ISSTH Libro 1 Capítulo 30

i-shall-seal-the-heavens

ISSTH

Anterior     Indice     Siguiente

(I Shall Seal The Heavens)

Deberé Sellar los Cielos

Capítulo 30

Traducción:  Ryumugen

*(ver notas al final del capítulo)

Parado en la plaza al pie de la plataforma, los labios de Shangguan Xiu se retorcieron en una sonrisa sombría, no le importaba si Meng Hao vivía o moría, sólo quería los tesoros dentro de su bolsa de contención.

Después de que Meng Hao se hubiera inscrito para el entrenamiento de promoción de la secta interna, había ido a buscar a Zhou y Yin para preguntarles por los acontecimientos ocurridos en la montaña negra, sabía que Meng Hao había provocado a una multitud de bestias demoníacas usando una supuesta magia demoníaca.

Shangguan Xiu estaba convencido de que no era una magia demoníaca, sino un tesoro mágico.

Meng Hao entrecerró los ojos, observó cómo se aproximaban los dos espíritus de niebla de dos colores. Levantó la mano izquierda y la agitó, delante de él apareció una invisible espada de viento, la cual salió disparada a gran velocidad hacia los espíritus de niebla.

Al mismo tiempo, Meng Hao rápidamente tragó un puñado de núcleos demoníacos, luego golpeó su bolsa de contención  y sacudió una manga, un gran flujo de auras de espada salieron volando desde la bolsa, en un abrir y cerrar de ojos, habían aparecido veinte espadas, llenando el aire, estas espadas también salieron disparadas hacia los espíritus de niebla de dos colores. Estos acontecimientos eran algo muy impactante.

Muchas de las espadas voladoras parecían estar en mal estado o estaban teñidas de diferentes colores.

Al ver esto, los Cultivadores circundantes jadearon de asombro, pero antes de que pudieran empezar a discutir el asunto entre ellos, la espada de viento alcanzó a los Espíritus de Niebla, y resonó una explosión, los Espíritus de Niebla vibraron, a continuación las espadas voladoras los golpearon, y se pudieron escuchar dos chillidos miserables. Los espíritus de niebla de dos colores eran extraordinarios, pero sencillamente había demasiadas espadas.

Los espíritus de la niebla fueron despedazados, y las espadas continuaron su trayectoria hacia el estandarte de cinco colores, una explosión masiva ocurrió y la bandera se desintegró, junto con aproximadamente la mitad de las espadas. Han Zong solo lo observó atónito. Meng Hao golpeó nuevamente su bolsa de contención, tragando otro Núcleo Demoníaco y produciendo diez espadas voladoras más, las cuales salieron disparadas hacia el frente.

Han Zong nunca imaginó que Meng Hao tendría tantas espadas voladoras. Retrocedió, agitando su mano derecha, un brillante escudo de doble capa apareció a su alrededor, pero seguía preocupado. Los pelos de su cuerpo se erizaron y su piel se entumeció. Él sabía que la vida y la muerte colgaban de la balanza aquí, su mano derecha se movió de nuevo, y un colgante de jade apareció frente a él, añadiendo otra capa de blindaje a su alrededor. Con los tres escudos en su lugar, se sintió un poco mejor.

Entonces, la lluvia de espada descendió. El aura de las espadas brillaba sin cesar mientras se estrellaban una tras otra en la primera capa de escudo, el cual se rompió casi inmediatamente; poco después, la segunda capa de escudo se rompió en pedazos, incapaz de soportar la lluvia de espada.

“¿Cómo puede tener tantas espadas voladoras?” Las pupilas de Han Zong se entrecerraron, pareció aterrorizado y se alejó aún  más.

En un abrir y cerrar de ojos, el tercer escudo se derrumbó, y el colgante de jade se partió en pedazos, incapaz de soportar la multitud de espadas, entonces la lluvia de la espada descendió sobre Han Zong, y él gritó.

Espada tras espada se clavaron en él, luego levantaron su cuerpo en el aire, después lo lanzaron contra la plataforma, su cuerpo se retorció unas cuantas veces, y exhaló su última respiración. Tenía tantas espadas clavadas en él que parecía un erizo. Todos los espectadores se quedaron boquiabiertos, con el rostro lleno de asombro.

“¿Cómo … cómo…? ¿cómo puede haber tantas espadas voladoras?”

“Tantas espadas voladoras, no es de extrañar que sea dueño de una tienda, ¡hace unos días lo vi vender por lo menos diez! Recientemente no solo ha estado vendiendo píldoras medicinales, también ha estado vendiendo objetos mágicos”

—–MundoXianxia.com—–

“Meng Hao debe haber tenido algún tipo de ganancia inesperada, su base de cultivo ha crecido increíblemente rápido, quizá consiguió un montón de tesoros en algún tipo de aventura” El zumbido de la discusión llenó el aire, y mientras esto sucedía, Shangguan Xiu frunció el ceño, su rostro oscuro.

