AWE. Capítulo 12

ate

Anterior     Indice     Siguiente

(A Will Eternal)

Una Voluntad Eterna

 

Capítulo 12 – En la cerca de madera

 

*(Ver notas al final del capítulo)

 

El examen de promoción de la secta externa para el personal de mantenimiento había terminado, tres personas se dirigieron hacia la cima, Hou Xiaomei incluida,

Gran Gordo Zhang miró la espalda de Hou Xiaomei hasta que desapareció en la distancia hacia la cima de la montaña, acarició su barbilla gorda con una mirada significativa en su rostro.

“Hm, tan blanco, tan pequeño, tan puro…” dijo mientras miraba a Bai Xiaochun a su lado.

(Nota ED ING: “Tan blanco, tan poco, tan puro…” es una referencia al nombre de MC que se traduce directamente en blanco, poco, puro)

También mirando fijamente la figura de Xiaomei retrocediendo, Bai Xiaochun sintió una mezcla de emociones complicadas, especialmente cuando oyó las palabras de Gran Gordo Zhang  y percibió su mirada, Bai Xiaochun no pudo evitar gritar en voz alta.

“¡Deja de mirarme!”

Viendo la agitación de Bai Xiaochun, Gran Gordo Zhang se rió en voz alta, antes de sacar una bolsa de piedras espirituales  para cambiar de tema.

“¡Ven! ¡Ven! ¡Ven! ¡Vea cuántas piedras espirituales tenemos! es impresionante. Jajaja, una idea tan brillante.

“¿Cuál es el punto de contarlas? su número siempre será el mismo” Bai Xiaochun resopló.

“Noveno hermano, no lo entiendes, lo que vemos son piedras espirituales, pero lo que realmente estamos contando son nuestras vidas” sorprendido por las palabras sentimentales de Gran Gordo Zhang que contenían profundas reflexiones sobre la vida, Bai Xiaochun lo ayudo a contar las piedras espirituales. Después de un tiempo, se sintió muy aburrido por lo que lanzó la bolsa de nuevo a Gran Gordo Zhang.

Justo en este momento, en el sendero destellaron luces de manera intermitente, cegando momentáneamente a todos los presentes, cuando todo se hizo claro de nuevo, ya estaban al pie de la montaña.

El anciano de mediana edad, que había abierto previamente el camino, negó con la cabeza después de mirar a Bai Xiaochun y los otros dos Gordos  extrañamente, ignorándolos por el momento, decidió que era mejor pedir a la secta principal que tratara con cosas relacionadas con Cocina Estufas Ardientes.

Bai Xiaochun y los dos Gordos  se sintieron un poco nerviosos al principio, pero cuando no sucedió nada, los tres intercambiaron miradas, tosieron y se dirigieron a la Cocina Estufas Ardientes, tomando el camino más corto

Gran Gordo Zhang contó el número de piedras espirituales una y otra vez en el camino de regreso. todos los otros Gordos  ya habían regresado, cada uno de ellos muy feliz y satisfecho.

Después de recibir su propia parte, Bai Xiaochun casualmente dejó a sus hermanos y entró en su choza de paja, lo que perseguía era la inmortalidad, no habría inventado tal idea para ganar piedras espirituales, si no hubiera sido por la píldora que prolonga la vida. Todo lo que había hecho anteriormente era para poder pagar la medicina herbal.

Por la noche, nadie en la Cocina Estufas Ardientes dormía profundamente, como todos ellos, especialmente Gran Gordo Zhang, se habían vuelto súbitamente tan ricos, estaban extremadamente emocionados, recordando sus días pasados de pobreza, cada uno estaba emocional y no podía dormir por la anticipación de un futuro brillante y hermoso.

Mientras tanto, Bai Xiaochun también estaba sin dormir durante toda la noche, pensando en la píldora que prolonga la vida.

Al día siguiente, las acciones de La Cocina Estufas Ardientes viajaron rápidamente entre el personal de mantenimiento en la orilla sur de la Secta Arroyo Espiritual, al final, todo el mundo se había enterado.

“¿Has oído? La Cocina Estufas Ardientes  hizo algo grande”

“¿se habrán vuelto locos por la pobreza? ¡Cielos, hacer algo así! ¡Vender las posiciones de discípulo de la secta exterior! Eso es demasiado. ¿Por qué no lo pensé yo?

“He oído antes que todo el mundo en la Cocina de Estufas Cocina tiene un respaldo serio, todos tienen poderosos partidarios en la secta principal, de lo contrario, no tendrían una fiesta tan terrible todos los días” durante todo el día  todos en el departamento de mantenimiento estuvieron chismorreando acerca de la Cocina de Estufas Ardientes.

