DeathBlade traducirá ATTE, que ahora se llama A Will Eternal

ate

Portada AWE

Inicio     Indice de Novelas

Con el final de la traduccion de ISSTH a la vista (al menos para DeathBlade) el equipo de WWX, finalmente se ha decidido por la nueva traducción de DB, y han escogido ATTE, el cual pasará  a llamarse AWE (A Will Eternal). Como resultado detendremos la publicación de capitulos hasta que DB alcance los humildes 15 que llevamos hasta ahora.

Con la desicion de DB de tomar la traduccion de AWE esperamos algunos cambios sustanciales en la traducción, razon por la cual se tomo la desicion de esperar,

a continuacion una traduccion del anuncio en Wuxiaworl, y para quienes lo quieran leer en su idioma original Aquí


Deathblade Lanza la nueva novela de Ergen “A Will Eternal” en WW!

10 de diciembre de 2016 a las 04:53

Los fieles admiradores de ISSTH pueden ya saber esto, pero ISSTH tiene un total de 1612 capítulos en total. Con 1142 capítulos completados, eso significa que ya estamos (y es difícil de creer esto) a 70% del camino! Desde hace mucho tiempo, Deathblade y yo hemos estado reflexionando sobre el próximo libro en sobre cual él trabaje, y tomamos la decisión hace bastante tiempo tomar el libro que Ergen está escribiendo actualmente;一 念 永恒, ‘A Will Eternal’, y así lo establecimos hace tiempo como uno de los 20 libros que negociamos con Qidian.

Los lectores en el bucle reconocerán este título habiéndose iniciado en otro lugar bajo el nombre “Un Pensamiento a través de la Eternidad” (ATTE), con el traductor actual siendo “Sean” (elegimos renombrarlo “A Will Eternal” basado en una conversación privada que tuvimos con Ergen). Nuestro plan original era traer los capítulos terminados a Wuxiaworld y establecer una cooperación, pero Sean nos explicó que ‘ATTE’ había pasado a través de múltiples traductores diferentes, algunos de los cuales creía que habían sido traducidos por Google/Machine Como con la mayoría de los proyectos de MTL, esto creó muchas imprecisiones y en realidad hizo difícil entender los capítulos anteriores y mantener una continuidad como traductor, esto fue una de las razones por las que se ralentizó y casi se paró la traducción ATTE  hace ~ 2 meses. Fue la opinión de Sean (y yo estuve de acuerdo) que no valía la pena conservar los capítulos anteriores.

Como resultado, con la concurrencia de Sean, Deathblade comenzará “A Will Eternal” desde cero y lo hará simultáneamente con ISSTH a un ritmo muy estable, como todos ustedes esperan. En cuanto a Sean, él estará teniendo un anuncio (o dos) dedicados a él, así como también se une al equipo de Wuxiaworld… pero por ahora, prepárate para “A Will Eternal” y el muy chistoso y pícaro, ¡Bai Xiaochun! Esta es una historia que realmente me gusta también, y la escritura de Ergen ¡sólo sigue mejorando!


Mundo Xianxia 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s