AWE. Capítulo 11

ate

Anterior     Indice     Siguiente

(A Will Eternal)

Una Voluntad Eterna

Capítulo 11: Hou Xiaomei

*(Ver notas al final del capítulo)

¡Se había salvado! éste fue el primer pensamiento que surgió en la cabeza del hombre con la cara larga como la de un caballo, cuando escuchó las palabras de Bai Xiaochun, sin embargo, vaciló cuando vio las caras de las dos montañas de carne de pie detrás de Bai Xiaochun con maliciosas sonrisas en sus rostros.

“Tú…”

El rostro lindo y tierno de Bai Xiaochun estaba ahora lleno de una sonrisa brillante, parecía una persona que ni siquiera heriría una mosca, dio unos pasos hacia delante, palmeó el hombro del hombre del personal de mantenimiento, sonrió y dijo.

 “¡Felicidades hermano! Estás a punto de convertirte en un discípulo de la secta exterior, justo como un pez que salta a través de la puerta del dragón, usted se elevará de aquí, haciendo rápidos avances, ¡Tu futuro es absolutamente ilimitado! Sin embargo, tu Hermano menor pasó tanto esfuerzo por llegar hasta aquí, ¿te importaría darme una pequeña recompensa por mis esfuerzos?

[N.T. la expresión “pez que salta sobre la puerta del dragón” puede encontrarla en nuestra sección de R&L (referencias y Leyendas)  de nuestro glosario]

La cara del hombre cara larga se oscureció de inmediato, si no hubiera entendido el significado de Bai Xiaochun en ese momento, sus décadas de experiencia de vida habrían sido en vano, miró a Bai Xiaochun y luego miró a Gran Gordo Zhang   y Gordo Negro Tres, su expresión facial cambiando constantemente, estaba midiendo rápidamente las ganancias y las pérdidas, considerando si la oferta de Bai Xiaochun valía la pena.

Pronto, el hombre cara larga rechinó los dientes, de hecho, no estaba dispuesto a renunciar a esta oportunidad, no porque tuviera que esperar otro mes, sino porque no sabía si podía hacerlo el próximo mes. ¿Quién sabe? La próxima vez podría encontrar competidores mejores que él otra vez, por no hablar de que los tres de pie delante de él probablemente tomarían la próxima prueba también.

Lo más importante era que deseaba convertirse en uno de los discípulos de la secta exterior, y la mejor oportunidad estaba ahora justo delante de él. Golpeó bruscamente los pies contra el suelo.

“¿Cuánto quieres?” preguntó el hombre cara larga mientras rechinaba los dientes.

“No mucho, no mucho, es sólo que he pasado muchos meses preparándome para esta prueba, así que solo tomaré veinte piedras” Bai Xiaochun estaba extasiado, apresuradamente le dio un precio exorbitante, el corazón del hombre se estremeció cuando oyó este precio, agitando la mano, se estaba preparando para decir que no, pero antes de que pudiera abrir la boca, Bai Xiaochun empezó a hablar una vez más.

“Yo no estaba siendo codicioso, mire a los tres de nosotros, usted no puede compensarme sólo a mí. ¡Mi Hermano mayor y Tercer Hermano han padecido de hambruna por el bien de esta prueba! “

En cuanto a esto, Bai Xiaochun no mentía, corriendo todo el camino hasta la cima de la montaña, Gran Gordo Zhang   y Gordo Negro Tres habían perdido un poco de peso para aumentar su velocidad.

El hombre del departamento de mantenimiento con cara larga miró a los dos Gordos y empezó a maldecir en su corazón, luego negoció con Bai Xiaochun por un tiempo antes de que finalmente se estableció el precio de dieciséis piedras espirituales, llevando una gran angustia, el hombre cara larga lanzó una pequeña bolsa a Bai Xiaochun, su rostro lleno de falta de voluntad.

“¿Estás satisfecho ahora?” dijo el hombre con una voz ronca.

“Estamos bien. Querido hermano, por favor, espere a un lado, abriremos la salida después de que aparezcan los otros dos afortunados miembros del departamento de mantenimiento” Bai Xiaochun dijo felizmente mientras lanzaba la pequeña bolsa que contenía piedras espirituales a Gran Gordo Zhang.

Cuando escuchó que esperarían a que vinieran otros dos miembros, el rostro del hombre con cara larga gritaba con anticipación, su expresión facial era complicada, como si estuviera esperando regodearse con el mal de los otros.

