ISSTH Libro 1 Capítulo 31.¡combate!

i-shall-seal-the-heavens

ISSTH

Anterior     Indice     Siguiente

(I Shall Seal The Heavens)

Deberé Sellar los Cielos

Capítulo 31: ¡combate!

Traducción:  Ryumugen

*(ver notas al final del capítulo)

“combate final del ejercicio”, dijo el Gran Anciano Ouyang, mirando alentadoramente a Meng Hao. “Meng Hao y Wang Tengfei, el vencedor será promovido a la Secta Interior”

Todos miraron a Meng Hao mientras saltaba a la plataforma, Wang Tengfei abrió los ojos y casualmente subió. Conversaciones surgieron entre los discípulos de la Secta Exterior.

“Meng Hao realmente se atreve a pisar la plataforma, su base de cultivo es bastante buena, y mató a Han Zong, pero este es el hermano mayor Wang contra quien se enfrenta, realmente no conoce sus propias limitaciones.

“Siempre habrá obstáculos en el camino hacia el poder, esto es sólo una pequeña piedra, que el hermano mayor Wang tiene superar durante su camino  de ascenso a la cima”

“Recuerdo cuando él tomó un artículo mágico que el hermano mayor Wang le había regalado a alguien, cuando el hermano Wang lo recuperó, él era como una hormiga delante de él” Las conversaciones llenaron el aire, colmadas de ridículo. No era que todos sintieran gran enemistad contra Meng Hao, sino más bien, que en sus corazones, el Hermano Mayor Wang era alguien con quien simplemente no se debía meter

“Si muere bajo la mano de Wang Tengfei, no será fácil conseguir su bolsa de contención”, pensó Shangguan Xiu, frunciendo el ceño, Miró a Meng Hao.

A pesar de que todos en la multitud se burlaban de Meng Hao, nuevamente poniéndolo en desacuerdo con el mundo, repentinamente, una voz aguda y clara resonó.

“¡Vamos Meng Hao! ¡Vas a ganar! ¡El próximo discípulo de la Secta Interior será con seguridad Meng Hao!” Era Gordito, gritando desde abajo en la plaza con su voz adolescente y agitada.

El revoltijo de voces llegaba hasta Meng Hao, pero parecían muy lejanos. Se quedó allí tranquilamente, mirando fijamente a Wang Tengfei, Meng Hao sabía que desde el momento en que había entrado en el mundo del Cultivo hasta ahora, nunca había enfrentado a un oponente más poderoso. Esta sería su batalla más difícil hasta ahora.

Pero no se acobardaría, él lucharía, él atacaría. Hay algunas cosas en la vida que un hombre debe hacer debido a la dignidad.

La escena de aquel día continuó reproduciéndose en su cabeza, y  distraídamente frotó su bolsa de contención.

En el interior estaban las diez uñas ensangrentadas que había arrancado de sus palmas.

Wang Tengfei se quedó allí tranquilamente, dándole una mirada fresca a Meng Hao, sus ojos eran plácidos, como si estuviera mirando un insecto. Tenía la misma apariencia de aquel año.

Hizo un gesto con la mano derecha como si estuviera espantando a un insecto, y delante de él apareció un torbellino casi tan alto como una persona, el cual se dirigió Girando hacia Meng Hao.

Los ojos de Meng Hao brillaron, no tenía nada que decirle a Wang Tengfei, todo lo que quería decir se podía decir con espadas, magia, y esta sin par en todos sus 18 años de vida, batalla feroz.

Se adelantó, levantando su mano derecha y enviando una Espada de Viento silbando hacia el torbellino, esta irradiaba un viento salvaje mientras volaba hacia adelante.

¡Pelea!

Golpeó su bolsa de contención, y veinte espadas voladoras salieron en línea, algunas parecían estar dobladas, incapaces de volar derecho, pero sus auras de espada brillaban de forma cegadora. Levantó un dedo en su mano derecha y señaló, las veinte espadas voladoras se convirtieron en un arco iris mientras salieron disparadas con inmenso poder directamente hacia Wang Tengfei.

¡Pelea!

Las auras deslumbrantes de las espadas eran como lluvia, y mientras su poder combinado se dirigía hacia Wang Tengfei, el torbellino las golpeó. Una explosión reverberó a través del aire mientras el torbellino se abría, las espadas voladoras, ahora sin dirección, fueron succionadas repentinamente dentro de él, desde lejos, parecía como si el torbellino se hubiera transformado en un vórtice de espadas, pero a cambio, el torbellino se debilitaba, y parecía como si fuera a desmoronarse en cualquier momento.

