AWE. Capítulo 18. ¡Obteniendo la atención de la multitud!

awe-port-3

AWE

Anterior     Indice     Siguiente

(A Will Eternal)

Una Voluntad Eterna

Capítulo 18: ¡Obteniendo la atención de la multitud!

Traducción: Ryumugen

*(Ver notas al final del capítulo)

“¡Jajaja! ¡La hermana mayor Zhou lo hizo! ¿No dije que obtendría otro, sin precedente, primer lugar?”

“definitivamente merece tener ese meridiano espíritu de plantas y vegetación. ¡Sus opciones para el futuro son infinitas!”

“Hermana mayor Zhou, estaremos esperando a que usted fije otro record. ¡Cuando consiga el primer lugar en los diez pilares, la “Gran Campana Arroyo Espiritual” repicará para avisarle a toda la secta!”

Los discípulos de la Secta Exterior que se encontraban en las cercanías estaban animando. Aunque se podían observar algunos rostros descontentos, y se pronunciaron algunas duras palabras, estas fueron ahogadas por el abrumador aplauso. La posición de Zhou Xinqi entre la mayoría de los discípulos presentes era como el sol en el cielo. De hecho, ella era apreciada prácticamente por todo el mundo en la Montaña Nube Fragante.

Aunque normalmente tenía una actitud fría y distante, debido a los aplausos de los discípulos circundantes no pudo evitar sentirse un poco satisfecha consigo misma, y sonreír levemente. Esa sonrisa hizo que los aplausos se hicieran aún más fuertes.

Bai Xiaochun estaba allí en medio de la multitud, sintiéndose bastante envidioso de ella. Murmurando para sí, miró hacia atrás al primer pilar de piedra y de repente, sus ojos se abrieron de par en par. Luego miró hacia atrás a la pieza de jade del primer volumen de plantas y vegetación, y después de un escrutinio más detallado, se dio cuenta de que además de los diez mil tipos de plantas y vegetación originales, habían sido añadidos otros diez mil. Su corazón se llenó de alegría.

Luego volvió la cabeza para mirar al primer pilar de piedra y vio que justo encima de la insignia de la botella mágica se veía la imagen de una tortuga. De repente, se sintió de maravillas.

Originalmente había planeado irse inmediatamente. Pero ahora, lleno de entusiasmo, se quedó a esperar para oír a la audiencia celebrar su logro. Sin embargo, rápidamente se hizo evidente que todo el mundo sólo le estaba prestando atención a Zhou Xinqi, y ni siquiera habían notado lo que acababa de ocurrir. De hecho, incluso Zhou Xinqi se preparaba para partir.

Bai Xiaochun inmediatamente comenzó a ponerse nervioso. Parpadeando, de pronto gritó con su tono voz más asombrado: “¡Miren! ¡La hermana mayor  Zhou ya no está en el primer lugar en el primer pilar de piedra! ¡Alguien más tomó su lugar! ¡Extraño! Ahora hay una tortuga muy genial. Me pregunto quién la habrá dibujado”

Su voz atravesó los aplausos, y cuando la gente oyó la naturaleza impactante de sus palabras, comenzaron a darse la vuelta para mirar al pilar de piedra. Pronto, los rostros se contrajeron, y resonaron gritos alarmados.

Eso a su vez hizo que más gente girara aturdidos. Las expresiones de incredulidad se podían ver, en tanto más y más personas comenzaron a mirar el texto en el primer pilar de piedra.

“A al… alguien en realidad superó a la hermana mayor  Zhou en el primer pilar de piedra!”

“¡Eso es imposible! ¡Cielos! Alguien superó a la hermana mayor  Zhou… y con esa fea tortuga. ¡¿Quién será?!”

“¿Hay realmente alguien que puede ser un reto para a la hermana mayor  Zhou en términos de habilidad con las plantas y vegetación? ¡¡Esto es increíble!! La hermana mayor  Zhou acaba de ocupar el primer lugar en el noveno pilar de piedra, aun así ¡sólo tiene un total de ocho primeras posiciones! “

Todos se encontraban alterados, y los sonidos de discusiones llenaban el aire. Momentos antes, todos habían estado animando a Zhou Xinqi, y no había forma de que estuviesen preparados para que algo tan inesperado como esto sucediera.

Bai Xiaochun estaba allí en medio de la multitud, tan satisfecho de sí mismo que casi se echó a reír. Sin embargo, sabía que hacerlo no sería muy apropiado, así que se contuvo. En lugar de eso, gritó en estado de shock como todos los demás a su alrededor.

En realidad, nunca había tenido ni la menor idea de que realmente podía ocupar el primer lugar.

Fue en este punto que Zhou Xinqi, que acababa de estar a punto de irse, tembló de repente en su puesto. Después de escuchar los gritos que resonaban a su alrededor, sus ojos de ave fénix se volvieron para mirar el primer pilar de piedra, y vio la tortuga en el primer lugar.

