AWE. Capítulo 14

ate

Anterior     Indice     Siguiente

(A Will Eternal)

Una Voluntad Eterna

Capítulo 14 ¿Tercer Hermano es Tercera Hermana?

Traducción: Ryumugen

*(Ver notas al final del capítulo)

Esta escena le trajo gran satisfacción a Chen Fei y los demás, mientras miraban a Bai Xiaochun sentían que el cielo se estaba haciendo justicia, Bai Xiaochun se lo merecía, en cuanto a los discípulos de la secta exterior, el odio se podía ver en sus rostros, nunca antes habían sentido ese tipo de emoción hacia ningún condiscípulo.

“No quiero ir…” Bai Xiaochun se lamentó mientras se derrumbaba en el suelo, el tono de su voz mostraba que lo agraviado que se sentía, sus lamentos eran tan fuertes que harían llorar a cualquiera que los escuchara

Al mismo tiempo, al ver a Li Qinghou, Gran Gordo Zhang  y Gordo Negro Tres apresuradamente bajaron la cabeza, preparándose para escapar mientras Li Qinghou no estaba prestando atención.

 

“Noveno Hermano, no es que el Gran Hermano no quiera salvarte, pero ahora que uno de los cinco ancianos de la Montaña Nube Perfumada ha aparecido, aparte de sufrir en la secta externa, realmente no hay mucho que puedas hacer”

Gran Gordo Zhang  lanzó múltiples suspiros de desesperación, sin embargo, mientras bajaba la cabeza y se preparaba para escapar, de repente oyó la voz de Li Qinghou detrás de él.

“Ustedes dos también vienen”

Casi al mismo tiempo que Gran Gordo Zhang  escuchó la voz, una inmensa fuerza los arrastró de forma repentina a él y a Gran Gordo Tres hacia la montaña, ni siquiera tuvieron tiempo de agarrarse a un árbol.

“¡No quiero subir esa montaña! ¡Prefiero morir de hambre en la Cocina Estufas Ardientes que convertirme en un discípulo de la secta exterior!” Gran Gordo Zhang  protestó desesperadamente, sus lamentos eran mucho más intensos que los de Bai Xiaochun, tanto así que Bai Xiaochun se olvidó de continuar gritando mientras miraba asombrado a Gran Gordo.

Gordo Negro Tres no emitió ningún sonido, pero su rostro estaba lleno de infelicidad, mojando sus labios, miró al fondo de la montaña con gran consternación.

“¡Cállate!” La expresión de Li Qinghou se oscureció mientras escuchaba los lamentos de Gran Gordo Zhang.

En ese momento, Bai Xiaochun inmediatamente enderezó su postura, una mirada de profunda veneración apareció en sus ojos, tanto así que si uno lo examinara detenidamente no podría detectar la más mínima señales sufrimiento o sentimientos de agravios, parecía haberse convertido en una persona nueva.

Gran Gordo Zhang  también quedó momentáneamente desconcertado antes de enderezar su postura apresuradamente, sin embargo en el fondo de su corazón todavía estaba inundado con un océano de lamentos y sentimientos de agravios, a Li Qinghou no le había importado cuando Bai Xiaochun lanzó sus lastimeras quejas,  entonces ¿porque la reprimenda tan fuerte cuando él solo se había quejado un poco?

“Gran Gordo Zhang, irás a Montaña Caldero Púrpura, a partir de hoy, eres un discípulo de la secta exterior de la Montaña Caldero Púrpura”

“Chen Qingrou, vas a la Montaña Cima Verde”

[N.T. Chen Qingrou (陈轻柔) es el nombre de Gordo Negro Tres; 陈: Chen, apellido común, significa: Narrar, decir, mostrar, viejo, explicar. 轻柔: qīngróu significa: suave, gentil, compasivo, amable, apacible]

“Bai Xiaochun, te vas a quedar en mi Montaña Nube Perfumada, y vas a convertirte en un discípulo de la secta exterior. ¡Ven!” Li Qinghou miró a Bai Xiaochun y sintió que le dolía la cabeza, desde que regresó se había encerrado para meditar en confinamiento, y en el momento en que salió, fue recibido con el incidente de la Cocina Estufas Ardientes, este incidente incluso llegó a los oídos de los ancianos de la secta, quienes lo habían tratado como nada más que un raro entretenimiento para romper la monotonía de la cultivación, castigarlos, ni siquiera les pasó por la cabeza.

