AWE. Capítulo 17. Pequeña tortuga

awe-port-3

AWE

Anterior     Indice     Siguiente

(A Will Eternal)

Una Voluntad Eterna

Capítulo 17: Pequeña tortuga

Traducción: Ryumugen

*(Ver notas al final del capítulo)

Al día siguiente Bai Xiaochun se despertó temprano en la mañana. Tan pronto como salió de su cabaña, miró al Bambú Espíritu Invernal y notó que ya superaban la altura de la cintura de una persona promedio, asintió con satisfacción, luego salió del patio y se dirigió al Pabellón de los diez mil Medicamentos.

El sol se alzaba sobre el horizonte, emitiendo fulgurantes rayos de luz en todas direcciones los cuales bailaban con una multitud de colores entre la niebla como carpas* de oro, causando una vista verdaderamente espectacular. Bai Xiaochun estaba recorría un camino junto con muchos otros discípulos de la Secta Exterior de los cuales no reconocio a ninguno, lo que le hizo perder repentinamente a sus Hermanos Mayores de los Hornos.

(N.T. la carpa es un tipo de pez, también conocido como pez koi más información aquí)

“Me pregunto cómo la está pasando el Hermano Mayor, y el Tercer Gordito Hei” suspiró para sus adentros.

Caminó durante una hora aproximadamente, hasta que el sol estaba alto en el cielo, al final, vio a lo lejos el Pabellón de los Diez Mil Medicamentos, y los diez pilares de piedra instalados frente a este.

Estos pilares de piedra que emitían una luz verde son el elemento característico del Pabellón de los Diez Mil Medicamentos. Con más de cien metros de altura, parecían unos gigantes de pie cuidando el edificio, creando una vista increíble y por completo intimidante.

Visibles en la superficie de los pilares de piedras habían líneas de texto, un sistema de clasificación, con una lista que iba de uno a cien.

En los primeros puestos, no había nombres, sólo varias iconos, los cuales eran de hecho las insignias de varios elegidos de la Secta Exterior que se habían convertido en famosos boticarios en el Pabellón de los Diez Mil Medicamentos.

Todos los boticarios tenían un símbolo único que los identifica, el cual usarían para marcar las medicinas espirituales que hubiesen fabricado y que tuvieran la calidad necesaria. Era una tradición que se remontaba a través de los siglos, y por lo tanto, era un símbolo de honor, muy importante para todos ellos.

La última vez que había venido al pabellón, Hou Yunfei le había dado una breve explicación sobre esto, pero ahora que Bai Xiaochun había venido solo, no pudo evitar mirar con detenimiento los diez pilares de piedra.

Lo primero que le llamó la atención  fue la llamativa insignia de la primera posición en el primer pilar de piedra, ¡era una botella mágica!*

botellam

botella mágica

(N.T. El término “botella mágica” hace referencia un tipo de botella usada en rituales budistas)

De acuerdo con Hou Yunfei, esa botella mágica era el símbolo de… ¡Zhou Xinqi! Este nombre no era desconocido para Bai Xiaochun.

Cuando aún era un sirviente, recordaba estar sentado bajo la luz de la luna y a Gran Gordito Zhang comiendo una raíz de ginseng mientras suspiraba por Zhou Xinqi.

Venía de un clan de mortales, y hacía varios años había sido descubierta por uno de los miembros de la secta, el cual percibió que tenía un talento latente inusual. Cuando llegó a la secta y fue evaluada formalmente, su talento latente causó una gran conmoción en la Secta Arroyo Espiritual.

Tenía un tipo de meridiano inusual: espíritu de plantas y vegetación, el cual no sólo hacía que su velocidad de cultivo fuera mucho mayor que el de una persona promedio, sino que también le daba un sorprendente potencial al sintetizar medicina. Después de unirse a la Montaña Nube Fragante, se convirtió en la única aprendiz de Li Qinghou, y en realidad era vista como el boticario más importante después de Li Qinghou, y como ¡un futuro pilar de la secta!

