ISSTH Libro 1 Capítulo 33.

i-shall-seal-the-heavens

ISSTH

Anterior     Indice     Siguiente

(I Shall Seal The Heavens)

Deberé Sellar los Cielos

Capítulo 33: ¿Esta espada también es tuya?

Traducción:  Ryumugen

*(ver notas al final del capítulo)

Wang Tengfei miraba a Meng Hao con frialdad, entonces avanzó un paso, golpeó su bolsa con la mano y dos brillantes rayos de luz salieron disparados de ella; de inmediato dos tesoros mágicos aparecieron, uno un tigre de piedra, el otro un dragón acuático de piedra.

Tan pronto aparecieron las dos estatuas dos sonidos reverberaban por la plaza, uno, el rugido de un tigre, el otro, el aullido de un dragón acuático, acto seguido, los tesoros se transformaron. El primero se convirtió en un tigre blanco, de unas cuantas docenas de metros de longitud, y el otro, un magnífico dragón acuático, luego empezaron a dar vueltas alrededor de Wang Tengfei, haciéndole parecer aún más imponente.

“Puedes negarse a admitirlo, pero esa espada es mía” dijo Wang Tengfei, con una voz espectral “Nunca he accedido a que la tengas y no se te permite dejar este sitio con ella” Sus dedos se movieron en un patrón de encantamiento, y el tigre blanco rugió, mientras saltaba hacia Meng Hao, luego el dragón acuático aulló y su cuerpo se transformó en un rayo multicolor.

Meng Hao retrocedió mientras agitaba su mano derecha, al instante la espada de madera avanzó con destello, seguida por una Espada de Viento y una Pitón de Fuego.

Una gran explosión reverberó por los aires y Meng Hao tosió una bocanada de sangre, mientras volaba hacia atrás, vio a Wang Tengfei salir de la explosión, con sus ropas blancas como la nieve y sus largos cabellos flotando al viento, una mirada asesina en sus hermosos rasgos. Sus ojos rebosantes de burla.

“¡Esto es absurdo!”, Dijo Meng Hao. “Esta claro que ves claramente que la espada es extraordinaria, y por eso desea utilizar el entrenamiento de la Sectra Interna como una oportunidad para robármela!”

“Es inútil seguir hablando, te mataré hoy, y entonces sabrás que no estás calificado para tomar cosas que le pertenecen a Wang Tengfei” Con una mirada fría, volvió a agitar la mano. Rugiendo y aullando, el tigre blanco y el dragón acuático una vez más cargaron contra Meng Hao.

“¿Única en su clase? ¿solo existe una como ella en todo el mundo?” Meng Hao se rió, sus ojos evidenciando burla, no hizo ningún intento de ocultar el frío ridículo. “¿Por qué no echas un vistazo y te aseguras si la espada es realmente ‘única en su tipo’?” con la mano izquierda golpeó su bolsa de contención, enseguida un rayo negro salió disparado y comenzó a dar vueltas en e aire alrededor de Meng Hao, mientras un fuerte zumbido como de espada resonaba en el aire, ¡Era su copia de la espada de madera!

Ahora que había aparecido, dos espadas de madera giraban a su alrededor, con sus auras de espada brillantes y con su inmenso poder, parecían exactamente iguales en todos los aspectos,.

Cuando puso los ojos en la segunda espada de madera, el cuerpo de Wang Tengfei tembló, sus ojos se abrieron de par en par, llenos de incredulidad y su mente se tornó caótica; sentía como si acabara de ser aplastado por una montaña entera, de forma Inmediata perdió el control del tigre blanco y del dragón acuático.

“Esto… esto…” Su cabeza daba vueltas. Este giro inesperado de los acontecimientos lo había sorprendido tomado absolutamente desprevenido, no sabía qué pensar, y ni siquiera podía controlar su mente.

“¿Esta espada también es tuya?” Meng Hao parpadeó y avanzó un paso, de forma inesperada desplegando todo el poder de su base de Cultivo. “¿es esta tu ‘única en su tipo’ espada?” dijo mientras daba otro paso adelante.