La Cocina Estufas Ardientes mantuvo un perfil bajo durante un par de días, sus miembros escasamente salían solos, hasta que unos días más tarde, al atardecer, Bai Xiaochun, quien estaba echando sopa de arroz en los enormes tazones de fondo grueso, de repente, escuchó el eco de pasos en la calle exterior.

“¡Todos los de la Cocina Estufas Ardientes, salga! ¡El Departamento Administrativo tiene una orden para investigar el acontecimiento concerniente al examen de promoción!” Una voz fría llamó repentinamente, mientras que la puerta principal de la Cocina Estufas Ardientes  era abierta de una patada

Cuando las puertas se abrieron, docenas de obreros en uniforme del Departamento Administrativo entraron a toda prisa, el primer intruso entre ellos era el tipo robusto que había defendido a Xu Baocai.

“Me preguntaba por qué había escuchado al cuervo graznar otra vez esta mañana, resultó ser porque tú, Chen Fei, has regresado” Gran Gordo Zhang y Bai Xiaochun intercambiaron miradas, fingiendo ignorancia del por qué Chen Fei estaba aquí, Junto con los otros gordos, los dos miraban tranquilamente a los del Departamento Administrativo, que se acercaban agresivamente.

Chen Fei se burló, pero cuando echó un vistazo a Gran Gordo Zhang y a Bai Xiaochun, frunció ligeramente las cejas, era realmente extraño que los de la Cocina Estufas Ardientes estuvieran tan tranquilos.

Durante el camino estuvo bastante emocionado, pensando que finalmente tenía la mano superior contra Cocina Estufas Ardientes, quería destruir la Cocina Estufas Ardientes esta vez y finalizar la larga contienda entre los dos departamentos de una vez por todas.

“Están fingiendo estar tranquilos” Chen Fei se burló con ligera viciosidad en sus ojos y habló de forma amenazadora.

“Cocina Estufas Ardientes, tengo una pregunta para ustedes, ¿Participaron los nueve de ustedes en el Examen de Promoción que está dirigido a reclutar discípulos en las sectas exteriores hace unos días?”

“Sí, lo hicimos”, dijo Gran Gordo Zhang  con una sonrisa.

“Bien, siempre y cuando usted admita en participar, sin más palabras, Chen Fei les señaló con la mano derecha. Más de diez miembros del Departamento Administrativo se extendieron rápidamente detrás de él con cadenas de hierro en la mano; Parecía que iban a atar a los de la Cocina Estufas Ardientes

Mirando esta escena, Bai Xiaochun dijo con una sonrisa.

“¡Su Departamento Administrativo es realmente tiránico para impedir que seamos discípulos de las sectas exteriores! Realmente estás sobrepasando su jurisdicción! “

Mirando a Bai Xiaochun, Chen Fei recordó la escena cuando manipuló su espada, así que agitó la mano para detener a sus asociados. Miró fijamente a Bai Xiaochun y entrecerró los ojos.

“Hermano Bai, ya que nos impides llevarte, entonces tengo que hacerte otra pregunta. Ustedes, de la Cocina Estufas ardientes, bloquearon la salida de la prueba y vendieron las posiciones de entrada al público, ¿verdad? Si te atreves a hacerlo, ¿por qué no te atreves a admitirlo?

“Por supuesto, admitimos que lo hicimos.” Bai Xiaochun estaba bastante tranquilo y asintió con una expresión obediente. Señaló a Gran Gordo Zhang  y dijo.

Lo hicieron también.

“Así es, todos lo hicimos. ¿Y que…? “Gran Gordo Zhang y todos los otros Gordos  admitieron y se rieron.

La expresión de Chen Fei cambió repentinamente cuando oyó sus palabras, él nunca pensó que esos Gordos  de la Cocina Estufas Ardientes  quisieran admitirlo tan abiertamente, había esperado que sólo después de una larga y difícil batalla de ingenio los Gordos  finalmente no tuvieran más remedio que conceder.

Sentía que las cosas eran más bien sospechosas, una sensación de presentimiento surgió en su corazón, así que sin más preámbulos, bramó en voz baja.

“Genial, genial, genial, dado que lo admitió, entonces no hay necesidad de más preguntas, sígueme a la Agencia de Aplicación de la Ley. ¡Quien se atreva a resistir será expulsado de la secta! “

Mientras hablaba, Chen Fei saltó y se precipitó hacia Bai Xiaochun. Sus compañeros también se dirigieron hacia él.