Mientras tanto, cuando los dos discípulos de la secta al lado de la salida vieron lo que había sucedido delante de ellos, sus ojos se agrandaron en incredulidad.

“¿Qué… qué están haciendo?! ¡Cómo se atreven a vender las posiciones de discípulo de la secta exterior!” Los dos discípulos de la secta exterior gritaron al instante con voces ásperas y profundas.

“¿Porque está gritando? Hemos subido aquí y estamos demasiado cansados para continuar, así que decidimos dejar que otros vayan delante de nosotros, ¿Qué hay de malo con eso? Y como hemos trabajado tan duro, nuestro querido hermano nos premió por todos nuestros esfuerzos, una vez más, ¿qué hay de malo en eso?”, Dijo Gran Gordo Zhang, estaba feliz contando las piedras espirituales cuando se ofendió por las palabras de los dos discípulos. Volvió la cabeza y lanzó una mirada viciosa.

Sus palabras hicieron que los dos discípulos de la secta se quedaran sin palabras, no sabían cómo refutarlo.

Al mismo tiempo, siete u ocho miembros del departamento de mantenimiento estaban luchando para avanzar por las escaleras de la ruta de examen, su pesado jadeo era semejante al trueno, en la parte delantera del grupo había un hombre medio desnudo, de aspecto robusto, de treinta años de edad, caminando paso a paso hacia la cima de la montaña.

Al verlo venir, los ojos de Bai Xiaochun brillaron de repente, y se acercó apresuradamente al hombre.

“Este Hermano aquí, está un poco retrasado, pero mi hermano decidió abruptamente renunciar a convertirse en un discípulo de la secta exterior, ¿quiere su lugar?”

El hombre robusto se detuvo un momento, después de oír las palabras de Bai Xiaochun, y al ver a toda la gente en la cima de la montaña, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo por aquí, lanzó un bufido de desprecio.

“¿Cómo te atreves pequeño bastardo, mira que chantajear a un viejo? Gruñó el hombre robusto, de repente agitó su brazo derecho en el aire, liberando la presión espiritual indicativa del tope del tercer nivel de condensación de Qi.

Bai Xiaochun gritó mientras retrocedía.

“¡Hermano mayor!”

Casi tan pronto como Bai Xiaochun dejó salir esas dos palabras, una enorme colina de carne cayó del cielo.

El rostro del hombre robusto se volvió púrpura, él levantó la vista en estado de shock, acompañado de un sonido rugiente, una gran colina de carne se estrelló contra su cuerpo.

Desde debajo del cuerpo de Gran Gordo Zhang, el hombre robusto gritaba, Gran Gordo Zhang  estaba sentado, con su espalda recta, encima del cuerpo del pobre. Después de luchar por un tiempo, el hombre no pudo liberarse de debajo del cuerpo de Gran Gordo Zhang. si su constitución no fuera tan fuerte y robusta, habría perdido el aire hacía mucho tiempo y se habría desmayado.

Cuando los siete u ocho miembros de mantenimiento que seguían de cerca detrás del hombre robusto vieron lo que le había sucedido, quedaron todos aturdidos y comenzaron a sentir el miedo penetrando en sus corazones.

Los dos discípulos de la secta al lado de la salida estaban allí de pie, mirando el pobre y robusto hombre cuyo cuerpo estaba casi doblado y aplastado por el peso de Gran Gordo Zhang, no podían dejar de sentir simpatía en sus corazones.

“Hermano mayor, tenemos público.” Bai Xiaochun, que estaba junto a Gran Gordo Zhang, dijo en voz baja mientras una idea aparecía en su mente.

Gran Gordo Zhang  había estado trabajando con Bai Xiaochun durante todo un año, así que instantáneamente entendió el punto de Bai Xiaochun. Inmediatamente fulminó con la mirada al hombre, luego levantó sus enormes puños de martillo y comenzó a lanzar golpes contra el hombre robusto debajo de su cuerpo, creando explosiones ensordecedoras.

“¿Tratando de sacar provecho de este maestro Gordo? ¡Tienes agallas!” gritó Gran Gordo Zhang  mientras lanzaba otro puñetazo hacia el hombre.