—–MundoXianxia.com—–

La expresión de Wang Tengfei no cambió en lo más mínimo, caminó hacia delante, y el poder de su base de Cultivo en la cima del sexto nivel de condensación de Qi, estalló, emitiendo una presión espiritual sin precedentes, los dedos de su mano derecha se movían realizando sellos de encantamiento; un fino y deslumbrante cordón de agua salió disparado hacia Meng Hao.

Esta no era una técnica de la Secta Apoyo, sino del clan de Wang Tengfei.

Al ver esto, Meng Hao sin vacilar se metió un núcleo demoníaco en la boca, con la mano izquierda, volvió a llamar a las espadas voladoras adentro del vórtice, las cuales volaron hacia él con dificultad, con los dedos de la mano derecha, realizó los sellos para llamar a una Serpiente de Fuego, de una docena o más metros de largo, la cual cargó inmediatamente contra el hilo de agua mientras rugía tan fuerte que parecía como si se hubiese desatado una tempestad.

“Agua-Viento, matar”, dijo Wang Tengfei, aunque no parecía despectivo, su expresión tranquila era la misma que había que la de ese día cuando casi destruye la base de Cultivo de Meng Hao; confiado y lleno de desprecio.

Tan pronto como las palabras salieron de su boca, el hilo de agua reluciente se fundió con el torbellino para formar una masiva y veloz columna giratoria que luego cayó en dirección a Meng Hao.

Las veinte espadas voladoras giraron para bloquear la columna descendente, y una explosión resonó mientras las espadas eran dispersadas, algunos de ellas incluso se rompieron en pedazos, Meng Hao ya se había retirado al borde de la plataforma, delante de él se extendía una gran mancha de agua de aspecto espantoso, tan ancha como una mano y de unos nueve metros de largo.

Una línea de sangre apareció en la frente de Meng Hao, lentamente se le escapaba por la nariz, dándole una apariencia aún más salvaje.

Veinte espadas voladoras habían sido capaces de sacudir a Han Zong, pero éste era Wang Tengfei, y él ni siquiera había usado ningún objeto mágico todavía, sólo algunas técnicas que Meng Hao nunca había visto antes. Afortunadamente Meng Hao había podido evadir la muerte, si su base de Cultivo estuviera en el quinto nivel de condensación de Qi, no habría podido esquivar el último ataque.

“Wang Tengfei tiene un poderoso talento latente”, pensó Shangguan Xiu, “y tiene mucha experiencia en el uso de los poderes y habilidades de la fase de Condensación de Qi, incluso alguien del séptimo nivel pasaría dificultades al combatir contra él, Meng Hao definitivamente va a morir” Su ceño fruncido se profundizó mientras miraba a Meng Hao, y sus ojos brillaban con intensión asesina; sin embargo, todavía no sabía cómo iba a recuperar la bolsa de contención de Meng Hao después de su muerte.

Wang Tengfei parecía tan tranquilo como siempre cuando Meng Hao evadió su ataque. Fue como si su ataque hubiese sido una mera idea casual, “si un elefante quiere aplastar a una hormiga, y su primer paso falla, el segundo no”. Emitió una hermosa e indiferente sonrisa, luego dio otro paso adelante, levantando la mano derecha y señalando con un dedo a Meng Hao.

Tan pronto como agitó su dedo, Meng Hao escuchó el zumbido de la audiencia circundante, le recordaba el día en que se había enfrentado al mundo. Wang Tengfei había usado el ataque de un dedo para inmovilizarlo, uno para destruir su colgante de jade, uno para quitarle la botella de calabaza y otro para intentar paralizar su base de Cultivo.

Un poderoso espíritu de lucha brillaba en los ojos de Meng Hao, había sido humillado por el ataque con los dedos de Wang Tengfei, pero hoy era una persona diferente; a pesar de que no se había inscrito en el entrenamiento de la Secta Interior por decisión propia, sino que se había visto obligado a firmar por las circunstancias, había estado preparándose para enfrentar a Wang Tengfei durante algún tiempo. En el último mes, la mayor parte de su tiempo se había dedicado a aprender a sacrificar un poco de destreza para poder controlar grandes cantidades de espadas voladoras.

A medida que el dedo de Wang Tengfei descendía, Meng Hao golpeó su bolsa de contención, consumió un núcleo demoníaco, y luego comenzó a mover sus dedos realizando sellos de encantamiento, las diez o más espadas voladoras empezaron a temblar, luego, de repente se levantaron del suelo y volaron hacia él desde todas las direcciones, y comenzaron a girar alrededor de su cuerpo. Él bajó las manos, luego señaló hacia Wang Tengfei, las espadas voladoras salieron disparadas zumbando con una velocidad espantosa, en dirección de Wang Tengfei.