Al principio frunció el ceño, pero luego su expresión se calmó. De hecho, ni siquiera se sorprendió. En lo que a ella se refería, cuando había tomado el primer lugar en la prueba del primer volumen de plantas y vegetación, había sido justo después de ser promovida a la Secta Exterior. En aquel entonces, ella no había realizado su mejor esfuerzo al tomar la prueba, y eso sin mencionar el avance que había tenido desde entonces.

“No está mal” dijo con frialdad, “Parece que podría haber una nueva estrella en ascenso en la secta” Con eso, su cuerpo parpadeó y salió disparada hacia el primer pilar de piedra.

En su mente, esto era un asunto sencillo. En el momento en que alguien la superaba, ella recuperaba lo que era suyo.

Su movimiento causó, de forma inmediata, una oleada de emoción en la multitud de discípulos presentes. Todos miraron con anticipación mientras Zhou Xinqi entraba en la cabaña de madera para hacer el examen del primer volumen de plantas y vegetación.

“¡La hermana mayor  Zhou va a recuperar el primer lugar que le pertenece! Quien quiera que sea el hermano menor que dibujó esa tortuga parece bastante talentoso. Qué lástima que sólo pueda permanecer en el primer lugar por el tiempo que tarda una varilla de incienso en quemarse.

“Bueno, así debe ser. Definitivamente él es un elegido cuando se trata de plantas y vegetación, simplemente tuvo la mala suerte de haber encontrado a la hermana mayor  Zhou”

Después de escuchar lo que todo el mundo estaba diciendo, Bai Xiaochun comenzó a sentirse nervioso. No sólo se había quedado sin tiempo, sino que Zhou Xinqi era demasiada famosa.

Incluso él mismo empezaba a pensar que tal vez pertenecía al segundo lugar.

“Ah, eso también es bueno”, se consoló. “Si obtengo el segundo lugar, entonces el segundo lugar será. ¡De todas maneras, los hombres no deberían estar luchando contra las mujeres!” Quiso irse, pero no pudo hacerlo. No podía dejar de preguntarse si perdería o no lo que acababa de ganar.

Pronto, había pasado suficiente tiempo para que una varilla  de incienso se quemara, y la lista de nombres no había cambiado. Bai Xiaochun seguía en el primer lugar, y Zhou Xinqi estaba saliendo desde el interior de la cabaña. Su expresión era tranquila, y estaba completamente confiada, habiendo utilizado el ochenta por ciento de su habilidad para reunir cuatro mil del total de diez mil plantas medicinales.

Desde su perspectiva, ya había superado a todos los demás discípulos naturalmente dotados.

Sin embargo, tan pronto como salió, se dio cuenta de que no se oía ni un sonido. De hecho, todos los ojos la miraban con extrañas expresiones. Había incluso miradas perplejas.

Miró a su alrededor inexpresivamente, y luego se volvió para inspeccionar el pilar de piedra. Fue entonces cuando se dio cuenta de que la botella mágica que representaba su nombre todavía estaba debajo de la horrible tortuga.

Todo estaba en silencio, y todos los discípulos que la rodeaban, incluso Bai Xiaochun, miraban fijamente, boquiabiertos. Bai Xiaochun luego miró a Zhou Xinqi y se dio cuenta de que, aparte de ser bastante hermosa… tal vez ella no era tan especial después de todo.

Los ojos de Zhou Xinqi se estrecharon brevemente, y luego su expresión volvió a la normalidad.

“Esta persona realmente tiene cierto talento con plantas y vegetación. Ahora tengo un poco de curiosidad por saber quién es él” Su cuerpo parpadeó y volvió a entrar en la cabaña.

Esta vez, Bai Xiaochun ni siquiera pensó en irse. Se quedó allí, entre la multitud, conteniendo la respiración con anticipación. Los discípulos circundantes de la Secta Exterior ya no estaban discutiendo el asunto en voz alta, en vez de eso, susurraban en voz baja, observando la escena sin precedentes que se desenvolvía frente a ellos.

Además, muchos de miraban hacia arriba, hacia la marca de la tortuga, que ahora les parecía completamente misteriosa. Después de que pasara el tiempo suficiente para que se quemara una varilla de incienso, Zhou Xinqi emergió una vez más, y su curiosidad aumentó.

La tortuga… ¡todavía estaba en la cima!

Los ojos de Bai Xiaochun se abrieron de par en par, y luego clamó a gran voz para incitar a los otros discípulos: “¡Cielos, ¿quién es esta persona?”

Finalmente, la multitud, que había estado en silencio hasta ahora, explotó en conversaciones.

“La hermana mayor  Zhou intentó dos veces y, sin embargo, ¡no superó a la tortuga! ¿Cómo puede estar pasando esto? ¿Cuántas plantas medicinales completó esa persona?”

“¿Alguien vio qué hermano mayor fue el que acaba de pasar la prueba?”

