ISSTH Libro 1 Capítulo 26: Desconcierto

issth-menghao1

Anterior     Indice     Siguiente

(I Shall Seal The Heavens)

Deberé Sellar los Cielos

Capítulo 26: Desconcierto

*(ver notas al final del capítulo)

“Hermano mayor Wang, yo secretamente revisé y pregunté a algunos discípulos por toda la secta, no creo haber pasado nada por alto” Este joven también era famoso en la Secta Apoyo, pero frente a Wang Tengfei, era completamente respetuoso.

Nunca había visto a Wang Tengfei así, y estaba un poco vacilante, había empezado a hablar con una reverencia respetuosa, “Incluso miré a mi alrededor en los Cuarteles de los Sirvientes y seguí a Zhou Kai, Han Zong y algunos otros, en ese momento había treinta y siete personas que no estaban presentes en la secta, de esas treinta y siete personas, eliminé veintinueve como sospechosos, entre los demás, hay seis de los cuales no hay evidencia que sugiera que estaban en la montaña negra, sólo dos estaban definitivamente allí. Meng Hao y Han Zong” 

Wang Tengfei parecía cada vez más enojado.

 Levanta sus duros ojos, lo que hacía que el corazón del joven se enfríe. Bajó nerviosamente la cabeza.

“Han Zong también estaba en la montaña negra… Meng Hao?” Wang Tengfei frunció el ceño, el nombre de Meng Hao le sonaba familiar.

“Meng Hao es… la persona que hirió al hermano Lu” dijo el joven apresuradamente.

El rostro de Wang Tengfei se oscureció y su corazón ardió, había planeado durante tantos años y había gastado tantos recursos, durante tanto tiempo, había considerado todo este asunto como concluido antes de comenzar, esta sería su gran victoria, algo que podía devolver a su clan para refinar; pero entonces, le fue arrebatado. Cuando pensó en la espada, su rostro se retorció de dolor, ese sería su instrumento para reprender el cielo y la tierra, y cuando pensó en el Legado del Dragón-lluvia volador, su corazón lloró.

Antes de hoy, había estado totalmente seguro de sí mismo, completamente seguro de su éxito, todo le pertenecía, esto era simplemente su buena fortuna, sólo él estaba calificado para tener tal buena fortuna, sin embargo, se encontró con una derrota inesperada, un golpe que nunca había imaginado que recibiría; Le resultaba extremadamente difícil de aceptar, como si la vuelta desgarradora de los acontecimientos no hubiera ocurrido realmente.

Respirando profundamente, Wang Tengfei abrió la boca para hablar, pero de repente comenzó a temblar cuando un dolor ardiente surgió en su brazo derecho, levantó la manga y miró a su brazo, observando como la Gota de Sangre desapareció lentamente, no había nada que pudiera hacer sino observar cómo se iba, y después de que se hubo marchado, sus hermosos rasgos se retorcieron de furia y derrota. El legado había desaparecido. Tosió un poco de sangre.

Sabía que en ese momento la persona que había arrebatado su tesoro estaba ahora plenamente conectada con el Legado, nunca volvería a ser capaz de usar la Gota de Sangre para percibir nada, porque el Legado ya había elegido a la otra persona.

Cuando el joven frente a él vio que esto sucedía, se asustó, estaba a punto de dar un paso adelante cuando Wang Tengfei de repente alzó la cabeza y gritó: “¡Lárgate!”

Su explosiva voz resonó y el rostro del joven se puso blanco, nunca había visto tal sucesión de expresiones diferentes en la cara de Wang Tengfei. Con su cuerpo frío, se marchó.

Dentro de la Cueva de Inmortal, los ojos de Wang Tengfei se pusieron rojos y su mente her vía al pensar en Han Zong y Meng Hao. No podía dejar de pensar en el día en que había menospreciado a las hormigas de la Secta Exterior en la plaza.

Frunció el ceño, su rostro cada vez más sombrío. Pensó en cómo la Gota de Sangre no era capaz de percibir el legado, y cómo había sido aniquilado por su oponente. Independientemente de si eran Han Zong o Meng Hao, ninguno de ellos debería haber sido capaz de hacerlo.