Pensando que sería malo si esto continuaba, Li Qinghou personalmente vino a resolver el problema.

Después de que terminó de hablar, agitó sus mangas y caminó hacia los picos más altos de la Montaña Nube Perfumada, sin prestar más atención a Chen Fei ya los demás detrás de él.

—————-MundoXianxia.com————–

Bai Xiaochun estaba haciendo una cara amarga mientras suspiraba, despidiéndose de Gran Gordo Zhang y de Gordo Negro Tres, entonces, de repente recordó algo y miró a Gordo Negro con una extraña expresión de incertidumbre le hizo una pregunta.

“El nombre del tercer hermano es… Chen Qingrou? Jajaja, buen nombre, te hace sonar como una mujer de una belleza sin igual”

Gordo Negro Tres, sintiéndose deprimido, se volvió y se alejó con un gruñido, se dirigía hacia el fondo de la montaña.

“¿Qué pasa con él?” preguntó Bai Xiaochun mientras se volvía hacia Gran Gordo Zhang.

Gran Gordo Zhang fulminó a Bai Xiaochun con una mirada extraña, y le dio una suave palmada en el hombro, con un tono serio y sincero dijo:

“Noveno Hermano, nunca te he dicho esto antes, pero… Gordo Negro Tres no es tu hermano… en realidad, ella es tu hermana” Gran Gordo Zhang  dijo, dando una tos seca antes de salir corriendo.

Bai Xiaochun se quedó de allí pie aturdido como si hubiese sido alcanzado por un rayo, sentía que nada tenía sentido en este mundo.

“¿He… hermana?” dijo Bai Xiaochun respirando profundamente después de un largo tiempo conteniendo la respiración, cuando estaba mirando la figura de Gordo Negro Tres que se alejaba, oyó la voz helada de Li Qinghou.

¡Has estado hablando demasiado tiempo! ¡¿Aún no vienes?! “

Bai Xiaochun aceleró su paso mientras seguía a Li Qinghou, su rostro amargo una vez más, cada tres pasos que daba, miraba hacia atrás a la Cocina Estufas Ardientes y suspiraba.

En cuanto a la identidad de Li Qinghou, hacía mucho tiempo que Bai Xiaochun había hecho averiguaciones, y sabía que la orilla norte de la secta Arrollo Espiritual tenía cuatro montañas, y que la orilla sur tenía tres. Li Qinghou era uno de ancianos de las montañas de la orilla sur, y estaba a cargo de la Montaña Nube Perfumada, Tenía una posición muy alta en la secta.

La Montaña Nube Perfumada podía no parecer grande, pero una vez dentro, uno se encontraría con que en esta se daban las cuatro estaciones, con pájaros y flores fragantes, era como una tierra de inmortales, y era incomparablemente más grande de lo que su apariencia exterior sugería.

El sitio donde terminaba el sendero de examen de promoción, en realidad sólo era una pequeña parte de la montaña, en relación a la totalidad de la montaña ni siquiera estaba cerca de la cima, y más bien podía considerarse parte del pie de la montaña.

Cuando continúo caminando montaña adentro, pudo percibir el calmante aroma de diferentes hierbas medicinales que se mesclaban en el aire, dándole una sensación placentera, como si todo su cuerpo estuviera tibio, Bai Xiaochun se sintió muy bien y se apresuró a inhalar grandes bocanadas de aire, su cultivo que se había estancado durante varios meses en el tercer nivel de Condensación de Qi, mejoraba con cada respiración que tomaba.

Li Qinghou, que estaba caminando delante de Bai Xiaochun, no se dio la vuelta, pero se podía ver la alegría en su mirada, estaba satisfecho con el progreso que Bai Xiaochun había hecho en un año.

