ISSTH Libro 1 Capítulo 32.

i-shall-seal-the-heavens

ISSTH

Anterior     Indice     Siguiente

(I Shall Seal The Heavens)

Deberé Sellar los Cielos

Capítulo 32

Traducción:  Ryumugen

*(ver notas al final del capítulo)

Las espadas voladoras de Meng Hao y las técnicas mágicas especiales de Wang Tengfei dejaron a los Cultivadores circundantes atónitos, ya no miraban a Meng Hao con desprecio, sino más bien estaban aturdidos por su vasta gama de objetos mágicos.

No sólo eran ellos, Shangguan Xiu, el Gran Anciano Ouyang, e incluso el Líder de la Secta, He Luohua observaban asombrados.

Wang Tengfei era fuerte, capaz de inspirar miedo en sus compañeros Cultivadores, todos sabían esto, por lo que ver a Meng Hao pelear de igual a igual con Wang Tengfei causó sorpresa a todos los que observaban.

Por el momento, cuarenta espadas voladoras descendían sobre él desde múltiples direcciones, una Tempestad de Espadas que parecían poder desgarrar cualquier cosa viva que se interpusiera en su camino, un oponente ordinario del sexto nivel de condensación de Qi tendría dificultad en hacerle frente.

Meng Hao tosió más sangre. La única manera de obligarse a permanecer erguido era consumir continuamente núcleos demoníacos.

Una explosión ensordecedora resonó en tanto las cuarenta espadas voladoras de Meng Hao chocaron contra el poder del segundo ataque de Wang Tengfei. Más de la mitad de las espadas fueron destruidas, pero el ataque de dedos no pudo hacerle nada a Meng Hao aparte de hacerle toser un poco de sangre.

Cualquier otra persona sería cautelosa en su enfoque para lidiar con Meng Hao, pero Wang Tengfei lo trataba con el mismo desdeño de siempre. Se adelantó y agitó el dedo por tercera vez.

La energía espiritual de Meng Hao estaba agotada casi por completo, pero tenía un montón de núcleos demoníacos disponibles con los cuales reponerla, durante todo este tiempo, había logrado mantener su energía espiritual en un nivel casi uniforme.

Mientras observaba a Wang Tengfei hacer su tercer movimiento, no pudo evitar recordar el mismo ataque de dedo con el que le quitó la botella de calabaza, la intención asesina en sus ojos se hizo más fuerte y no retrocedió, de hecho dio un paso hacia adelante, sus dedos se movieron tan rápido que parecían desaparecer, mientras realizaba los sellos de un encantamiento, con lo cual cuatro de sus bolsas de contención comenzaron a temblar, y de repente aparecieron una sucesión de auras de espada, para el asombro de todos los espectadores.

Con el movimiento de una de sus mangas, envió de forma sucesiva una, dos tres oleadas de espadas voladoras, las cuales se transformaron en una sorprendente lluvia de espadas; una espada, diez, veinte, treinta espadas… setenta espadas en cuatro oleadas, las cuales salieron disparadas contra Wang Tengfei.

Constantemente Meng Hao tosía bocanadas de sangre, tras lo cual consumía píldoras medicinales, sus ojos estaban completamente inyectados en sangre, pero la intención asesina en ellos era tan fuerte como siempre. “¡Incluso si se quedaba sin energía espiritual, no ahorraría ningún esfuerzo!” pensó

Wang Tengfei resopló de forma arrogante, con tanta gente mirando, no quería esquivar el ataque, pero habían demasiadas espadas voladoras, parecían acercarse en línea recta, y sin embargo algo sobre el ataque parecía extraño, tenía la oscura premonición de que si intentaba esquivar el ataque, aún así estaría caminando hacia la muerte.

Por primera vez, algo parpadeó en los ojos de Wang Tengfei. Levantando el dedo, de inmediato lo movió para realizar el cuarto ataque, una onda apareció delante de él, y mientras aun esta empezaba a extenderse, los dedos de Meng Hao dejaron de moverse y luego juntó sus palmas delante de él.

“¡Espada Constructo de Viento!” Tan pronto como Meng Hao exclamó estas palabras, las setenta espadas voladoras comenzaron a combinarse.

