AWE. Capítulo 13

ate

Anterior     Indice     Siguiente

(A Will Eternal)

Una Voluntad Eterna

Capítulo 13  ¡También Puedes Venir!

Traducción: Ryumugen

*(Ver notas al final del capítulo)

El conflicto  entre la Cocina Estufas Ardientes y el departamento administrativo se había mantenido durante años, sin embargo, aun cuando se habían presentado muchos encuentros, siempre habían logrado evitar que la situación se saliera de control, lo más grave que había sucedido antes fue que alguien resulto herido.

Esta pelea por la participación de las personas de la Cocina Estufas Ardientes en el examen de promoción, solo duró lo que tarda en quemarse una varilla de incienso, tras la golpiza de Gran Gordo Zhang  y los otros Gordos, Chen Fei y la gente del Departamento Administrativo tuvieron que presentar unas cuantas piedras espirituales a la Cocina Estufas Ardientes para compensar el daño hecho a la puerta delantera, después de emitir numerosas amenazas finalmente se marcharon, reprimiendo el resentimiento.

Antes de marcharse, Chen Fei miró hacia atrás y echó un vistazo a Bai Xiaochun, que había estado de pie en la valla de madera con una mirada profunda en sus ojos; Chen Fei sintió crecer el odio en el fondo de su corazón, desde que Bai Xiaochun se había unido a la Cocina Estufas Ardientes, esta se había vuelto aún más inmoral.

Esta pelea había llamado la atención de todo el Departamento de Mantenimiento, cuando el personal de Mantenimiento de  la orilla sur se enteró de que incluso el Departamento Administrativo no podía hacerle frente a los de la Cocina Estufas Ardientes, se indignaron mucho, sin embargo, también había unos cuantos, como Hou Xiaomei, que sentían que los de la Cocina Estufas Ardientes habían sido extremadamente astutos en crear esta oportunidad para sí mismos.

El mes siguiente, cuando empezó el examen de promoción, la gente de la Cocina Estufas Ardientes  había esperado una vez más frente a la entrada de las pruebas, al pie de los senderos de ascenso a las montañas.

Todos los de mantenimiento a su alrededor loa miraban de manera furiosa

“Hermanos míos, si pueden correr más rápido que nosotros, obviamente no necesitaran comprarnos estos cupos, sólo estamos haciendo esto para aumentar su competitividad, y para ayudar a la secta a seleccionar ¡lo mejor de lo mejor!” Gran Gordo Zhang  tosió intencionalmente mientras hablaba con los otros de mantenimiento, estas palabras Bai Xiaochun le había pedido decirlas, pero cuando las hubo pronunciado,  todo el personal de mantenimiento rechino sus dientes.

Cuando sonó la campana y se abrió la entrada a los caminos de prueba, todos y cada uno de los de mantenimiento, así como los de la Cocina Estufas Ardientes, salieron disparados con todo lo que tenían, parecía que todos ellos se hubiesen estado preparando durante mucho tiempo para competir con la gente de la Cocina Estufas Ardientes.

Pero al observar como las siluetas de los Gordos, así como la de Bai Xiaochun, desaparecer de sus vistas, inmediatamente todos soltaron sonrisas amargas, sin embargo  en realidad rechinaron sus dientes y continuaron corriendo, reacios a aceptar la verdad.

Que personaje… sin embargo las palabras que Gran Gordo Zhang dijo tienen algo de ciertas…

Tras el segundo éxito de los de la Cocina Estufas Ardientes en vender los cupos de promoción a discípulos de la secta exterior, habían demostrado su poder, esta vez conmocionando por completo a todos en el Distrito de mantenimiento, muchos incluso palidecían con solo escuchar la historia. Sus Bases de Cultivo son profundas, sus cuerpos y fuerza impresionante, todo esto causaba que todos, aunque se sintieran indignados, solo pudieran ahogarse en silencio con su frustración.

En toda la historia de la Cocina Estufas Ardientes nunca se había visto algo así, la Cocina Estufas Ardientes había sido bastante famosa en el pasado, pero ahora su reputación parecía haber alcanzado nuevas alturas.