“Ahora que te has convertido en un discípulo de la secta exterior, será mejor que dejes de causar problemas, yo voy a volver a cultivar en aislamiento, tú necesitas esforzarte mucho, tal como si estuvieras remando un barco contra la corriente, de lo contrario, tu cultivo se deteriorará” dijo Li Qinghou de forma ligera.

Bai Xiaochun no se atrevió a refutar sus palabras, así que asintió con la cabeza como un buen chico.

“En el cultivo de los discípulos de las sectas exteriores, los recursos de la secta son sólo una parte, también se necesitan trabajo duro y encuentros fortuitos, por lo tanto, hay muchas tareas por completar para los discípulos de la secta. Más tarde debes ir a echar un vistazo y seleccionar algunas de ellas para ganar templanza” explicó Li Qinghou.

En este punto, Bai Xiaochun repentinamente sintió su corazón moverse, y recordó la época cuando había leído las reglas de la secta; los discípulos de las sectas exteriores, debía, completada al menos una tarea cada cierto tiempo, el fallar en hacerlo, resultaba en la revocación de la posición de discípulo de la secta exterior.

Recordando esto Bai Xiaochun se sorprendió gratamente, sin embargo, inmediatamente después de que pensara sobre esto, Li Qinghou pareció adivinar lo que estaba en la mente de Bai Xiaochun

Deja de pensar en las leyes de la secta, quizás a los demás sólo se les revoque su identidad como discípulos de la secta exterior y vuelvan al  departamento de mantenimiento, pero si alguna vez te encuentro de vago, te voy a expulsar de la secta y te enviaré de regreso a tu aldea, y si tal vez, después de cien años te  acuerdo de ti, quemaré algo de incienso para ti.

El pensamiento le aterrorizó, una cosa es ser ignorante del mundo de la cultivación y no estar involucrado, pero para alguien como él que ya había empezado a caminar por el camino de la inmortalidad, regresar a la aldea seria aplastar sus esperanzas y sueños de vivir una larga vida, así que, apresuradamente se dio un firme golpe  en el pecho y juró que iba a completar las misiones sin falta.

No muy lejos del centro de la Montaña Nube Perfumada, rodeado de niebla, se podía ver una lobby, no era muy grande, pero sí era muy elegante, a través de la ventana, un joven podía verse leyendo en voz baja.

Al sentir la presencia de una persona, el joven levantó la cabeza, tenía una cara encantadora, y al ver a Li Qinghou, se levantó y salió del desván para saludarlo.

“Este discípulo saluda al ancestro”.

“Este es Bai Xiaochun, haga los arreglos para que se convierta en discípulo de la secta exterior” Li Qinghou dijo, mirando a Bai Xiaochun, su cuerpo parpadeó y se convirtió en un rayo de luz multicolor mientras salía disparado hacia la cima de la montaña.

Con la partida de Li Qinghou, Bai Xiaochun dejó escapar el aliento que había estado conteniendo, se sentía mucho más relajado y el cielo le parecía más azul.

El joven examinó con la vista a Bai Xiaochun, entonces de repente se rió.

“¿Es el Bai Xiaochun que bloqueó el camino de pruebas de mi Montaña Nube Perfumada y vendió las calificaciones de los exámenes en los últimos meses?”

“Me alaba demasiado, una cosa tan trivial como esa no vale la pena ser mencionada” Bai Xiaochun soltó una risa avergonzada.

Después de escuchar sus palabras, el joven rió aún más fuerte, sus ojos brillaron con interés en este recién llegado. Abandonando el tema, el joven llevó a Bai Xiaochun alrededor de la montaña, informándole sobre algunos de los edificios a lo largo del camino.

“Mi Montaña Nube Perfumada  tiene una alta posición en la secta, porque a diferencia de  la cultivación en la Montaña Cima Verde y las técnicas de Montaña Caldero Púrpura, mi Montaña Nube Perfumada  es buena en la refinación de medicina”

“Incluso en todo el río Puente Celeste y las cuatro grandes sectas, mi Montaña Nube Perfumada tiene una reputación ilustre, especialmente el anciano principal, quien es incluso más renombrado, él es uno de los dos únicos maestros de medicina del continente de Donglin.