“Nosotros los Hermanos, hemos dedicado tanto esfuerzo a estar aquí porque estábamos planeando convertirnos en discípulos de la secta exterior, pero ahora que hemos renunciado, y amablemente ofreció el lugar a usted, ¿¡es demasiado pedir  que usted nos dé una compensación!?”

“¡Tu abuela paterna! ¿Cómo te atreves a despreciar nuestra bondad?” Mientras gritaba, Gran Gordo Zhang  no sólo golpeaba a ese hombre, sino que también levantaba su cuerpo y lo dejaba caer sobre el hombre de nuevo, dejando escapar otra serie de gritos, el hombre robusto estaba casi aplastado hasta la muerte. Cuando vio a Gran Gordo Zhang   levantarse de nuevo, su rostro instantáneamente mostró terror puro, de inmediato sacó un brazo con una pequeña bolsa, haciendo uso de toda su fuerza restante, mientras gritaba.

¡Te compensaré!

Gran Gordo Zhang  hizo una pausa, luego se levantó apresuradamente antes de ayudar al hombre robusto a ponerse de pie, cogió la pequeña bolsa de la mano del hombre y miró dentro, su rostro instantáneamente destelló lleno de felicidad, luego se enfrentó al hombre, sonriendo de oreja a oreja, y limpio la suciedad de la ropa del hombre robusto con unas palmaditas delicadas.

“Jajaja, buen hermano. ¿Por qué no lo hiciste antes? Ven, ven, ven, espera allá, sólo falta un cupo más, entonces abriremos el camino”

El corazón del hombre robusto estaba ahora lleno de quejas interminables, pero no se atrevió a quejarse, sólo podía llevar una cara agria y ponerse de pie junto al miembro del departamento de mantenimiento de la cara larga como la de un caballo, a diferencia de él, el hombre de cara larga parecía sentirse mucho mejor después de ver lo que le pasó al hombre robusto, sentía que había sido muy sabio antes.

“¡Hermano mayor, eres demasiado bueno!” Dijo Bai Xiaochun mientras se reía, estaba tan feliz que su rostro parecía una flor recién florecida; se sentía aún más contento cuando vio que todos aquellos del departamento de mantenimiento que habían seguido detrás del hombre robusto estaban ahora aturdidos y mirando fijamente a Gran Gordo Zhang  con gran susto.

Gran Gordo Zhang  caminó con orgullo y lentamente hacia el frente de la salida antes de sentarse, bloqueando la salida una vez más.

Los dos discípulos de la secta exterior que estaban fuera de la salida se miraron sin hablar, ellos pensaban que estas tres personas estaban fuera de línea antes, por chantajear al otro examinador, pero ahora, sentían que lo que hacían antes era bastante agradable.

“Ellos… ellos… ¿Cómo pueden robar a los otros que toman las pruebas?”

“¡Eso es un robo a plena luz del día!” gritaron los dos con cólera, en el fondo de sus corazones, sentían más celos que ira, ya que se culparon por no pensar en esta brillante idea.

Contrariamente a los dos que estaban teniendo todo tipo de sentimientos complicados, estaban los siete u ocho del departamento de mantenimiento que habían llegado después del hombre robusto, al ver lo que le sucedió al hombre robusto de principio a fin, los había dejado atónitos, sin embargo, un tipo diferente de resplandor había aparecido gradualmente en sus rostros.

Era improbable que la mayoría de ellos se convirtieran en discípulos de una secta exterior, sin embargo, lo que estaba pasando ahora parecía… ofrecerles una oportunidad…

“Hermanos, ahora sólo queda un lugar, entonces, ¿qué tal esto?; quienquiera que pueda ofrecer el precio más alto ¡conseguirá este lugar!” Bai Xiaochun era un niño astuto, cuando vio las expresiones de los de mantenimiento en las cercanías, inmediatamente dijo esto, su voz era estridente, y resonó en toda la zona circundante, provocando la emoción de esos trabajadores, el sonido de su pesada respiración aumentó cada vez más fuerte.

El resplandor que había aparecido en las caras de los pocos obreros se volvió cada vez más brillante, sus corazones latían cada vez más rápido, ya que el pensamiento de unirse a la secta exterior llenaba sus mentes.

-¡Diez piedras espirituales!

“¡Once!”

¡Este lugar es mío! ¡Ofrezco quince!

Muy rápido, los gritos de ofertas llenaron el aire en sucesión, como si se tratara de un mercado de acciones, Bai Xiaochun y los otros dos Gordos estaban encantados con estas ofertas.