De acuerdo con las reglas de la Secta, sin importar lo grande que fuera el talento latente de una persona, esta no podía convertirse automáticamente en un discípulo de la Secta Interior, por lo tanto, Zhou Xinqi era igual que todos los elegidos de las otras montañas de la orilla sur. Todos comenzaban como discípulos en la Secta Exterior, donde se entrenarían duro para mejorar. Sin embargo, los recursos de cultivo a los que ella tenía acceso eran proporcionados en realidad por la Secta Interior.

Todos sabían que no pasaría mucho tiempo antes de que Zhou Xinqi demostrara su valía y se convirtiera en un discípulo de la Secta Interior.

Además de todo, era asombrosamente hermosa, lo cual le valió la admiración de incontables discípulos varones.

Debido a todas estas razones, era muy famosa en la montaña Nube Fragante, de hecho, los discípulos de la Secta Interior no la veían como alguien de la Secta Exterior, incluso los miembros más radicales de la Secta Interior le temian.

Cuando Bai Xiaochun hubo Considerado todo esto, de repente sintió mucha curioso por Zhou Xinqi. Luego examinó, de uno en uno, los diez pilares de piedras, mirándolos con detenimiento, al término de lo cual quedo sin palabras.

“Zhou Xinqi es increíble. ¡De los diez pilares de piedra su nombre está en el primer lugar en ocho! Y en los otros dos no veo su nombre en ningún lado; ¡es muy probable que ella aun no haya competido en esos!” Los ojos de Bai Xiaochun estaban tan abiertos como platos mientras observaba los pilares de piedra.

A estas alturas, la multitud de discípulos que se habían reunido alrededor del Pabellón de los Diez Mil Medicamentos se había incrementado de forma considerable. Bai Xiaochun apartó la mirada de los pilares de piedra y encontró el lugar donde podía intercambiar su pieza de jade por el segundo volumen de plantas y vegetación. Mientras miraba a su alrededor, se dio cuenta de que había mucha gente presente, era casi como si de antemano hubiesen planeado reunirse por alguna razón. De pronto, escuchó algunas personas hablando con entusiasmo.

¡La hermana mayor Zhou viene hoy!

“¡Jajaja Así que los rumores eran ciertos! La hermana mayor Zhou viene hoy ¡No hemos venido en vano!”

“La anciana hermana Zhou ya ha ocupado el primer lugar en los cinco pilares de los volúmenes de plantas y vegetación y en tres de los pilares de los volúmenes de criaturas espirituales. ¡Esta vez desafiará definitivamente el pilar del cuarto volumen de criaturas espirituales!”

El bullicio de las conversaciones subía y bajaba mientras la multitud se hacía más densa y compacta. Bai Xiaochun estaba atascado en el centro, pero afortunadamente no estaba tan gordo como antes. Después de contorsionarse un poco, logró salir justo delante de la multitud. Justo en ese momento, levantó la vista y vio un rayo brillante de luz volando por el aire.

Era una tela voladora de seda azul, sobre la cual estaba de pie una mujer joven que llevaba la túnica de la Secta Exterior, su largo cabello negro ondulaba detrás de ella con el viento; Tenía las cejas estrechas como si fuera un fénix y sus ojos brillaban con la frialdad de la luna, su tez era encantadora, su cuerpo delgado y esbelto.

Mientras volaba en dirección a una de los diez pilares de piedra, aterrizó y, sin siquiera mirar a su alrededor, se dirigió directamente hacia una de las cabañas de troncos erigidas al pie de los pilares de piedra, al ver esto, una alegría surgió en los discípulos presentes de la Secta.

Sólo en este momento Bai Xiaochun notó que los diez pilares de piedra tenían varias cabañas construidas al pie de cada uno. De hecho, en la actualidad había personas entrando y saliendo de todas ellas, entre las que se encontraba a la que la joven acababa de ingresar.

Los discípulos circundantes estaban muy emocionados. Bai Xiaochun miró a su alrededor y encontró a un discípulo particular que parecía más flaco y más débil que los demás, y se acercó a él.

Luego, gritó en voz alta: “Por fin, puedo volver a poner ojos en la hermana mayor Zhou, esta vez, ¡definitivamente va a tomar el primer lugar en el noveno pilar de piedra!”

Después de eso, se volvió y le pregunto al tipo flaco por más detalles de lo que estaba pasando, debido a que el joven estaba de tan buen humor, este le brindó de buena gana una explicación detallada.

