamos a hacerlo!”

¡Que se Jodan sus abuelas! ¡Aquellos bastardos de la Oficina Administrativa nos jodieron durante tantos años que somos pobres a morir! Ahora que el noveno hermano está aquí, ¡cobraremos venganza!

Todo el mundo inmediatamente se entusiasmó y comenzó a discutir detalles sobre el plan hasta que todos sentían que el plan era perfecto. Cuando hubieron terminado todos los detalles para el mes siguiente, Gran Gordo Zhang  felizmente palmeó su vientre y gritó.

“¡Esta noche, comeremos aún más!”

Sonidos alegres y bulliciosos vinieron de la Cocina Estufas Ardientes. Al mes siguiente, los nueve Gordos estaban muy motivados y trabajaron muy duro para asegurar el éxito de su plan, ¡Incluso estaban cultivando!, todo lo que quedaba era esperar a que llegara el día.

Finalmente, había llegado el día.

Era temprano en la mañana y el sol brillaba intensamente, al pie de cada uno de las tres montañas de la Secta Río Espiritual, se estaba produciendo una escena sin precedentes; a la entrada de cada prueba, tres gigantescas ollas negras se podían ver claramente desde lejos.

Tras una inspección más cercana, un Gordo podía ser visto debajo de cada olla, con su cabeza sostenida en alto, emitiendo una energía extraordinariamente poderosa.

Éstas eran las nueve personas de la Cocina Estufas Ardientes, eran el primer grupo del Departamento de Mantenimiento en llegar a la entrada de las pruebas de cada una de las tres cumbres de montaña. De acuerdo con sus preparaciones previas, se separaron en tres grupos, cada grupo constaba de tres personas, y tomarían una sola prueba.

En este momento, un gran número Personal de Mantenimiento llegaban al lugar desde todas las direcciones, cada uno de ellos esperanzado y tenso, algunos de ellos ya habían fallado muchas veces, mientras que otros eran primerizos, sus rostros exhibían ansiedad y anticipación. Esperaban ppoder tener un repentino ascenso a la prominencia aquí, pasando de Mantenimiento a discípulos exteriores de la Secta.

A medida que se acercaban a las puertas de entrada de cada Montaña, todos vieron a los Gordos  de la Cocina Estufas Ardientes.

“¿La Cocina Estufas Ardientes? ¿Por qué están ellos aquí?”

“He sido de Mantenimiento durante nueve años y he hecho esta prueba no menos de treinta veces, pero esta es la primera vez que veo a gente de la Cocina Estufas Ardientes aquí…”

Cuando los del Departamento de Mantenimiento llegaron y notaron la aparición de la gente de La Cocina Estufas Ardientes, se pusieron en contacto con sus amigos y descubrieron que los Gordos  de La Cocina Estufas Ardientes  habían aparecido al pie de las tres montañas; después de lo cual, todos ellos inmediatamente se enloquecieron.

“¡Algo grande está pasando! La gente de La Cocina Estufas Ardientes  tiene la intención de convertirse en discípulos de la secta exterior, ¿cómo es esto posible?”

Bai Xiaochun, Gran Gordo Zhang  y Gordo Negro Tres, se enfrentaron tranquilamente cumbre de la tercera montaña, ignorando completamente la discusión sobre ellos. Era como si sus mentes fueran una con el universo.

Se centraron en la entrada de cada sendero. A sus ojos, esto no era una prueba en lo absoluto, éste era un camino que había sido pavimentado con brillantes piedras espirituales.

La expresión de Bai Xiaochun era especialmente seria, con los ojos fijos en la entrada.

Pronto, una persona flotó graciosamente desde cada uno de las tres cimas de las montañas, el que había descendido del pico de la montaña que eligió Bai Xiaochun, era un hombre de mediana edad, que exudaba una atmósfera similar a la de un Inmortal. En el momento en que llegó a la prueba, vio el cuerpo de Gran Gordo Zhang, el cual parecía una montaña de carne.

Cuando su mirada escudriñó a Bai Xiaochun y los Gordos, este hombre que era el anciano a cargo de la prueba de entrada, inmediatamente se sintió sorprendido.

“¿El sol salió por el oeste hoy? Por lo general, la gente de La Cocina Estufas Ardientes prefiere morir antes que convertirse en discípulos de las sectas exteriores. ¿Por qué han venido hoy?”

No pudo evitar darles unas cuantas miradas antes de que sus ojos revelaran una mirada alentadora, Luego, con un agitando una manga, comenzó a hablar con una voz resonante.