Los espectadores se quedaron boquiabiertos cuando la cuarta oleada de espadas ganó velocidad y se estrelló con la tercera, la cual a su vez se estrelló con la segunda y esta finalmente contra la primera, entonces un fuerte viento las mantuvo juntas presionándolas desde múltiples direcciones; para formar lo que, desde lejos, parecía ser una gigantesca espada voladora.

Esta era la formación de espadas voladoras que Meng Hao había creado con la ayuda de la espada de viento, era una técnica que había desarrollado después de su primera vez en la montaña negra. La formación aceleró en dirección a Wang Tengfei con una fuerza irresistible, el aire se llenó con sonidos de estallidos en tanto la distorsión frente a Wang Tengfei se doblaba bajo la presión de la enorme fuerza, esto a su vez, hizo que Wang Tengfei, por primera vez, diera un paso atrás.

“Qué arrogante de tu parte, me obligaste a dar un paso atrás”. Esta fue la primera vez que le dirigía la palabra a Meng Hao durante la batalla. Su mano izquierda golpeó su bolsa de contención y una estatua de cristal reluciente apareció de inmediato, era una estatua de un caballo, tan realista que parecía tener vida, aparentemente llena de energía y espíritu.

Un fuerte relinchar llenó el aire, y la estatua de cristal pareció cobrar vida, saltando de la palma de Wang Tengfei y volando directamente hacia la gigantesca espada de Meng Hao. En cuanto chocaron, la espada gigante comenzó a derrumbarse, comenzando desde su punta, capa tras capa de espadas eran peladas, resultando destrozadas por el caballo de cristal, en un instante, una enorme porción de la espada gigante había sido destruida, y lo único que quedaba era la empuñadura, dejando espadas voladoras esparcidas en todas direcciones.

Al ver esto, los corazones de los espectadores de aceleraron, la situación les dejaba poco tiempo para procesar en sus mentes lo que estaba sucediendo. Parecían sorprendidos más allá de lo posible.

Y entonces, justo cuando la espada gigante se descomponía dejando solo la simple empuñadura, una espada nueva salió volando desde el medio de las otras espadas.

(N.T. de las espadas que conformaban la empuñadura de la espada gigante)

Una espada hecha de madera salió disparada hacia el caballo de cristal, y cuando los dos chocaron, causaron una explosión más fuerte que cualquier otro sonido que se hubiese escuchado hasta el momento durante la batalla, esta explosión causo varios ecos.

Para este momento, la espada de madera era la única espada bajo el control de Meng Hao, todo hasta este punto había sido una artimaña para mantenerla oculta, y luego usarla en un ataque sorpresa.

La espada que una vez estuvo destinada a Wang Tengfei, ahora estaba en manos de Meng Hao. Para Wang Tengfei, era un tesoro, pero para Meng Hao, tenía un valor de dos mil piedras espirituales; sin importar lo poderosa que fuera, simplemente era el arma más poderosa que tenía, así que por supuesto que la usaría.

En medio de la ensordecedora explosión, el caballo de cristal comenzó a temblar, y una multitud de grietas apareció en su superficie, entonces, simplemente se derrumbó en pedazos.

La expresión de Wang Tengfei cambió al instante; llevando consigo las restantes espadas voladoras, la espada de madera salió disparada hacia él. Una vez que la espada estuvo cerca de Wang Tengfei, este levantó el brazo, enfocó su base de Cultivo en su dedo y realizó un disparó de fuerza explosiva, la cual envió las espadas voladoras girando por el aire en todas direcciones, pero no así a la espada de madera, la cual siguió su trayectoria, apuñalando su dedo y triturándolo hasta transformarlo en un conjunto de pedazos sangrientos. Luego de lo cual giró para levitar junto a Meng Hao.

“Ese dedo me trajo humillación”, dijo Meng Hao lentamente. “¡Hoy, lo he destruido!” Escupió una bocanada de sangre, retrocediendo varios pasos, la sangre goteaba por las comisuras de su boca.

Wang Tengfei dio varios pasos hacia atrás, ignorando el dolor de su dedo, los ojos llenos de incredulidad, miró la espada de madera flotando junto a Meng Hao, las palabras que Meng Hao acababa de pronunciar resonaban en sus oídos y entonces, una rabia sin par brotó dentro de él.

¡Reconocía esa espada!