“La hermana mayor Zhou quiere ser la primera persona, desde la antigüedad hasta ahora, en ocupar el primer lugar en los diez pilares de piedra. Y ella es la única persona que podría hacerlo, todo lo que tiene que hacer es pasar la prueba de los pilares del cuarto y quinto volumen de criaturas espirituales, ¡y definitivamente tomará el primer lugar en ambos!”

En este punto, Bai Xiaochun decidió que lo más importante era conseguir el segundo volumen de plantas y vegetación, lo que significaba que tenía que ir a la prueba en la cabaña de madera correspondiente. Si tenía éxito, el volumen sería suyo, por lo tanto, comenzó a abrirse camino entre la multitud hasta el primer pilar de piedra. No fue fácil, y después de llegar allí, encontró que todas las cabañas estaban ocupadas. Después de esperar un poco, vio a un discípulo salir deprimido, salir casi arrastrándose  de uno de ellas, pero esto no lo desanimó en absoluto, en cambio, entró en la cabaña de forma inmediata.

Una vez dentro, era como si estuviera completamente separado de la cacofonía del sonido en el exterior; Todo aquí era tranquilo y silencioso, la cabaña no era muy grande, y en el medio, había una alfombra de meditación, delante de la cual estaba ubicada una pequeña placa de piedra.

Bai Xiaochun se sentó con las piernas cruzadas en la forma indicada, luego sacó la hoja de jade que contenía el primer volumen de plantas y vegetación. La colocó contra la placa de piedra, enseguida la pieza de jade se hundió en su interior, luego la placa de piedra se estremeció y empezó a emitir un brillo intenso.

“De acuerdo con lo que dijo el Hermano Mayor, ahora es cuando debo decidir qué icono me identificara como un boticario” Después de pensar por un momento, se rió entre dientes y dibujó la imagen de una pequeña tortuga. Le encantaban las tortugas, y aunque su dibujo resultó un poco deformado y feo, en sus ojos era lo bastante bueno.

La insignia de la tortuga titiló* unas cuantas veces, Bai Xiaochun respiró hondo, calmó su qi y despejó su mente, entonces sus ojos comenzaron a brillar intensamente. Finalmente, extendió la mano lentamente y la colocó sobre la placa de piedra, justo en el momento en que la tocó, su mente se llenó de sonidos explosivos, y su visión se hizo borrosa. Cuando su vista volvió a quedar clara, ya no estaba en la cabaña, sino en un mundo ilusorio.

(N.T. el fenómeno cuando algo (como una luz) aparece y desaparece de forma alternada, lo conozco como “titilar” ej: el titilar de las estrellas. En algunas ocasiones lo traduciré como “parpadear”)

Antes de que pudiera analizar su entorno, una luz brilló frente a él, e innumerables plantas medicinales aparecieron, llenando su campo de visión.

Ninguna de las plantas medicinales estaba completa, en cambio, estaban divididas en diez o más partes, las cuales estaban dispersas, con sólo mirando alrededor, era imposible decir cuántas plantas había en total.

Este método de prueba del Pabellón de Diez Mil Medicamentos era lo que temían los incontables discípulos de la Secta Exterior en la Montaña Nube Fragante. A lo largo de los años, numerosos discípulos habían enfrentado la prueba, sólo para sentirse completamente inútil al final. Debido a esto, si su nombre aparecía en el top cien en el pilar de piedra, entonces sería el objeto de una monumental envidia y aprobación.

Eso era especialmente cierto para el primer lugar, el cual significaba la fama total.

Una voz fría, sin emociones, resonó de forma repentina: “En el tiempo que le toma arder a una varilla de incienso, una las piezas de las plantas espirituales. El resultado de la prueba se basará en el número total que logre armar. Puede comenzar ahora.

“¿Eso es todo?” pensó Bai Xiaochun, casi no podía creerlo, se había inmerso en el estudio de las plantas medicinales en la hoja de jade hasta el punto en que, incluso ahora, ya podía detectar cientos de partes de plantas medicinales que podía armar.

Estaba realmente preocupado por esta prueba, pero ahora que había visto en lo que consistía, soltó un suspiro de alivio. Sin embargo, todavía no se sentía en completa calma.