Wang Tengfei no pudo responder. Sintiendo la presión del espíritu de Meng Hao, involuntariamente dio dos pasos hacia atrás.

“¿Es esta la espada de la cual solo existe una en el mundo entero?” la mirada de Meng Hao resplandecía como si contuviera rayos, mientras continuaba avanzando, como apoyado por todo el poder que poseía.

El rostro de Wang Tengfei se puso pálido y siguió retrocediendo.

“Wang Tengfei, estas dos espadas son de Meng Hao!, son MIS espadas del cielo y tierra!” con sus ojos ardiendo de furia, Meng Hao saltó en el aire, sus manos realizaron unos patrones de encantamiento en parpadeando, luego las dos espadas de madera brillaron de forma intensa mientras salieron disparadas hacia el tigre blanco y el dragón acuático.

Resonó un fuerte estallido, el tigre blanco se rompió en pedazos y el dragón acuático se deshizo. Llenas de un poder que parecía capaz de destruir cualquier cosa en el mundo, las dos espadas de madera salieron disparadas hacia Wang Tengfei.

Al verlos acercarse, Wang Tengfei levantó de repente la cabeza, golpeó su mano derecha contra el suelo, y de inmediato apareció una enorme varilla de incienso. Mientras se quemaba, se elevaron ondulantes hilos de humo, los cuales salieron disparados en dirección de Meng Hao. A medida que se movían, se transformaron en dos figuras que se estrellaron contra las dos espadas de madera causando una estruendosa explosión.

Vara gigante de incienso se rompió, y las espadas de madera regresaron hacia Meng Hao, quien escupió una bocanada de sangre, mientras observaba  cómo Wang Tengfei avanzaba a través del humo; este no caminaba sobre la plataforma, sino que avanzaba levitando, cargado por los hilos de humo.

Wang Tengfei miró a Meng Hao con una extraña expresión, luego miró las dos espadas de madera. Aún estaba completamente desconcertado acerca de las dos espadas, y había empezado a dudar de sí mismo. Según su investigación de los registros antiguos, la espada de madera era realmente única entre cielo y tierra, no podía haber una segunda; no obstante, la espada era exactamente la misma que había visto antes, excepto que ahora había dos…

Meng Hao observó a Wang Tengfei volando por el aire y soltó un resoplido frío. Golpeó su bolsa de contención y aparecieron dos espadas voladoras comunes, procedió a montarse sobre ellas y estas lo levantaron volando en el aire. Esto causó un gran revuelo entre los cultivadores presentes.

“Sólo los cultivadores que han llegado al Establecimiento de cimientos pueden volar. Pero mira, está volando…”

“El hermano Wang tiene un objeto mágico que le permite volar temporalmente, pero Meng Hao… no está ahorrando energía espiritual alguna. Está usando espadas comunes para volar.

La intención asesina fulguró en los ojos de Wang Tengfei mientras miraba a Meng Hao. Sacó de su mente el asunto de las espadas de madera, Independientemente de si eran o no los tesoros que había buscado, él se los llevaría.

Cuando el aura asesina llenó el aire, Wang Tengfei dio una palmada en su bolsa de contención y una tira de papel amarillo apareció delante de él, un talismán, su superficie estaba inscrita con varios patrones místicos, emitía una fuerte presión espiritual y brillaba con una luz dorada; este talismán parecía ser muy diferente al que había utilizado Han Zong.

“Al permitirme obtener este tesoro, puedes sentir algo de orgullo cuando llegues a los manantiales amarillos del inframundo”, dijo Wang Tengfei, mirando a Meng Hao, mientras se sentía un poco angustiado. Este talismán era el último objeto mágico en su bolsa, había gastado todo lo que poseía en su búsqueda de la espada de madera.

No habría usado el talismán de no ser necesario; el cual, normalmente, podría ser utilizado tres veces, pero con el nivel de su base de Cultivo, sólo podía usarlo una vez. Sin embargo esta sola vez seria tan poderoso como para matar a un Cultivador del octavo nivel de condensación de Qi.