En el momento en que el dedo de Wang Tengfei fue reducido a trozos rotos, todos los Cultivadores de la plaza quedaron sorprendidos, el zumbido de la conversación volvió a surgir.

“Meng Hao destruyó el dedo del hermano Wang. ¡Esto … esto no puede ser!”

“El hermano mayor Wang está herido, el es un elegido, pero Meng Hao incapacitó su dedo… Meng Hao…”

“Es aterrador que tenga tantas espadas voladoras… y usó setenta de ellas para hacer una espada gigante. ¡Qué asombroso!”

Shangguan Xiu aspiró profundamente. Todo lo que estaba ocurriendo parecía inimaginable, y el no era el único sorprendido; El Gran Anciano Ouyang se había levantado y miraba a Meng Hao, con los ojos llenos de profunda admiración e intensa anticipación.

Incluso He Luohua, de pie sobre la montaña del este, miraba fijamente a Meng Hao, con sus ojos llenos de brillo.

El ruido de la conversación llegó a los oídos de Wang Tengfei, pero no le prestó atención, como si no escuchara nada en lo absoluto. La furia ardía en sus ojos, y miraba de forma asesina a la espada de madera que giraba en torno a Meng Hao.

“¡Así que fuiste tú!” Wang Tengfei ni siquiera se molestó en prevenir que la sangre brotara del lugar donde alguna vez había estado el dedo. Sólo una antes en su vida había estado furioso y fue el día en la cueva, cuando se dio cuenta de que el tesoro que había cazado durante años le había sido arrebatado, su humillación interior, su locura y su odio hacia esa persona desconocida, habían penetrado en sus huesos.

Este asunto era su mayor arrepentimiento, sus gritos estridentes de ese día todavía parecían resonar en sus propios oídos; a menudo, era sacado a la fuerza de la meditación sacudido en lo profundo de la quietud de la noche, con su corazón goteando sangre (figurativamente), sintiéndose como un tonto. Cada vez pensaba en ello luchaba contra el impulso de volverse loco.

Hoy era la segunda vez en su vida que estaba furioso. Reconoció la espada, a sus ojos, le pertenecía, su propio tesoro con el que controría el cielo y la tierra, y hoy … en este lugar estaba en manos de Meng Hao.

“¡Así que fuiste tú!” Los ojos de Wang Tengfei desbordaban con aura asesina, su deseo de matar a Meng Hao no podía ser más fuerte que en ese momento, esta mirada era tan diferente de su habitual rostro tranquilo que los Cultivadores circundantes no podían sino murmurar entre ellos respecto a eso.

“¡Fuiste tú quien me robó mi tesoro!” La mirada de Wang Tengfei clavada de forma fija en la espada de madera, en sus ojos la intención asesina se agitaba con fuerza, sentía un deseo impulsivo de despedazar a Meng. De repente se echó a reír, y mientras la risa se extendía por la plaza, él parecía hacerse aún más imponente.

“No tengo ni idea de lo que está hablando el hermano mayor Wang”, dijo Meng Hao fríamente, limpiando la sangre de las esquinas de su boca “¿Esta espada es tuya? ¿Está seguro de que no has cometido un error?” -dijo-, mientras consumía varios núcleos demoníacos.

“Planeé durante años obtener esa espada, es única en su tipo, solo existe una  como ella en todo el mundo, las líneas doradas en su superficie fueron talladas por el Cielo mismo. Por supuesto que no he cometido un error” Wang Tengfei miró hacia el cielo y se rió. Era una risa sombría, una risa que parecía hacer que todo a su alrededor se enfriara.

Capítulo 32: Este dedo me trajo humillación, hoy lo destruí

Anterior     Indice     Siguiente



Si todavía encuentra errores gramaticales o tiene alguna sugerencia, esperamos sinceramente que se tome el tiempo en señalarlos, con el fin de arreglarlos tan pronto como sea posible, y así brindar una mejor experiencia de lectura. Contácto



Notas al final de capítulo 32.     (Glosario)

Inicio     Más novelas     Lo ultimo



Mundo Xianxia 2017

Anuncios

2 pensamientos en “ISSTH Libro 1 Capítulo 32.

  1. Pingback: ISSTH Libro 1 Capítulo 33. | Mundo Xianxia

  2. Pingback: ISSTH Libro 1 Capítulo 31.¡combate! | Mundo Xianxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s