Pasaron dos meses más, cada vez que se abrían los caminos de prueba, la gente de La Cocina Estufas Ardientes se emocionaba y salían disparados energéticamente hacia los senderos de la prueba, a sus ojos, este día del mes en que se celebraba la prueba, era el día en que se ganaban otro montón de piedras espirituales.

Bai Xiaochun también estaba emocionado, había acumulado más y más piedras espirituales, casi las suficientes para comprar las yerbas medicinales que necesitaba, cuando otra ronda de pruebas estaba a punto de comenzar.

Esta mañana, Bai Xiaochun, Gran Gordo Zhang, Gordo Negro Tres  y los demás Gordos se habían despertado muy temprano, los nueve se separaron en tres grupos de a tres y se precipitaron hacia los senderos de prueba, Bai Xiaochun, Gran Gordo Zhang  y Gordo Negro Tres  se dirigieron directamente a la “Montaña Nubes Perfumadas

Sin embargo, durante el trayecto, la gente del Departamento Administrativo aparecía abruptamente y empezaba a pelear con ellos por cualquier motivo, la gente del Departamento Administrativo tenía la ventaja en términos de número, lo que permitió que esta lucha durara bastante tiempo. Cuando la campana sonó, Gran Gordo Zhang  se puso inmediatamente ansioso, y sus ojos se pusieron rojos.

Justo en este momento, toda la gente del Departamento Administrativo dio la vuelta y huyó, Gran Gordo Zhang  pisoteó sus pies contra el suelo en cólera, sin embargo, no tuvo tiempo suficiente para perseguirlos. Gran Gordo Zhang, Gordo Negro Tres  y Bai Xiaochun se lanzaron hacia el camino de prueba de la “Montaña Nubes Perfumadas” con gran prisa, finalmente, al llegar, descubrieron que sólo unas pocas personas todavía estaban de pie frente a la entrada, por lo que preocupados, comenzaron a subir por el camino tan rápido como pudieron.

“¡Esos bastardos del Departamento Administrativo! ¡Que esperen, cuando haya descendido de la montaña, convocaré a todos nuestros hermanos menores de la Cocina Estufas Ardientes y desgarraré a todo el Departamento Administrativo!” Gran Gordo Zhang maldecía jadeando, en medio de su cólera, Gran Gordo Zhang explotó toda su fuerza, la grasa en su cuerpo parecía haber empezado a arder, haciéndose más pequeño, esto era posible notarlo a simple vista, y Junto con esto, su velocidad se hizo más y más rápida.

Bai Xiaochun también estaba rabioso, con sólo unas pocas veces más, podría adquirir suficientes piedras espirituales para comprar las yerbas medicinales de su misión. Apretó los dientes con fuerza y dobló su velocidad, la cual ya era bastante rápida, los tres corrieron lo más rápido que pudieron, adelantando uno a uno a los que iban delante de ellos.

Cuando llegaron cerca de la cima de la montaña, sus rostros se oscurecieron al instante porque vieron que tres siluetas estaban de pie en las cimas de las montañas, muy cerca de la salida del camino.

El que estaba de pie en la parte delantera era Chen Fei, el hombre del Departamento Administrativo, otros dos hombres fuertes que estaban detrás de él, estaban todos en el tercer nivel de Condensación de Qi, los tres estaban frente a la salida, cuando notaron las aparición de Bai Xiaochun y los otros dos Gordos se rieron a carcajadas en voz alta.

“Gran Gordo Zhang, Bai Xiaochun, ¡llegan tarde!, pero está bien, tenemos algunos lugares libres, ¿los quieren?”

“¡Sucio, sin vergüenza, villanos!”, Maldijo Gran Gordo Zhang  con sus dientes rechinando y sus ojos tornándose rojos.

“Ya que no está en contra de las reglas, si su Cocina Estufas Ardientes  puede hacerlo, entonces ¡también lo puede hacer nuestro Departamento Administrativo!”

“¡Jajaja! De ahora en adelante, ¡este negocio nos pertenece!” Gritó Chen Fei.

La voz orgullosa y despectiva de Chen Fei cayó sobre Bai Xiaochun y los oídos de los otros dos Gordos, Gran Gordo Zhang  ardía de furia, era obvio que el Departamento Administrativo había planeado todo esto hacía mucho tiempo, lo cual era la razón por la que su gente había aparecido para bloquearles el camino.