“No puede ser tan fácil. Teniendo en cuenta que la prueba es tan simple, el objetivo final a pasar debe ser increíblemente alto” Una vez más, sintiéndose nervioso, rápidamente agitó su dedo en el aire, señalando una docena de fragmentos de plantas medicinales, los cuales se juntaron con rapidez formando dos plantas medicinales.

A continuación, sin pausa alguna, agitó las dos manos en el aire, con lo cual innumerables fragmentos de plantas volaron hasta juntarse, formando una planta medicinal tras otra, hasta que pronto tuvo cien plantas medicinales.

Alzó la vista por un momento y su ánimo se levantó. Dejando por fuera de su mente cualquier otra cosa, se concentró completamente en los fragmentos de plantas medicinales, sus manos agitándose con gran velocidad. De repente, pensó en lo terrible que sería fallar la prueba, y entonces decidió dar todo de sí. Con una determinación aún más viciosa, sus manos comenzaron a moverse aún más rápido, mientras sus ojos se enrojecían por completo.

Cien plantas, doscientas plantas, trescientas plantas, quinientas plantas… ¡mil plantas!

El sudor escurría por su rostro, un vapor blanco subía desde lo alto de su cabeza, y sus manos volaban. Miró a su alrededor, identificando instantáneamente más partes de plantas medicinales que podían ser rearmadas. Cuando había estado memorizando las plantas medicinales en la hoja de jade, había estado tan dedicado al proceso que había llegado al punto en que deseaba poder pulverizar las plantas para estudiarlas más a fondo.

Sin embargo, eso no era posible, por lo que sólo podía estudiarlas en detalle hasta que sintió que las entendía por completo.

Si alguno de los discípulos en el exterior pudiera ver lo que estaba sucediendo, gritarían con incredulidad. Para ellos, esta prueba era tan aterradora que hacía que el pelo de sus cuellos se erizara. Ninguno de ellos podía imaginar la meticulosa investigación que Bai Xiaochun había realizado sobre las plantas medicinales en hoja de jade.

El tiempo seguía pasando. Dos mil plantas, tres mil plantas…

Los ojos de Bai Xiaochun bañados por completo en sangre, mientras forzaba sus manos a seguirle el paso a su mente. Incluso se apoyó en el poder del cuarto nivel de condensación Qi, por miedo a que la velocidad de sus manos no pudiera seguir la velocidad de sus pensamientos.

A pesar de lo rápido que iba, no estaba seguro de si podría superar la prueba, de modo que todo lo que podía hacer era apretar los dientes y seguir adelante.

Cuatro mil plantas, cinco mil plantas, seis mil plantas, siete mil plantas…

No estaba seguro de cuánto tiempo había pasado, y todavía quedaban algunos fragmentos de plantas. De repente, una luz comenzó a brillar en todo el espacio, y su visión se tornó borrosa. La cabaña de madera volvió a su vista de nuevo, y hoja de jade apareció en la superficie de la placa de piedra. Era la misma pieza de jade que había puesto al principio, la cual contenía el primer volumen de plantas y vegetación.

“Faltaron unas cuantas, pero sólo unas pocas…”, pensó aprensivamente. Después de recoger la hoja de jade, salió de la cabaña de madera, sintiéndose totalmente deprimido. Fue en este punto que oyó los aplausos en el exterior.

Miró en dirección a la cabaña en la que Zhou Xinqi había entrado. Al salir, su nombre apareció en el primer lugar.

Anterior     Indice     Siguiente



Si todavía encuentra errores gramaticales, esperamos sinceramente que se tome el tiempo en señalarlos, para arreglarlos tan pronto como sea posible, y así brindar una mejor experiencia de lectura. Contácto



Notas al final de capítulo 17.     (Glosario)

Nota 1. Estaré utilizando de forma alternativa los términos: “insignia” “icono” y “símbolo” para referirme al dibujo que representa a cada boticario.

Inicio     Más novelas     Lo último


Mundo Xianxia 2017

Anuncios

2 pensamientos en “AWE. Capítulo 17. Pequeña tortuga

  1. Pingback: AWE. Capítulo 18. ¡Obteniendo la atención de la multitud! | Mundo Xianxia

  2. Pingback: AWE. Capítulo 16. Con meticuloso cuidado | Mundo Xianxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s