Sin embargo, estas ofertas que entraron en los oídos de los dos discípulos de la secta exterior eran equivalentes a aceite vertido sobre un fuego, ellos podían tolerar el chantaje, incluso el robo, pero en este momento, esos tres estaban corriendo una subasta aquí, sus mentes se agitaban caóticamente, como un mar tempestuoso. Sentían que esto era ridículo e injusto, por fin se dieron cuenta de que el más horrible entre los tres no era Gran Gordo Zhang, sino ¡el aparentemente agradable e inocente Bai Xiaochun!

“¡Demasiado inmoral! ¡Demasiado desvergonzado!” Gritó uno de los dos discípulos de la secta exterior mientras rechinaban los dientes, ya sea por la rabia o los celos, sus ojos se pusieron rojos. Se dieron la vuelta, con la intención de informar a la secta acerca de esto.

La subasta había estado sucediendo durante bastante tiempo, sin embargo, Bai Xiaochun estaba insatisfecho con las ofertas actuales y gritó de nuevo.

“Mis hermanos, ¡por favor, dense prisa! No pierdan mucho tiempo, o los demás los alcanzaran ¡para los otros obreros de nuestro departamento, esta es una gran oportunidad por la que incluso cambiarían sus vidas!”

Una vez que dejó escapar estas palabras, la voz emocionada de una niña surgió repentinamente del camino de prueba detrás de la multitud.

¡Yo, Hou Xiaomei, te ofrezco treinta piedras espirituales! Vengo de la familia de cultivadores ¡Lo último que nos falta son piedras espirituales! ¡No se atrevan a hacer una oferta contra mí!

El dueño de esta voz era una muchacha joven que tenía una blanca y tierna piel y un cuerpo delgado, de apariencia pura e inocente. Ella estaba subiendo las escaleras mientras jadeaba.

Gran Gordo Zhang  parecía atónito cuando vio a esta hermosa joven, trató de decir algo, pero pronto reprimió sus palabras, sin embargo, no pudo resistirse a echar un vistazo a Bai Xiaochun.

Después de la oferta de Hou Xiaomei, los otros que habían estado haciendo una oferta contra uno a inmediatamente comenzaron a levantar sus ofertas, al final, Hou Xiaomei, que afirmaba que provenía de la familia de un cultivador, había ofrecido un precio tan alto que hizo que el hombre de cara larga y el hombre robusto sintieran que sus corazones se salían de sus pechos, Inmediatamente sintieron que lo que le habían pagado Bai Xiaochun fue un precio de ganga.

Poco después, Hou Xiaomei sacó su bien desarrollado pecho y salió orgullosamente de la multitud, echó un vistazo a los de mantenimiento detrás de ella con desdén, antes de dar el último paso, junto con el hombre cara larga y el hombre robusto que se presentó como el Sr. Lobo, completando así el examen.

Bai Xiaochun juntó sus manos en saludo marcial y se inclinó profundamente ante los tres.

“Felicidades, hermanos y hermana, ustedes son los peces que han saltado la puerta del dragón. ¡Todos ustedes se elevarán a la grandeza! “

El hombre de cara larga y el hombre robusto se pararon en la cima de la montaña, en trance, aunque se habían convertido con éxito en discípulos de la secta exterior, no eran tan felices como creían que serían, con las palabras de Bai Xiaochun todavía en sus oídos, se miraron y dejaron escapar sonrisas amargas.

Sólo Hou Xiaomei, que había comprado su lugar con un precio increíblemente alto, estaba extática en este momento, su hermoso y delicado rostro estaba enrojecido.

“Nunca pensé que yo, Hou Xiaomei, ¡tendría este tipo de gran suerte!”, Pensó Hou Xiaomei con orgullo.

Anterior     Indice     Siguiente



Si todavía encuentra errores gramaticales, esperamos sinceramente que se tome el tiempo en señalarlos, para arreglarlos tan pronto como sea posible, y así brindar una mejor experiencia de lectura. Contácto



Notas al final de capítulo 11.     (Glosario)

Inicio     Más novelas     Lo ultimo


Mundo Xianxia 2016

Anuncios

3 pensamientos en “AWE. Capítulo 11

  1. Pingback: ATTE. Capítulo 12 | Mundo Xianxia

  2. Pingback: ATTE. Capítulo 10 | Mundo Xianxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s