Gran Gordo Zhang  soltó un rugido lleno de rabia y se preparó para lanzar un ataque contra sus tres oponentes, en su mente, esta lucha era inevitable, por otra parte, este tipo de cosas probablemente ocurriría una y otra vez en el futuro, esto era semejante a robarle las piedras espirituales, lo cual hizo que Gran Gordo Zhang explotara con una gran ira violenta e irrefrenable.

Gordo Negro Tres  estaba tan enfadado, sin embargo, justo cuando los dos estaban a punto de lanzar sus ataques, una idea rápidamente llegó a la mente de Bai Xiaochun y abruptamente comenzó a susurrarles algo en voz baja.

“Hermano mayor, corre tan rápido como puedas y empujalos hacia atrás, más allá de la salida. ¡Es preferible renunciar a las piedras espirituales por esta vez, a que estas personas intenten aprovecharse de nuestro negocio en el futuro!”

Tan pronto como dijo esto, los ojos de Gran Gordo Zhang  se llenaron instantáneamente de alegría salvaje, comenzó a sentir cada vez más que Bai Xiaochun tenía demasiadas ideas podridas en su cabeza.

Echó la cabeza hacia atrás y se echó a reír hacia el cielo mientras su cuerpo salía disparado hacia adelante, los ojos de Gordo Negro Tres brillaban de la misma manera mientras reía entre dientes, con un destello, su cuerpo se movió junto a Gran Gordo Zhang.

El camino de prueba no era amplio, Gran Gordo Zhang  y Gordo Negro Tres  habían salido disparados hacia la salida uno al lado del otro. Parecían una pared que bloqueaba completamente el camino, mientras corrían hacia adelante, eran acompañados de fuertes ráfagas de viento.

Su velocidad era extremadamente rápida, en un instante, llegaron hasta Chen Fei y sus dos hermanos.

Bai Xiaochun comenzó a gritar con una voz aguda detrás de Gran Gordo Zhang.

Cuando Chen Fei y los otros dos los vieron venir, lanzaron sus ataques sin vacilación, sin embargo, por mucho que lo intentaron, no pudieron vencer a los furiosos Gran Gordo Zhang  y Gordo Negro Tres, quienes cargaban como jabalíes agitados, sus ojos rojos de rabia.

Este ataque que había sido lanzad por los dos Gordos con toda su fuerza podía sacudir Cielo y Tierra, habían acelerado  lo largo de todo el camino y se estrellaron directamente contra los cuerpos de Chen Fei y sus dos hermanos, Los tres retrocedieron al instante, sus expresiones faciales se transformaron con asombro de forma inmediata al darse cuenta de la intención de estos dos Gordos de la Cocina Estufas Ardientes. Sus cabezas empezaron a zumbar.

Si estuvieran en otro lugar, todavía podrían esquivar y contraatacar, pero aquí, ningún contraataque podría ayudarles, por el contrario, el luchar, probablemente los haría retroceder aún más rápido.

Con cada paso hacia atrás que tomaban más miedo mostraban sus rostros.

No querían convertirse tan pronto en discípulos de las sectas exteriores, una vez que se unieran a la secta exterior, se convertirían en discípulos ordinarios en lugar de oficiales del Departamento Administrativo, reduciendo en gran medida sus beneficios…

“Hermano Zhang, ¡Por favor, deténgase! ¡Cálmese! ¡Podemos hablar de esto…¡ habló Chen Fei de forma apresurada, pero antes de que pudiera terminar su frase, Bai Xiaochun lo interrumpió con voz aguda.

“¡Hermano mayor! ¡Ve! ¡Empujalo hasta la cima!

Al oír a Bai Xiaochun, Gran Gordo Zhang  soltó otro gran rugido, y duplicó su velocidad una vez más, al igual que Gordo Negro Tres, una vez más, los dos golpearon fuertemente contra Chen Fei y los cuerpos de sus hermanos, causando fuertes explosiones, uno de los hombres fuertes que habían estado detrás de Chen Fei no pudo soportar la fuerza y fue el primero en ser enviado volando por la estrecha escalera, cayendo en la cima de la montaña, cuando se levantó, se quedó allí de pie, deseando llorar pero sin lágrimas.