Mirando fríamente a Meng Hao, quien se encontraba volando, Wang Tengfei de repente levantó su mano derecha y la agitó delante de él, al mismo tiempo, escupió parte de su energía espiritual y la transfirió al talismán, el cual comenzó a resplandecer con una intensidad inconmensurable. Meng Hao, miró hacia abajo, y de repente Wang Tengfei sintió un dolor punzante en su pecho.

En este momento la cara de Wang Tengfei cambió, de forma repentina se dio cuenta de que no tenía suficiente energía espiritual… de hecho, ahora podía notar que la energía espiritual en su cuerpo estaba siendo drenada de forma continua a través de la herida en su dedo.

Hasta ahora no lo había sentido debido a que se había enfurecido al ver la primera espada de madera, y luego había sido sorprendido, quedando confundido por la segunda espada.  En este momento, no había suficiente energía espiritual para activar completamente el talismán, y no había tiempo suficiente para consumir ninguna píldora medicinal para reponerla.

“A pesar de que no puedo usar el talismán a su máxima capacidad, aún así es lo suficientemente fuerte como para acabar con alguien en el sexto nivel de condensación de Qi, matarle será tan fácil como derribar un tronco” dijo, y ,sin vacilar, lanzó el talismán, el cual parecía haberse transformado en un sol dorado que salió disparado hacia Meng Hao.

En esta coyuntura de vida y muerte, una luz extraña apareció en los ojos de Meng Hao, mientras volaba a través del aire, de repente recordó fragmentos del sueño que había experimentado el día que consumió el núcleo demoníaco del Dragón de Lluvia Volador. En el sueño, mientras volaba, había mirado hacia abajo, y en un lago había visto el reflejo del antiguo Dragón de Lluvia Volador. En este momento, podía ver lo mismo.

“Un soberano del cielo …” Meng Hao sintió como si la buena fortuna lo inundara, cerró los ojos y, al acercarse el sol dorado convocado por el talismán, el núcleo demoníaco que descansaba en su lago nuclear comenzó a temblar, y entonces, estalló una fuerza masiva de poder espiritual que llenó el cuerpo de Meng Hao haciéndolo agitar las manos delante de él.

En ese momento, todas las espadas que se encontraban regadas por todas partes, y de las cuales había perdido el control, de repente comenzaron a temblar, luego se elevaron y dirigieron volando hacia Meng Hao. Al mismo tiempo, el resto de las espadas voladoras en su bolsa de contención salieron volando, así como el resto de los diversos objetos mágicos que poseía. Todo estos  elementos y espadas comenzaron a fundirse, despidiendo un brillo intenso.

¡Todo esto estaba sucediendo, no debido a la energía espiritual de Meng Hao, sino debido al núcleo Demoníaco!

Por alguna razón, el Núcleo Demoníaco había sido compelido a la acción, y su erupción había utilizado algún tipo de poder místico para controlar las casi cien espadas voladoras y demás objetos mágicos, los cuales, en un parpadeo, se habían fusionado para formar un… un antiguo ¡Dragón de Lluvia Volador!

Su forma era algo indistinta, quizás difícil de reconocer para los espectadores; incluso Wang Tengfei, ahora que había perdido su conexión de sangre con el Legado, no discernía su forma. Sólo Meng Hao la podía percibir.

Las dos espadas de madera eran los colmillos de Dragón de Lluvia Volador, el cual dejó escapar un rugido lleno del poder del cielo y la tierra, luego cargó hacia el talismán. Tan pronto como estos dos se encontraron, una resonó una imponente explosión que sacudió la totalidad de la Secta Apoyo. Los discípulos de la Secta Exterior que se encontraban presente retrocedieron, casi ensordecidos, algunos de los discípulos con las bases de Cultivación de bajo nivel quedaron al borde del colapso.

Tanto el talismán como el Dragón de Lluvia Volador contenían un poder mucho más allá del sexto nivel de condensación de Qi. Cuando se estrellaron el uno contra el otro, incluso alguien en el séptimo nivel se vería abrumado. Sólo alguien en el octavo nivel posiblemente podría resistir este poder poder.