“¿Quién eres?” Sus ojos se llenaron de sangre, dio una palmada a su Bolsa de Contención  y un destello de luz plateada apareció y luego se condensó en un dispositivo mágico plateado, octogonal, que flotaba delante de él.

Lo miró fijamente durante algún tiempo, luego la determinación llenó sus ojos, éste era uno de los dispositivos mágicos que había preparado para una de las montañas que rodeaban la montaña negra, después de ser utilizado, necesitaba regenerarse por varias horas, después de lo cual podría ser reutilizado.

Ya había decidido que activaría el dispositivo de hechizos, e incluso si resultaba herido, proyectaría sus sentidos dentro del dispositivo para ver quién estaba presente ese día en la región de la montaña negra.

Mirando el dispositivo mágico plateado delante de él, Wang Tengfei se mordió la lengua y escupió un poco de sangre. Cuando la sangre salpicó el dispositivo de hechizo, sus dedos formaron un patrón de encantamiento, y de repente su cabeza zumbó y su conciencia se tornó difusa, en medio de este sentimiento indistinto, de repente pudo sentir varias auras que emanaban en ondas.

“Una, dos… las nueve personas que he invitado a ayudarme, estas son sus auras…” La cara de Wang Tengfei se puso pálida. El dispositivo de hechizos frente a él comenzó a temblar, y  grietas aparecieron en su superficie, pero él no se dio por vencido, y en su lugar continuó proyectando sus sentidos en ella.

Un vago esquema empezó a aparecer en su mente, lleno de varios puntos de luz, diez de las luces le eran familiares, y otra de ellas pertenecía a Meng Hao.

Además de ésos, había otra luz. Wang Tengfei se concentró por un momento, entonces estaba seguro de que era Han Zong, por desgracia, el dispositivo de hechizo sólo podía mantener un registro de quién estaba en la región de las siete u ocho montañas que rodean la montaña negra, no su ubicación específica.

Wang Tengfei frunció el ceño, y de repente se dio cuenta de que el contorno en su cabeza contenía… ¡otra luz!

Era débil, y si no lo hubiera mirado de cerca, la habría pasado por alto, sin llevar el dispositivo mágico hasta el punto de ruptura, hasta los límites de su poder, no habría podido percibirla

.

“Esto es…” Su corazón tembló, y  se concentró, pero tan pronto lo hizo, su cuerpo tembló y tosió sangre, el dispositivo mágico se rompió expulsando pedazos en todas las direcciones, golpeándolo tanto a él como a las paredes de la cueva de Inmortal.

Con el rostro blanco, tosió más sangre, parecía increíblemente asustado, al sentir esa última luz, su mente había empezado a temblar, como si quienquiera a quien perteneciera, pudiera aplastarlo hasta la muerte con un solo pensamiento.

El dispositivo de hechizo sólo podía darle una sensación aproximada respecto al nivel de aura, no a la base de Cultivo del objetivo, pero para que el nivel del aura causara tal reacción lo dejó extremadamente asustado.

“¿Quién fue?”, Dijo Wang Tengfei, temblando, su temor le dejó seguro de que esta temible persona era definitivamente la que podía arrancar tan fácilmente su conexión con del punto de sangre.

Con el corazón frío, levantó la cabeza y respiró profundamente, después de algún tiempo, había recuperado los sentidos, pero el recuerdo de aquella débil luz le apretaba con el peso de una montaña.

“¿Cómo sabía esta persona sobre el asunto de la montaña negra…? ¿Podría ser que me han estado siguiendo en mi búsqueda…? ¿Quién fue…?”

***

El tiempo pasó, y finalmente el sueño terminó, Meng Hao abrió los ojos, inseguro de cuántos días habían pasado, ni de cuanto había cambiado su base de Cultivo, se sentía como si hubiera estado soñando durante mucho tiempo.

Cuando el sueño concluyó, Meng Hao sintió como si tuviera más recuerdos que antes, recuerdos que eran vagos y antiguos, y no podían ser recordados, pero esa sed de volar en el cielo todavía parpadeaba poderosamente en su mente.