“¡Exámenes Promocionales de la Secta Externa, comiencen!” Después de que él habló, un gong resonó, su sonido retumbó por toda la secta entera. Al mismo tiempo, un rayo de luz cruzó la entrada del sendero, abriendo rápidamente las puertas.

En el instante en que se abrió la entrada, Gran Gordo Zhang , que llevaba una mirada de determinación en su rostro, respiró profundamente y despegó como una ráfaga de viento, corriendo por la montaña como si estuviera siendo perseguido por una horda de furiosas bestias salvajes.

Comenzando justo después de Gran Gordo Zhang, los ojos de Gordo Negro  Tres brillaban con una luz feroz, corría como si el tratar de arrebatarle su posición en las pruebas, fuese similar a alguien tratando de quitarle la vida.

El tercero que comenzó a correr fue Bai Xiaochun, quien corría aún más rápido, saltando alto en el aire como un conejo mientras se lanzaba hacia adelante, su cabeza estaba llena de pensamientos sobre la píldora que prolongaba la vida. Para cuando los otros participantes notaron que se habían ido, los tres ya estaban en las escaleras, avanzando tan rápido como podían.

En este momento, otros obreros finalmente se dieron cuenta de lo que pasó, sus expresiones faciales cambiaron y todos se precipitaron hacia el sendero uno tras otro mientras rechinaban los dientes. Hicieron todo lo posible para alcanzarlos.

Este no era la única montaña con tal ocurrencia, las otras cimas de montaña eran exactamente iguales, corriendo justo en la parte delantera estaban los Gordos  de la Cocina Estufas Ardientes.

Al pie de la Tercera Montaña, que se llamaba “Pico de Nubes Perfumadas” en el camino de prueba, Bai Xiaochun y los otros corrían como el viento, estaban adelantados por mucho en la competencia, sin embargo, gradualmente su velocidad disminuyó a medida que aumentaba la presión que emitía el camino. Se sentían como si sus cuerpos estuvieran siendo aplastados bajo un inmenso peso.

Bai Xiaochun miró hacia atrás y vio que había siete u ocho personas justo detrás de él, empezó a sentirse preocupado, como si le fueran a robar la píldora para prolongar la vida.

“¡Robarme la píldora que prolonga la vida es lo mismo que quitarme la vida!” Contuvo su aliento mientras su rostro se ponía cada vez más rojo, todo su Qi salió rápidamente de su cuerpo, incrementando su velocidad en más del doble y propulsándolo hacia adelante como un jabalí al que le han pisado la cola, esto le permitió superar tanto a Gordo  Negro Tres como a Gran Gordo Zhang.

Al mismo tiempo, Gordo Negro Tres  también soltó un gran rugido y con un método desconocido, su velocidad instantáneamente se disparó, lo que le permitió alcanzar a Gran Gordo Zhang  y alcanzar a Bai Xiaochun. Viendo a Bai Xiaochun y Gordo Negro Tres a punto de desaparecer de su vista, Gran Gordo Zhang  empezó a preocuparse.

Él respiró profundamente, entonces su cuerpo gordo y carnoso se encogió rápida y visiblemente, como si de repente hubiera quemado su grasa corporal. Simultáneamente, su velocidad subió repentinamente también, pronto, había alcanzado a Gordo Negro Tres  y a Bai Xiaochun. Los tres de ellos aceleraron de nuevo juntos, dejando sólo nubes de tierra detrás de ellos.

Los otros miembros del Departamento de Mantenimiento que habían estado corriendo detrás de ellos estaban todos sorprendidos por sus actuaciones, pronto, sus caras comenzaron a revelar expresiones de desespero, no podían aceptar esto, habían hecho su mejor esfuerzo, pero no importaba cuánto lo intentaran, no podían alcanzar a Bai Xiaochun y los otros dos Gordos, algunos de ellos de mal temperamento, incluso habían empezado a maldecirlos.

“¡Esos bastardos deben morir! ¡Deben estar usando alguna droga! ¡De lo contrario no podrían correr tan rápido! “

[N.T. en la frase original aparecía el término “afrodisiacos” en vez de “Drogas” sin embargo en vista del sentido en el cual es usado, decidí hacer el cambio]

Después de que pasó el tiempo que toma quemar una varilla de incienso, Bai Xiaochun que había estado corriendo en el primer lugar llegó a la cima de la montaña, vio a dos discípulos de la secta exterior de pie al final del camino, esperando para admitir a los tres primeros que llegaran

[N.T. Revisando la referencia sobre el tiempo que tarda una Varilla de incienso en quemarse, resulta que el tiempo al cual normalmente se hace referencia en las novelas Xianxia (y Wuxia en general) es al tiempo que le tomaba a una varilla en la antigua china, lo cual era alrededor de cinco minutos, para más información consulte el glosario]

“Enhorabuena herma…” Al ver a Bai Xiaochun llegar, los dos discípulos de la secta al pie del camino le sonrieron ligeramente, sólo tuvieron tiempo de decir dos palabras antes de que sus ojos se abrieran por lo que pasó después.