Meng Hao estaba en la plataforma, con el rostro pálido, aún le quedaba algo de energía espiritual. Sus ataques, especialmente el último, el cual involucró veinte espadas voladoras, lo habían drenado rápidamente. Después de todo, él estaba solamente en el sexto nivel de condensación de Qi, afortunadamente, había estado consumiendo Núcleos Demoniacos a lo largo de la batalla para reponerse, esto hizo que sus ataques fueran aún más efectivos. Meng Hao había inventado este método de lucha él mismo, y estaba muy familiarizado con él, habiéndolo practicado a menudo.

Agitó su mano derecha, y las espadas se levantaron del cuerpo de Han Zong y volvieron a él, goteando sangre por el camino, giraron alrededor de su cuerpo antes de volver a su bolsa de contención.

Bajó de la plataforma y se sentó con las piernas cruzadas junto a Gordito, lanzó un núcleo demoníaco en su boca y lo sintió disolverse. No le importaba que la gente lo viera consumiendo tantos, por lo que a ellos concernía, después del asunto en la montaña negra, él debería haber sido capaz de adquirir bastantes núcleos demoníacos.

Además, tenía otra batalla que preocuparse. La humillación que había sufrido por el ataque de cuatro dedos de Wang Tengfei se pagaría por completa hoy. ¡Había estado esperando este día por mucho tiempo!

El Gran Anciano Ouyang miró a Meng Hao, con los ojos llenos de obvia aprobación, su admiración por Meng Hao había continuado creciendo desde el día en que entró en la secta. En sus ojos, Meng Hao estaba creciendo, su rostro irradiaba alegría.

El Gran Anciano  Ouyang no se preocupaba de qué golpe de buena fortuna había tenido Meng Hao. Como cultivador, la buena fortuna era una bendición dictada por el destino. Le gustaban especialmente las personas que eran bendecidas con buena fortuna, su sonrisa se llenó de bondad, pero por dentro, sintió arrepentimiento y nerviosismo.

“Independientemente de quién vive o muere en las batallas de promoción de la secta interior, el talento latente de Wang Tengfei es algo rara vez visto en un lapso de cien años. Su base de Cultivo es extraordinaria para ser tan joven, si logra perfeccionar sus cimientos, será un talento raramente visto incluso durante los días de gloria de la Secta, Meng Hao simplemente no es contendiente para él…”Suspiró.

Parado allí en la muchedumbre, la cara de Shangguan Xiu se hizo aún más sombría. Entrecerró los ojos.

Nunca se había imaginado que Meng Hao sería capaz de derrotar a Han Zong, especialmente desde que le había otorgado un poderoso tesoro. El poder de los espíritus de niebla convocados por la bandera de cinco colores debería haber sido capaz de destruir a Meng Hao sin ningún problema.

Sin embargo, las docenas de espadas voladoras de Meng Hao la habían destrozado. Incluso Shangguan Xiu se había sorprendido al ver tantas espadas voladoras. A pesar de que eran espadas de bajo nivel, todavía eran muy afiladas, incluso la chatarra en un número tan grande podría sorprender y maravillar.

En este momento, muy lejos en la Montaña Este, había un hombre de aproximadamente cuarenta años de edad. Llevaba una túnica negra y tenía la apariencia de erudito. Mientras observaba cómo se desarrollaba la batalla en la plaza de la Secta Exterior, sus ojos se llenaron de una extraña luz y se concentró en Meng Hao.

“Este chico… No valía la pena notarlo antes, su talento latente no es nada extraordinario, pero parece poseer una increíble fortuna” Este hombre no era otro que el sorprendentemente poderoso Líder de la Senda, He Luohua, quien ya había alcanzado la etapa de Formación de Núcleo.

“Si no tuviera que enfrentarse a Wang Tengfei, este chico podría ser capaz de unirse a la Secta Interior, pero es Wang Tengfei… será difícil” Luohua miraba a Meng Hao con buenos ojos, pero como cultivador en la etapa de Formación de Núcleo y  líder de la Secta Apoyo, no prestaba mucha atención a los giros del destino y la fortuna que ocurrían entre los discípulos que todavía estaban en la etapa de condensación de Qi. Las cosas se desarrollarían naturalmente.

Si un discípulo tenía suerte, entonces él sería feliz, sin embargo, con Wang Tengfei presente, Luohua no apostaba mucho a las oportunidades de Meng Hao de conseguir la victoria.

“Es una lástima que sólo haya tres piezas de Jade de Vorpal… El lugar de Wang Tengfei se decidió hace mucho tiempo, de lo contrario…” Luohua negó con la cabeza, tratando de decidir si intervendría en caso de que Meng Hao corriera peligro de morir. Él suspiró.