Al mismo tiempo, cuando el hombre salió volando, el otro miembro del Departamento Administrativa lanzó un aullido, y dio una serie de pasos hacia atrás, saliendo del sendero de la prueba. De pie en la cima de la montaña junto a su hermano, golpeó fuerte su propio pecho y parecía extremadamente frustrado.

El último fue Chen Fei, quien hizo todo lo posible, pero al final se vio obligado a salir del estrecho sendero en medio de una explosión. Sus ojos se pusieron rojos, de pie en la cima de la montaña, se dio la vuelta y miró a Gran Gordo Zhang  con una luz asesina en los ojos.

“¡Bai! ¡Xiaochun! “, al que más odiaba no era a Gran Gordo Zhang, sino a Bai Xiaochun, que había pensado en esta idea viciosa.

En este momento, los dos discípulos de la secta exterior, que estaban a cargo de admitir nuevos discípulos en la secta exterior, vieron lo que acaba de suceder, se miraron el uno al otro y soltaron algunas toses secas, retrocedieron unos pasos y no dijeron nada.

De pie cerca de la salida de la prueba, Gran Gordo Zhang  y Gordo Negro Tres  rieron arrogantemente.

“¡Chen Fei, adiós, adiós! Jajaja, nunca volveré a verte en este departamento de Mantenimiento, ¡te echaré de menos! ¡Estoy tan celoso de ti! ¡Usted se ha convertido en un discípulo de la secta exterior!” Gritó Gran Gordo Zhang  mientras le daba palmadas a su propio estómago, la grasa se levantaba y caía sobre su vientre, ondulando como las olas del mar.

Chen Fei y sus dos hermanos estaban a punto de vomitar sangre, incluso querían matar a estos bastardos de La Cocina Estufas Ardientes.

“Mis tres queridos hermanos, ¡no es necesario que nos agradezcan en absoluto! ¡Enhorabuena, ustedes son los peces que saltaron a través de la puerta del dragón, todos tendrán futuros muy brillantes! Yo, su Hermano menor, de verdad les envidio por esto” dijo Bai Xiaochun mientras levantaba su barbilla, su rostro lleno de orgullo.

Sin embargo, justo después de pronunciar esas palabras, una voz fría y sosegada surgió abruptamente de la cima de la Montaña Nubes Perfumadas.

“No hay necesidad de ser envidioso, también puedes venir”

[N.T. jajajajajaja]

Bai Xiaochun se estremeció al oír esta voz, sus ojos instantáneamente se asustaron, de repente, una gran fuerza surgió de la cima de la montaña, rodeando directamente a Bai Xiaochun, al instante envolvió su cuerpo y lo llevó a la cima de la montaña.

Bai Xiaochun gritó, se agarró un árbol alto al lado del camino de prueba, enrolló sus miembros alrededor del tronco y gritó aún más alto.

“¡Hermanos! ¡¡¡Ayuda!!!”

Esto sucedió demasiado rápido, antes de que Gran Gordo Zhang  y Gordo Negro Tres  se dieran cuenta de lo que se trataba, el tronco del árbol del que estaba agarrado Bai Xiaochun ya se había roto emitiendo un sonido estruendoso, el cuerpo de Bai Xiaochun fue luego llevado dando tumbos directamente hasta la cima de la montaña por la fuerza, como una cometa cuando ha perdido su cuerda. Mientras tanto, un hombre de mediana edad salió, el hombre llevaba una túnica azul claro, emitía un aire natural de poder y prestigio, este no era otro sino…

Li Qinghou

Título del capítulo 14: ¿Tercer Hermano Mayor? ¿Tercera Hermana Mayor?

Anterior     Indice     Siguiente



Si todavía encuentra errores gramaticales, esperamos sinceramente que se tome el tiempo en señalarlos, para arreglarlos tan pronto como sea posible, y así brindar una mejor experiencia de lectura. Contácto



Notas al final de capítulo 13.     (Glosario)

Inicio     Más novelas     Lo ultimo


Mundo Xianxia 2016

 

Anuncios

3 pensamientos en “AWE. Capítulo 13

  1. Pingback: ATTE. Capítulo 14 | Mundo Xianxia

  2. Pingback: ATTE. Capítulo 12 | Mundo Xianxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s