Vieron que Bai Xiaochun de repente se detuvo, dio otros pasos hacia adelante y luego de nuevo se detuvo bruscamente, estaba a sólo un paso del final de las escaleras, donde se encontraba la salida del camino.

Miró a los dos discípulos de la secta exterior que estaban delante de él, y los dos discípulos de la secta exterior lo miraron fijamente. Bai Xiaochun soltó una linda sonrisa, luego giró su cuerpo.

“¡Alto!” Gritó Bai Xiaochun mientras se volvía y levantaba los brazos. Seguido de su voz, Gordo Negro Tres  y Gran Gordo Zhang, que habían estado sin aliento y siguiéndolo de cerca, de repente se detuvieron. Los tres se pararon frente a la salida del sendero, jadeando rápidamente por aire, mirándose el uno al otro, y repentinamente estallando en alegre risa.

Los dos discípulos de la secta exterior que estaban de pie junto a ellos cerca de la salida del sendero se miraron el uno al otro, aparentemente incapaces de entender lo que estaba mal con ellos. Empezaron a preguntarse si los cerebros de estos tres miembros de mantenimiento estaban dañados, dado que habían llegado tan lejos, pero se detuvieron justo en frente de la salida, en lugar de terminar la prueba.

“Tres Hermanos menores, son los tres primeros en llegar, ahora puede venir. Mientras sigas este camino, ustedes tres ganaran la posición de discípulos de la secta exterior al completar esta prueba” Uno de los discípulos de la secta exterior dijo amablemente.

¿Discípulos de la secta exterior? ¿Quién querría ser discípulo de la secta exterior? “, Dijo Gran Gordo Zhang  mientras agitaba su mano despreocupadamente antes de sentarse en el suelo junto con Gordo Negro Tres. Los dos parecían dos cerros de carne, bloqueando completamente la salida del camino.

Bai Xiaochun se sentó frente a los dos, levantó la barbilla con una cara llena de orgullo, mientras esperaba que llegaran otros participantes.

“¿Qué? ¿No quieren convertirte en discípulos de la secta exterior? Entonces, ¿qué estás haciendo aquí? ¿Qué les pasa?” Los dos discípulos de la secta exterior se molestaron.

Bai Xiaochun y sus compañeros hicieron oídos sordos a las palabras de los dos discípulos de la secta exterior, todos ellos enfocando sus ojos pequeños en el camino.

En el tiempo que tomó quemar otra varilla de incienso, finalmente vieron a otro miembro del departamento de Mantenimiento que tenía una cara que tan larga como la de un caballo, el cual jadeaba como un búfalo, acercándose lentamente a través de las escaleras que estaban situadas lejos de la salida.

El hombre con cara de caballo suspiró al ver a Bai Xiaochun y a los otros dos, sus ojos mostraban signos de frustración, esta era la novena prueba que había tomado, y lo más cerca que había estado de pasar, sin embargo, había encontrado a los de la Cocina Estufas Ardientes.

Cuando este miembro de Mantenimiento, cuya cara estaba llena de frustración y cólera, estaba a punto de darse la vuelta y darse por vencido, Bai Xiaochun se levantó apresuradamente y empezó a gritar.

“¡Hermano, espera! ¡Ven aquí, ven aquí! Pensándolo bien, no puedo soportar dejar la Cocina Estufas Ardientes, por lo tanto, sólo decidí que no voy a convertirme en un discípulo de la secta exterior, así que, esta posición… “

El hombre con cara de caballo se quedó estupefacto durante un breve instante, luego sus ojos brillaron instantáneamente.

Anterior     Indice     Siguiente



Si todavía encuentra errores gramaticales, esperamos sinceramente que se tome el tiempo en señalarlos, para arreglarlos tan pronto como sea posible, y así brindar una mejor experiencia de lectura. Contácto



Notas al final de capítulo 10.     (Glosario)

Inicio     Más novelas     Lo ultimo


Mundo Xianxia 2016

Anuncios

2 pensamientos en “AWE. Capítulo 10

  1. Pingback: ATTE. Capítulo 11 | Mundo Xianxia

  2. Pingback: ATTE. Capítulo 9 | Mundo Xianxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s