El tiempo pasó y el Gran Anciano Ouyang observó con aprobación a medida que la energía espiritual de Meng Hao se restauraba lentamente, estaba claramente mostrando parcialidad en favor de Meng Hao, pero ninguno de los espectadores se atrevió a decir nada.

En cuanto a Wang Tengfei, no prestó atención a nadie. A pesar de que el rápido avance de la base de Cultivación de Meng Hao en era asombroso, Wang Tengfei no le dio mucha importancia a la intervención del Gran Anciano Ouyang. Profundamente en el corazón de Wang Tengfei, no pensó o siquiera consideró posible que Meng Hao fuera la persona que había tomó sus tesoros. Estaba convencido de que había sido la otra luz débil que había visto.

Pensando en esto, el corazón de Wang Tengfei palpitó de dolor, y casi lloró lágrimas de sangre. A partir de ahora, el Legado no tenía nada que ver con él, no podía sentir ni siquiera una pizca de él. Era un extraño en lo que al legado se refería, incluso si la persona que ahora lo poseía estaba frente a él, no tendría la menor idea.

“El Legado ya no es mío, pero el tesoro…” Las manos de Wang Tengfei se cerraron  en puños. Sólo había podido vislumbrar la espada desde lejos, aparte de eso, sólo había leído sobre ella en los registros antiguos, ni siquiera sabía qué podía hacer. Sólo sabía que los registros antiguos decían claramente que la espada era única y que su poder espiritual podía abrumar todo en el cielo y en la tierra.

Había planeado estudiarla a fondo después de adquirirla, pero ahora… todo eso era sólo una ilusión.

Wang Tengfei cerró los ojos y respiró profundo, sentado allí con las piernas cruzadas, se veía tan amable y gentil como siempre, como si no tuviera ninguna preocupación en la vida.

“Yo soy Wang Tengfei, a pesar de que el legado y el tesoro me fueron robados, la Secta Interior de la Secta Apoyo me pertenece, este el segundo de mis objetivos principales, incluso sin el tesoro o el legado, me uniré a la detestable Secta Interior de la Secta Apoyo ¡Esta será mi fortuna!”

“¡Una derrota no es nada! ¡Soy Wang Tengfei!” En el exterior estaba calmado y compuesto, por lo que se obligó a estar igualmente tranquilo en el interior, para surgir de las profundidades de la derrota.

Era arrogante porque era Wang Tengfei, un elegido perfecto y bendecido por dios.

Era indiferente porque sabía que el entrenamiento de la Secta Interna había sido abierto especialmente para él, y era simplemente un espectáculo, llevado a cabo nada más que para cumplir con las Reglas de la Secta. Desde el momento en que había entrado en la Secta Apoyo, él había sido diferente. Para los miembros de la Secta Exterior, hacía tiempo ya que él se había convertido en un miembro de la Secta Interior.

Estaba tranquilo porque no le importaba en lo más mínimo la Secta Apoyo, una pequeña secta como ésta no significaba nada para él. Incluso un solo miembro de su clan podía destruir a toda esta secta, si no fuera por su insistencia en llegar a este miserable Estado de Zhao, nunca estaría aquí. Considerando su estatus, el debería estar estremecer el cielo y la tierra allá en su hogar con su poderoso Clan.

Así que era arrogante, indiferente y tranquilo, dejó pasar el tiempo, permitiéndole a esa persona cuyo nombre ni siquiera recordaba recuperar su base de Cultivo.

Pasó el tiempo suficiente para que se queme una varilla de incienso, y entonces Meng Hao de repente abrió los ojos, estos brillaban con el deseo de batalla. Había matado a un hombre del quinto nivel de Condensación de Qi, había matado a Han Zong. Nunca antes había matado tanta gente en un solo día, pero su corazón se llenó de anticipación. Colocaría a Wang Tengfei bajo sus pies y le pagaría en su totalidad la humillación que había soportado aquel día.

Sin decir una palabra, Meng Hao se levantó lentamente.

Capítulo 30: ¡Matar a Han Zong, pelear con Wang Tengfei!

Anterior     Indice     Siguiente



Si todavía encuentra errores gramaticales o tiene alguna sugerencia, esperamos sinceramente que se tome el tiempo en señalarlos, con el fin de arreglarlos tan pronto como sea posible, y así brindar una mejor experiencia de lectura. Contácto



Notas al final de capítulo 30.     (Glosario)

Inicio     Más novelas     Lo ultimo



Mundo Xianxia 2016

Anuncios

2 pensamientos en “ISSTH Libro 1 Capítulo 30

  1. Pingback: ISSTH Libro 1 Capítulo 31.¡combate! | Mundo Xianxia

  2. Pingback: ISSTH Libro 1 Capítulo 29 Entrenamiento de la Secta Interna | Mundo Xianxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s