“Como resultado, convertirse en un discípulo de la secta exterior de mi Montaña Nubes Perfumada, es lo mismo que convertirse en un Niño Espiritual, así que necesita aprender el conocimiento sobre plantas y cómo refinar medicina” El joven explicaba con mucho detalle mientras Bai Xiaochun lo seguía. Lo llevó a recibir su uniforme de discípulo de la secta exterior, así como una Bolsa de Contención.

El espacio en la bolsa era pequeño, sin embargo era suficiente para fascinar a Bai Xiaochun. Después de probarla varias veces, la guardó como si fuera un tesoro.

Lo que lo había hecho más feliz era que la secta le había dado veinte piedras espirituales después de convertirse en un discípulo de la secta exterior, sólo unas cuantas piedras más y podría comprar las hierbas espirituales que necesitaba.

Pronto llegó el atardecer, después de la introducción del joven, Bai Xiaochun entendía mejor la Montaña Nube Perfumada, más tarde, el joven lo llevó a un lugar llamado Pabellón de Refinamiento de Diez Mil Medicinas

En este punto, sacó una placa de jade.

“Esta placa de jade contiene información sobre diez mil tipos de hierbas, es necesario memorizarlas todas antes de poder cambiarla por la segunda parte”

“Hermano Bai, el camino hacia la inmortalidad es largo, la medicina espiritual es indispensable para usted en este viaje, y si puede convertirse en un Maestro de la Medicina, experimentará un ascenso meteórico, de Niño Espiritual a Aprendiz de Medicina y finalmente Maestro de Medicina… Hermano Bai, qué tan lejos llegue usted dependerá de su destino” Dijo el joven con una sonrisa amable.

Al caer la noche, envió a Bai Xiaochun al patio que la secta había dispuesto para él.

[N.T. sobre las Casa-patio casas estilo Siheyuan Aquí]

“Bai Shidì, mañana salgo de la montaña y no podré acompañarte al Pabellón de las Escrituras, así que recuerde despertar temprano mañana, y conseguir las partes complementarias de la Técnica de Manipulación de Caldero de Qi, también puede optar por practicar una técnica diferente, cada nuevo discípulo de la secta externa obtiene una técnica de forma gratuita, y si luego quiere otra más, tendrá que pagar por ella.

[N.T. Shidì “hermano menor” sufijo para dirigirse a un condiscípulo de menor rango]

“Si en el futuro hay algo que no entienda, puede venir a buscarme en cualquier momento, mi nombre es Hou Yunfei, también tengo que darle las gracias por cuidar de mi hermanita hace algún tiempo. Hou Yunfei sonrió, juntó sus puños en un saludo marcial y se marchó rápidamente.

“¿Hou Yunfei? Humm” Bai Xiaochun alzó la cabeza después de devolver el saludo, y miró la figura de Hou Yunfei alejándose, después de pensarlo un corto tiempo, recordó de repente la figura de una niña.

“¡Hou Xiaomei!” Parpadeó, sintiendo que inadvertidamente había hecho algo bueno.

Al final, respiró profundamente, girando para mirar el patio, sus ojos mostraban signos de vida, con su silueta alta y erguida bajo la luz de la luna.

“¡Oh, bueno, ser discípulo de una secta externa no parece tan malo!” Bai Xiaochun agitó las mangas y entró en el patio.

Anterior     Indice     Siguiente



Si todavía encuentra errores gramaticales, esperamos sinceramente que se tome el tiempo en señalarlos, para arreglarlos tan pronto como sea posible, y así brindar una mejor experiencia de lectura. Contácto



Notas al final de capítulo 14.     (Glosario)

Inicio     Más novelas     Lo ultimo


Mundo Xianxia 2016

Anuncios

3 pensamientos en “AWE. Capítulo 14

  1. Pingback: ATTE. Capítulo 15 | Mundo Xianxia

  2. Pingback: ATTE. Capítulo 13 | Mundo Xianxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s