Estaba seguro de que si algún día pudiera realmente volar por el cielo, entonces los recuerdos en su cabeza se harían claros.

Después de algún tiempo, Meng Hao tomó aire, su visión volviendo lentamente a la normalidad, cuando sus sentidos regresaron, sintió su base de Cultivo, luego se detuvo, atónito.

¿Sexto nivel de Condensación de Qi? Sus ojos brillaron con ferocidad y, después de examinar a fondo su base de Cultivo, casi se enloqueció de alegría. Percibió su majestuoso lago núcleo, y el núcleo demoníaco flotando dentro, una sensación increíble comenzó a superarlo.

¡En realidad alcancé… el sexto nivel de condensación de Qi! se estremeció mientras se ponía de pie, luego rió con ganas. Su risa resonó en la cueva de Inmortal.

Emocionado, se sentó de espaldas con las piernas cruzadas, cerrando los ojos y lanzando sus sentidos, parecía como si pudiera sentir todo a su alrededor con todo detalle, de hecho, de repente oyó la voz de Gordito  afuera.

“Meng Hao, fuiste maldecido con mala suerte, tomaste la píldora, pero yo no quería que eso te lastimara, por favor, no regreses a maldecirme…

“Yo el pobre viejo amo Gordito, en realidad estoy más maldito que tú. ¿Sabía usted que nuestro negocio se ha ido? Fue robado” Gordito  se agachó frente a la cueva del Inmortal, frente a un pequeño fuego, el dolor visible en su rostro mientras quemaba dinero de papel amarillo.

“Meng Hao, cuando te conviertas en espíritu, tienes que volver y ayudarme, mire cuánto papel estoy quemando para usted” Las lágrimas fluían por su cara mientras él continuaba quemando el papel moneda, llorando y llorando

[N.T. El dinero fantasma, junto con otros artículos de papel maché (cosas generalmente caras) son quemados como parte de la tradición china para honrar a los fallecidos en los funerales y también para asegurarse de que los espíritus tengan un montón de cosas buenas en el más allá]

“Vienes de una familia pobre, pero no te preocupes; Yo, Maestro Gordito, estoy aquí para cuidar de ti, vendré a quemar papel para usted todos los días para que en la próxima vida usted pueda comprar una casa y conseguir una esposa, finalmente lograrás tu meta de ser rico”

“Oh, Meng Hao, ¿cómo pudiste irte así …” Los gritos de Gordito  se hicieron más fuertes, como si estuviera completamente destrozado.

Al oír esto, una expresión extraña apareció en la cara de Meng Hao, abrió los ojos, esta era la primera vez que alguien le había quemado papel amarillo y no estaba seguro de si reír o llorar, se levantó y empujó la puerta principal con un largo crujido, luego salió.

Tan pronto como salió, los fuertes gemidos de Gordito  cesaron repentinamente, y alzó la mirada con asombro, se enderezó, sus ojos se llenaron de miedo, entonces reconoció a Meng Hao, y saltó, boquiabierto.

Meng Hao miró a Gordito  con una expresión extraña, luego tosió de forma  ligera y se acercó al arroyo cercano y comenzó a limpiarse, nunca había estado tan sucio en toda su vida, después de limpiarse, se puso una túnica limpia de color verde, luego utilizó una espada voladora para recortar su cabello, ahora se sentía, y parecía, a su viejo ser. Se volvió y sonrió a Gordito

Anterior     Indice     Siguiente



Si todavía encuentra errores gramaticales o tiene alguna sugerencia, esperamos sinceramente que se tome el tiempo en señalarlos, con el fin de arreglarlos tan pronto como sea posible, y así brindar una mejor experiencia de lectura. Contácto



Notas al final de capítulo 26.     (Glosario)

Inicio     Más novelas     Lo ultimo



Mundo Xianxia 2016

 

Anuncios

2 pensamientos en “ISSTH Libro 1 Capítulo 26: Desconcierto

  1. Pingback: ISSTH Libro 1 Capítulo 27 El viento se agita nuevamente | Mundo Xianxia

  2. Pingback: ISSTH Libro 1 Capítulo 25: El Soberano de los Cielos | Mundo Xianxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s