Zhou Xinqi estaba bajo el pilar de piedra, frunciendo el ceño. Justo ahora, había utilizado toda la habilidad que poseía para juntar seis mil plantas. Nunca podía haber imaginado que aun así seguiría atascada en el segundo lugar.

Sus ojos se estrecharon, y lanzó un furioso resoplido mientras giraba y regresaba a la cabaña, con una mirada muy seria en sus ojos.

Después del suficiente tiempo para que una varilla de incienso se quemara, volvió a emerger, su expresión era grave. Se volvió otra vez y volvió a entrar, y pasó la misma cantidad de tiempo antes de salir, con el rostro pálido. Con una expresión firme, una vez más entró.

Una vez. Dos veces. Tres veces. Cuatro veces…

Los cultivadores circundantes respiraban agitados mientras veían a Zhou Xinqi intentarlo una y otra vez. Sin embargo, el resultado final fue que todo el mundo se quedara en completo silencio.

La escena que se desarrollaba delante de ellos era aterradora. Nunca habían imaginado que quien poseía la insignia de la tortuga pudiera haber juntado tantas plantas medicinales, y tan superado por completo a Zhou Xinqi.

A partir de ese momento, todo el mundo estaba completamente aturdido  por la tortuga. Esto era especialmente cierto para Zhou Xinqi, que una vez más surgió de la cabaña, con sus hermosos ojos inyectados con la sangre de sus capilares rotos. Todos en la audiencia perdieron el aliento.

Bai Xiaochun no pudo evitar aclara la garganta. En este momento, no podía simplemente escupir que él era la persona en el primer lugar. Sin embargo, el deseo de hacer exactamente eso, le picaba en su corazón como un gato inquieto. En realidad, era una sensación maravillosa.

“Ahora no es el momento”, pensó. “Voy a encontrar una oportunidad en el futuro para hacer una gran escena en frente de todo el mundo. Me aseguraré de que todo el mundo sepa que la persona que ocupa el primer lugar en el primer pilar de piedra no es otra que yo, Bai Xiaochun!” Mirando hacia el cielo, se dio cuenta de que estaba oscureciendo y bostezó, dando la apariencia de “Un héroe solitario”

“En un abrir y cerrar de ojos, yo, Bai Xiaochun, reduje a Zhou Xinqi a nada más que ceniza…” Con eso, sacudió la manga y se volvió, alejándose entre la multitud.

Al salir, Zhou Xinqi apretó los dientes, y obstinadamente entró en la cabaña de madera para una vez más tomar la prueba del primer volumen de plantas y vegetación…

Finalmente, la luna se colgó en lo alto del firmamento, y Zhou Xinqi se quedó allí, completamente agotada mientras miraba a la tortuga. Nunca podría haber predicho que llegaría un día como este, en el que algo como esto sucedería.

La multitud se marchó, y el asunto de la tortuga se convirtió en tema de conversación de la montaña Nube Fragante

Uno pensaría que el asunto había terminado, pero al día siguiente, cuando el sol brilló sobre el Pabellón de Diez Mil Medicamentos, los discípulos se sorprendieron al ver Zhou Xinqi regresar y una vez más entrar en la cabina de registro del primer pilar de piedra. Sin embargo fracasó de nuevo, una y otra vez.

Un día, dos días, tres días… Durante tres días completos, nunca se dio por vencida. Pronto, los chismes sobre el discípulo de la tortuga habían alcanzado su punto más candente en la montaña Nube Fragante.

No había una sola persona que no hubiera oído hablar del asunto, e incluso los discípulos de la Secta Interior hablaban de ello.

Siete días después, Zhou Xinqi estaba bajo la pilar de piedra, mirando fijamente a la tortuga. Lo había intentado una y otra vez durante los últimos siete días. No se había reservado nada, e incluso se había empujado hasta el punto de juntar siete mil plantas. Sin embargo, todavía no podía superar a ese misterioso discípulo.

“¿Quién eres?”, Murmuró. Finalmente, respiró profundamente, apretó los dientes y se volvió para marcharse. Ya no intentaría competir por el primer pilar, sin embargo, la imagen de esa tortuga estaba ahora quemada profundamente en su mente.

Anterior     Indice     Siguiente



Si todavía encuentra errores gramaticales, esperamos sinceramente que se tome el tiempo en señalarlos, para arreglarlos tan pronto como sea posible, y así brindar una mejor experiencia de lectura. Contácto



Notas al final de capítulo 18.     (Glosario)

Nota 1. Estaré utilizando de forma alternativa los términos: “insignia” “icono” y “símbolo” para referirme al dibujo que representa a cada boticario.

Inicio     Más novelas     Lo último


Mundo Xianxia 2017

Anuncios

2 pensamientos en “AWE. Capítulo 18. ¡Obteniendo la atención de la multitud!

  1. Pingback: AWE. Capítulo 17. Pequeña tortuga | Mundo Xianxia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s