Al mismo tiempo, más espadas voladoras aparecieron desde dentro de su bolsa de contención, hasta que alcanzó su límite, parecía haber suficiente para derribar un muro de la ciudad. Con poder aterrador, llenaron el cielo, volando hacia el ataque de dedos de Wang Tengfei.

¡Boom!

Una explosión sacudió a toda la Secta Exterior mientras veinte espadas voladoras chocaron contra el poder invisible que emanaba del dedo índice de Wang Tengfei. En medio de la explosión, las veinte espadas voladoras se retorcieron, algunas de ellas se rompieron en pedazos. Había bloqueado con éxito el ataque de dedos.

Sangre salió de la boca de Meng Hao y sus ojos se enrojecieron con sus capilares reventados. Consumió otro núcleo demoníaco, su intención asesina se había encendido, pero aún no había pronunciado ni una sola palabra. Simplemente esta era su personalidad; cuanto más quería matar a alguien, cuanto más furioso se volvía, más tranquilo estaría.

Wang Tengfei se veía tan plácido como siempre, como si no le diera la más mínima importancia en el mundo que Meng Hao estuviera de pie frente a él. Sólo él podía estar lleno de tal arrogancia y desprecio.

Dando otro paso adelante, hizo su segundo ataque con los dedos.

Este fue el ataque que había destrozado su colgante de jade, Meng Hao no se molestó en escupir la sangre de su boca, en cambio la tragó. Los dedos moviéndose rápidamente con encantamientos, envió las dispersas espadas voladoras restantes, disparadas hacia Wang Tengfei en otro ataque, luego, sorprendentemente, cortó su enlace espiritual de control con las espadas, dejándolas volar hacia adelante solo con su propia inercia.

Golpeó su bolsa de contención, y de repente aparecieron más auras de espada, otras veinte, formando una segunda ola que zumbó mientras eran disparadas hacia adelante, ¡esta era una lluvia que contenía casi cuarenta espadas voladoras en total!

Meng Hao sabía que esta táctica tenía sus debilidades, las espadas voladoras no serían hábiles, sólo rápidas y cortantes, a su oponente no le resultaría difícil evitar el ataque, pero Meng Hao, teniendo en cuenta la gran arrogancia de su oponente, estaba apostando a que lo más probable era que no tratara de esquivar.

Incluso si Wang Tengfei intentaba esquivar, Meng Hao estaría listo, había considerado naturalmente esta posibilidad y estaba preparado para ello.

La escena que se estaba desarrollando sólo podía describirse como una batalla épica. Para los cultivadores en la etapa de condensación de Qi, era algo rara vez visto, en todo el Estado de Zhao en los últimos cientos de años, nunca había habido una batalla como esta ¡entre dos personas en el sexto nivel Condensación de Qi!

Meng Hao tenía muchas espadas voladoras, después de su experiencia en la montaña negra, había pensado muy detenimiento sobre su uso de magia de combate, con la ayuda de la Espada de Viento, podía controlar grandes cantidades de espadas voladoras. Sin embargo, esto requería mucho poder espiritual, y sólo podía convocar veinte cada vez, además, su base de Cultivo sólo le permitía ejercer un control básico, suficiente para dispararlas hacia adelante, no podía moverlas ágilmente y libremente en el aire, ni hacerlas cambiar de dirección, esencialmente sacrificó la destreza de la espada voladora y se centró en su capacidad de volar.

Como tal, podía utilizar grupos aún más grandes de espadas, de la misma manera que una persona común podría lanzar objetos en sucesión, excepto que él no estaba usando sus manos, sino que estaba usando su poder espiritual para asegurar su movimiento hacia delante. Mientras él tuviera suficientes espadas y su poder espiritual no se agotara, podría pagar el precio.

Wang Tengfei no utilizaba las técnicas de la Secta Apoyo porque despreciaba la Secta y sus técnicas, él utilizaba las técnicas de su poderoso clan, lo que le permitía ganar ventaja sobre sus pares cultivadores.

Anterior     Indice     Siguiente



Si todavía encuentra errores gramaticales o tiene alguna sugerencia, esperamos sinceramente que se tome el tiempo en señalarlos, con el fin de arreglarlos tan pronto como sea posible, y así brindar una mejor experiencia de lectura. Contácto



Notas al final de capítulo 31.     (Glosario)

Inicio     Más novelas     Lo ultimo



Mundo Xianxia 2016

 

Anuncios

Un pensamiento en “ISSTH Libro 1 Capítulo 31.¡combate!

  1. Pingback: ISSTH Libro 1 Capítulo 32. | Mundo Xianxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s