Nuevos Escritores

 

swordsman-wallpaper-3

“Para mí, el escribir era vivirse, conocerse, ser arqueólogo de uno mismo. Escarbar y, si se escarba, hay de todo dentro de nosotros: el criminal y el santo, el héroe y el cobarde.”

José Luis Sampedro

 

Inicio

¿Estas interesado en escribir tu propia historia, pero no sabes dónde empezar?

Empieza por aquí, en esta sección de Mundo Xianxia abrimos un espacio a todos aquellos que tienen el deseo iniciar su propio relato épico y dale vida a esa historia que siempre has querido contar.

Simplemente escribenos a Immortaltranslation@gmail.com

En el asunto del mensaje escribe “Historia Nueva” en el cuerpo del mensaje el nombre de tu historia y cualquier otra información que consideres necesaria.

Si ya tines un capitulo agregalo como dato adjunto  en formato Word,

Adicionalmente puedses enviar una imagen para usar como portada, perferiblemente en formato PNG y con dimensiones. 480 x 750 (480 ancho y 750 alto) -Si no tienes idea de esto no importa, solo envia la imagen-

Tu historia será publicada en nuestra Seccion: Dao del Escritor y si alcanzas suficientes aceptación (votos positivos) podemos mover tu historia a la Sección Principal

Consideraciones Generales

El capitulo promedio tiene unas 2700 ~ 3200 plabras o lo que es lo mismo 7 – 9 paginas de Word. Sin embargo pueden ser tan cortas como 6 paginas.

  • Evita los nombres de historias que ya sean populares (Nada de I Shall Seal the heavens o Against The Gods, considera los nombres en español)
  • Tipo de Letra: Georgia
  • Tamaño: 11

Diviértete escribiendo y creando tus mundos y personajes.

 

Por ultimo revisa estos consejos utiles sobre como escribir tu historia

 

Inicio

 

 

Anuncios