En este momento, Bai Xiaochun levantó de repente su mano derecha. Con un gesto brusco, un rayo de luz de espada se disparó desde su manga, la colorida espada de madera voló inmediatamente, pasó por delante de la gente de la Cocina Estufas Ardientes y del departamento administrativo. La fría luz de la espada asustó a Chen Fei, deteniendo sus pasos, una horrible expresión apareció en su rostro.

“Bai Xiaochun, ¿te atreves a oponerte? “

“Hermano Chen, el Departamento Administrativo tiene el derecho de cuestionar, pero, ¿qué le da el derecho de detener?”

“¡Hump! Ya han admitido que han violado la ley de la secta, así que ¡por supuesto que tengo el derecho a detenerlos!”

“¿Podría decirme qué ley he roto?” Le preguntó Bai Xiaochun y entrecerró los ojos, Gran Gordo Zhang y los otros también entrecerraron los ojos y miraron a Chen Fei con burlas en sus rostros.

“Ustedes vendieron las posiciones de convertirse en discípulos de las sectas exteriores, esto significa que usted ha roto la ley de…” Chen Fei de repente dejó de hablar, su expresión facial cambió abruptamente mientras un sudor frío apareció en su frente.

Conmocionado, se dio cuenta de que no había tal ley en la secta que prohibiera vender los puestos de promoción a discípulo de las sectas exteriores a otros… Después de todo, era raro que alguien pensara en este método, e incluso si alguien lo hiciera, no se atreverían a ejecutarlo.

“¿Por qué está sudando, hermano Chen? Por favor, díganos exactamente qué ley hemos roto, si no infringimos la ley, ¿no es el hermano Chen quien quiere castigarnos ilegalmente engañando al departamento de Aplicación de Ley?, Hermano Chen, ha violado la ley en el Artículo 11 del Volumen 9, según la ley, ¡debe ser castigado severamente!” Bai Xiaochun reveló una expresión asombrada y realizó un análisis detallado con una voz cada vez más fuerte. Sus pensamientos interiores estaban secretamente relajados.

“solo dices incoherencias, yo…” En este momento, no sólo el rostro de Chen Fei se puso blanco, sino que todos los otros miembros del Departamento Administrativo detrás de él también se habían dado cuenta del problema, sus caras palidecieron inmediatamente.

Mientras tanto, Gran Gordo Zhang alzó los puños y tronó sus nudillos frente a su cuerpo con una sonrisa amenazadora, todos los Gordos caminaban hacia delante, sus ojos brillaban con una fuerte intención asesina.

“Chen Fei, por supuesto, su Agencia de Aplicación de Ley está a cargo de las violaciones de la ley, pero ahora usted tiene que pensar en cómo nos compensará por romper la puerta de nuestra Cocina Estufas Ardientes, ¡la cual fue construida con mucho esfuerzo por nuestros antepasados!” Gran Gordo Zhang sonrió maliciosamente, el grupo de Gordos  emitió una abrumadora presión.

Dado que se atrevieron a vender los puestos en el examen de promoción, estaban naturalmente bien preparados para las consecuencias, cuando Bai Xiaochun dio la idea dos meses atrás, habían estudiaron las leyes de la secta cuidadosamente, esta era la razón por la que habían hecho descaradamente algo que parecía ser tan severo.

“¡Ataquen!”

El grito de Gran Gordo Zhang, junto a su cuerpo parecido a una montaña de carne, causó un gran terror en la mente de Chen Fei y sus asociados.

De forma inmediata, el patio se llenó con caóticos y estruendosos ruidos de pelea, en un parpadeo, Bai Xiaochun se movió para pararse arriba de la cerca como de costumbre, mientras agito las mangas de su túnica y colocó las manos detrás de su espalda, miró a lo lejos con una expresión profunda en su rostro, asumiendo el aire de un maestro solitario cuando se retira después de un servicio meritorio.

“Yo, Bai Xiaochun, chasqueo mis dedos y el Departamento Administrativo es derrotado, desvaneciéndose como una nube de humo”

Anterior     Indice     Siguiente



Si todavía encuentra errores gramaticales, esperamos sinceramente que se tome el tiempo en señalarlos, para arreglarlos tan pronto como sea posible, y así brindar una mejor experiencia de lectura. Contácto



Notas al final de capítulo 12.     (Glosario)

Inicio     Más novelas     Lo ultimo


Mundo Xianxia 2016

 

Anuncios

3 pensamientos en “AWE. Capítulo 12

  1. Pingback: ATTE. Capítulo 13 | Mundo Xianxia

  2. Pingback: ATTE. Capítulo 11 | Mundo Xianxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s