A medida que resonaban las reverberaciones de la explosión, el sol dorado se desvaneció rápidamente y el Dragón de la lluvia voladora comenzó a desmoronarse. Capa por capa, una espada, diez espadas, cien espadas … cayeron lentamente, junto con los otros objetos mágicos que se habían fusionado para formar el dragón. A medida que todo caía, se transformaba en ceniza que el viento dispersó.

El talismán se desvaneció lentamente, y los elementos mágicos que formaban el Dragón de Lluvia Volador desaparecieron… pero no así las dos espadas de madera, las cuales en lugar de eso, salieron disparadas hacia un Wang Tengfei de cara pálida, quien solo podía observar mientras las espadas se acercaban, amenazando con apuñalar su pecho. Justo cuando estaban a punto de sumergirse en su corazón, una voz ligera y que habló entre un largo suspiro se escuchó descender desde la Montaña Este.

“Muy bien, no queda nada más que hacer.” Junto con el suspiro llegó una fuerza gentil que apareció junto a Wang Tengfei, bloqueando las espadas de madera. Wang Tengfei fue levantado, retirado de la plataforma y llevado hacia la plaza, allí tosió con sangre, con los ojos en blanco y confundido. No podía creerlo … había perdido.

Luohua había aparecido en la plataforma. El Gran Anciano Ouyang juntó sus puños en un saludo marcial- “Saludos, líder de la secta”

Un murmullo de conversaciones surgió entre los discípulos circundantes, Todos presentaron sus respetos y saludaron de forma ceremonial al líder de la Secta.

Meng Hao estaba pálido, su energía espiritual estaba completamente agotada. Si el Núcleo Demoníaco del Dragón Volador no hubiera ejercido su poder, no habría podido continuar la lucha. Sus bolsas de contención estaban completamente vacías. En lo que a él respectaba, esta había sido amarga batalla.

Aunque no estaba muy dispuesto a dejar que Wang Tengfei siguiera viviendo, con el líder de la secta aquí, no tenía otra opción. No sería capaz de matar a Wang Tengfei este día.

Sin decir una palabra, bajó de la plataforma, su personalidad obstinada obligó a su cuerpo a permanecer erguido, dio algunos pasos hacia adelante, luego se agachó para recoger el talismán del Wang Tengfei que había caído al suelo, y lo guardó en su túnica. Entonces levantó la cabeza y miró a Luohua.

“En este encuentro, Meng Hao es el ganador”, dijo Luohua, mirando a Meng Hao con una leve sonrisa. “A partir de este día, él es el tercer miembro de los discípulos del Circulo Interno de la Secta Apoyo” Sus palabras resonaron sobre la plaza silenciosa. Las mentes de los espectadores seguían temblando, los detalles de la batalla recreándose aún en sus cabezas.

Wang Tengfei parecía confundido, y cuando escuchó las palabras de Luohua, soltó una risa amarga, miró a la multitud a su alrededor, los cuales ya parecía haberse olvidado de él, y su corazón se llenó de arrepentimiento. Rió de nuevo, luego tosió un poco de sangre, y se derrumbó inconsciente .

Cuando se derrumbó, Meng Hao mordió con fuerza su propia lengua para obligarse a no desmayar. Saludó a He Luohua, luego se sentó con las piernas cruzadas y comenzó a meditar.

El Gran Anciano Ouyang lo miró con los ojos llenos de admiración. Golpeó su propia bolsa de contención y produjo una píldora medicinal, la cual voló hacia Meng Hao, quien la agarró de inmediato y la metió en su boca.

Estaba exhausto hasta el extremo. A pesar de que sus ojos se oscurecieron, continuó con sus ejercicios de respiración, intentando recuperarse poco a poco.

Anterior     Indice     Siguiente



Si todavía encuentra errores gramaticales o tiene alguna sugerencia, esperamos sinceramente que se tome el tiempo en señalarlos, con el fin de arreglarlos tan pronto como sea posible, y así brindar una mejor experiencia de lectura. Contácto



Notas al final de capítulo 33.     (Glosario)

Inicio     Más novelas     Lo ultimo



Mundo Xianxia 2017

Anuncios

Un pensamiento en “ISSTH Libro 1 Capítulo 33.

  1. Pingback: ISSTH Libro 1 Capítulo 32. | Mundo Xianxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s